Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk - Página 3

[QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk

25.834 132
 #21
Escrito   0  0  
No nos olvidemos de esta opcion: ignorar

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #22
Escrito   0  0  
Sr. administrador, tienes razón con lo de la función de "Ignorar", pero es que si seguimos tolerando la existencia de cierta gente que parece "inmune" al incumplimiento de las normas del foro, nos vamos a hartar de darle al botoncito de ignorar todos los días!!!
De hecho en este hilo se te ha comentado la actitud de ciertos foreros y sólo has actuado sobre uno...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #23
Escrito   0  0  
Insisto, por que hemos de ignorar nosotros los comportamientos inadecuados cuando es este el que debe moderarse? Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Insisto, por que hemos de ignorar nosotros los comportamientos inadecuados cuando es este el que debe moderarse? Gracias

Por esto.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #25
Escrito   0  0  
Aha. Con todo respeto...lamentable. Me hago una idea de la politica del foro. Gracias
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
No nos olvidemos de esta opcion: ignorar

Yo puedo ignorar a un troll... ¿pero y los novatos que no saben de que va el tema y son manipulados/engañados?

Si no ignoramos es precisamente por esto, para destapar la información sesgada que algunos ofrecen.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #28
Escrito   0  0  
Está claro que al final en el foro, no se aplican las mismas normas para todos por igual.
Algunos parecen "inmunes"

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Por esto.

Es tu foro y tú decides. Pero me parece un error. Hay algunos usuarios por aquí que apreciamos gsmspain porque llevamos por aquí muchos años (yo más de diez, que ya es decir). Cuando vemos comportamientos como los de algunos usuarios, nos irritamos, porque nos da mucha pena ver en lo que está degenerando el foro. Es verdad, podemos decidir ignorar a los trolls o a aquellos usuarios que, sin ser descaradamente trolls (siendo bueno quiero pensar que saben hilar fino para no ser baneados) crean mal ambiente. Pero así como los que tenemos una cierta experiencia lo vemos tan evidente, hay usuarios más "novatos" a los que es más fácil engañar. Y eso es lo que pasa en algunos casos (y ahora no estoy hablando concretamente de Pinchitopk, que me parece que lo único que hace es defender su negocio, aunque de una manera muy pesada). Si nosotros los ignoramos mejoraremos nuestro ambiente, cierto, pero el foro seguirá degenerando. Pero bueno, si es la única opción que nos dejas, habrá que hacerlo así (o emigrar hacia foros como el que tienes censurado, que por cierto, qué cosa más fea (la censura).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #30
Escrito   0  0  
Nos referimos a esto:


Cancelación de la cuenta de un usuario (Banear)
Por suerte o por desgracia internet a nuestra vista es anónimo. Decimos esto porque no podemos saber qué persona participa en cada momento con un nick, y por tanto ese usuario puede ser sancionado con un baneo de su cuenta, sin existir ningún mecanismo que le impida poder crear otra nueva. No podemos por motivos técnicos banear de forma más drástica, como puede ser el baneo por ip. A día de hoy la mayoria de ips son dinámicas, impidiendo sólo momentáneamente la entrada al foro. Este baneo por ip podría bloquear a otros usuarios "inocentes" que en un determinado momento, su ip coincidiera con la ip bloqueada.

A día de hoy la solución mas efectiva contra los usuarios que molestan es no alimentarlos.

De todas formas, siguiendo las normas básicas de conducta y de cada subforo, no habría porqué temer en cuanto a la cancelación de cuenta o baneo.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback