Soy un user antiguo, con pocos mensajes para el tiempo que llevo, pero no se que tengo que hacer para conseguir mas popularidad.
Aumentar el número de mensajes? Podría participar mas, pero me parece absurdo postear mas porque si, lo mismo un día escribo 20 mensajes que paso meses solo leyendo porque no tengo nada que aportar.
quote:Originalmente escrito por guaus Soy un user antiguo, con pocos mensajes para el tiempo que llevo, pero no se que tengo que hacer para conseguir mas popularidad.
Aumentar el número de mensajes? Podría participar mas, pero me parece absurdo postear mas porque si, lo mismo un día escribo 20 mensajes que paso meses solo leyendo porque no tengo nada que aportar.
A ver si alguien me ayuda :S
Pues no te puedo ayudar. Es un gran misterio. He visto foreros con más antiguüedad que yo, más mensajes y más verdes y bastante menos popularidad.
(Incluso alguno con popularidad 2).
Es curioso. No estaría mañ que el admin nos explicara un poco cómo va el tema.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues nada vamos a esperar a ver si el señor administrador nos dice algo, pero vamos me da mucha rabia que en uno de mis foros favoritos y que llevo registrado desde hace siglos (antes que esta creo recordar que tuve otra cuenta que era guau)...
No pueda ver muchos hilos, ni colaborar en ellos...
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
quote:Originalmente escrito por mikimono No, esa medida es reciente y ya estaba puesta la popularidad. De hecho ni sigo a nadie ni nadie me sigue y tengo 16 de reputación.
A mí me da que debe ser una mezcla de:
- Valoraciones de usuarios.
- Mensajes y frecuencia.
- Numero de palabras.
- Contertulios
- Antigüedad
Saludos!
eres un pelota miki y por eso te sube tanto,puedes vender puntos como los del carnet de conducir!!!!jajajaja
Hace años que estoy registrado en el foro, aunque no escribo mucho, sí que leo bastante y me parece muy injusto que de un día para otro no pueda entrar en más de la mitad de los hilos del foro (+PRV) ni siquiera para aportar algo....debería abrir un nuevo hilo aun existiendo otro paralelo?? Lo digo para que así podamos forear los "plebeyos" aunque solo sea entre nosotros...
Así lo único que van a conseguir es que la gente se duplique cuentas y se empiecen a votar entre ellos, al estilo ebay. Si los admin del foro lo que quieren es eliminar de un plumazo a trolls y trabajadores de telefonía lo veo complicado, pues precisamente son ellos los que disponen de más energías para conseguir ese acceso +PRV
Personalmente pienso que el usuario/forero "común" es el que enriquece un foro en su día a día, comentando sus experiencias propias o las de otro. Gsmspain llegó a ser grande gracias a eso, sin embargo ahora os vais a quedar cuatro solitarios, eso sí, con galones PRV. A ver de qué os sirve en un futuro a corto plazo....
Llevo registrado en el foro desde el 2004 y me encuentro de repente con lo del +prv ¿qué queremos ser ahora com forocoches? xD
Me parece una soberana chorrada, se van a perder muchos buenos aportes de gente que como yo no pueden entrar en esos hilos y/o de mensajes que no aportan absolutamente nada solo para sumar y subir popularidad
El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.
El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.
quote:Originalmente escrito por marcuss El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.
El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876
"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle" Henry David Thoreau "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."Karl Marx
quote:Originalmente escrito por marcuss El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.
gracias por la explicación ....
PD: a ver si conseguimos subir de popularidad ....