[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.245 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Es atraves de renové estilo?

Sufriendo en Vodafone
 #512
Escrito   0  0  
si si en la web por renove estilo... por teléfono me lo ofrecen por 99 euros. No se que hacer. Creo que con la de HyN 59 a 0 euros no creo que ya me lo den...

Opiniones!

Ese cadiz oé!!!!
 #513
Escrito   0  0  
Hola!
Me ha llegado (POR FIN!) el sms de que ya puedo retirar mis 50€ por comprar el galaxy s2 en un cajero HalCash (de la oferta que hay en la primera página).
He mirado en la página de Halcash y aparecen varias entidades... Puedo sacarlos en cualquier cajero de Bancaja por ejemplo? o solo en algunos especiales? y que tengo que pulsar?
 #514
Escrito   0  0  
yo al final he cancelado y no he renovado por nada. alguien me puede decir si puedo hacer otro amago dentro de 1 mes? o tengo que esperar 6 meses?
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Hola!
Me ha llegado (POR FIN!) el sms de que ya puedo retirar mis 50€ por comprar el galaxy s2 en un cajero HalCash (de la oferta que hay en la primera página).
He mirado en la página de Halcash y aparecen varias entidades... Puedo sacarlos en cualquier cajero de Bancaja por ejemplo? o solo en algunos especiales? y que tengo que pulsar?


en esta pagina tienes toda la informacion. Puedes pasar por cualquier cajero afiliado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #516
Escrito   0  0  
danielin por fin te lo devuelven jejej emoticon guiño hacia mucho que no se te veia por aqui socio

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dEaddly
yo al final he cancelado y no he renovado por nada. alguien me puede decir si puedo hacer otro amago dentro de 1 mes? o tengo que esperar 6 meses?

sin problema alguno. si no has aceptado nada no te has comprometido a nada. a lo cual puedes volver a amagar cuando quieras.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balona
Yo cumplo permanencia en dos semanas. Tengo 1500 puntos. Y me han ofertado el iphone 4s 16gb blanco con HyN 59, descuento de 20% por 60 euros. Esto es vía web y por el 2261 hoy les diré que si me lo dejan a 0 euros aceptaría... o pagaría mejor 60 euros por el de 32gb, que también lo tienen. Es buena la oferta? Yo no quiero irme de Orange porque nunca tuve un problema con ellos. En empresas la cosa no me fue mal.
Un saludo

PD Me gustaría saber sus opiniones porque quiero llamar en estos días....


la oferta te la han hecho directamente llamando en el 2261 o has llegado a pedir portabilidad a otra compañia? el 20% durante cuanto tiempo?
un saludo?

a ceptandoo
 #519
Escrito   0  0  
sorry... se me olvidaba, portas a vodafone via web solo sim... realmente en cuanto tiempo dan parte a orange como que nos queremos ir? antiguamente recuerdo que en 2 horas eran conscientes sabedores de ello...ahora_?te envian contrato primero por mail para rellenar y devolver?
asias... llevo unos años fuera del mercao.
un saludo

a ceptandoo
 #520
Escrito   0  0  
pues tarda unos dias yo la hice el lunes y hoy me ha llegado un sms de que la portabilidad se está tramitando pero no me pone ni el dia que se hace efectiva ni nada, y tampoco me ha llegado sms de orange aún
Volver a Orange