Pues eso, una vez alguien del foro me dio un mail para solicitar la devolucion del importe de una compra que me habian cobrado 2 veces, pero no lo recuerdo.
¿Alguien sabe el mail al que debo dirigirme?
Saludetes y gracias
Lo he intentado desde el propio itunes, pero me manda directamente a la web de apple
[AYUDA] Mail de Apple Para Devolverme un cobro indevido?
1.936 8
Escrito 0 0
No me hagas caso pero creo que cuando te llega el email del recibo de compra de la aplicación justo debajo del nombre de la aplicación que has comprado aparece un enlace que es "Señalar un problema" justo al lado de "Escribe una reseña".
Escrito 0 0
si si, asi es, pero cuando le dabas antes, te salia para rellenar un formulario exponiendo el problema, y lo mandabas, ahora en cambio, te manda a la web de apple, de ahi mi cuestion
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
No me hagas caso pero creo que cuando te llega el email del recibo de compra de la aplicación justo debajo del nombre de la aplicación que has comprado aparece un enlace que es "Señalar un problema" justo al lado de "Escribe una reseña".
si si, asi es, pero cuando le dabas antes, te salia para rellenar un formulario exponiendo el problema, y lo mandabas, ahora en cambio, te manda a la web de apple, de ahi mi cuestion
Escrito (Editado ) 0 0
Tienes razón. Ya no va.
Prueba esto ]http://support.apple.com/kb/HT1933?viewlocale=es_ES
Nota: Quito hipervinculo porque sino el enlace no va.
Prueba esto ]http://support.apple.com/kb/HT1933?viewlocale=es_ES
Nota: Quito hipervinculo porque sino el enlace no va.
Escrito 0 0
Eso mismo del tutorial, es lo que he hecho siempre, pero no se por que ahora no funciona, al darle al ultimo paso de señalar un problema, me manda a la web http://www.apple.com/es/support/itunes/
Antes me salia el cuadrito para elegir el problema, y poder escribir los motivos.
Por eso busco el mail, para ponerme en contacto con ellos directamente
Antes me salia el cuadrito para elegir el problema, y poder escribir los motivos.
Por eso busco el mail, para ponerme en contacto con ellos directamente
Escrito 0 0
Hola,
Cuando he tenido algún problema de facturación me han respondido desde este mail:
musicstore_mac_sp@apple.com
Otra opción es hacerlo desde aquí
Un saludo.
Cuando he tenido algún problema de facturación me han respondido desde este mail:
musicstore_mac_sp@apple.com
Otra opción es hacerlo desde aquí
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias prim, al final he optado por el mail, que es mucho mas rapido y directo.
Saludos y tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Hola,
Cuando he tenido algún problema de facturación me han respondido desde este mail:
musicstore_mac_sp@apple.com
Otra opción es hacerlo desde aquí
Un saludo.
Gracias prim, al final he optado por el mail, que es mucho mas rapido y directo.
Saludos y tienes mi verde
Escrito 0 0
Hola. Yo hoy al mirar mi cuenta bancaria, tengo el mismo problema que tú, pero me e fijado en otras compras que e echo a apple y amazón, y efectivamente te cobrán el pedido 2 veces, pero a los 2 dias...se ANULA devolviendote el dinero automaticamente! Yo esperare 2 dias y sino, recurrire al mail.
Escrito 0 0
Como bien te decia, acabo de mirar mi cuenta bancaria..2 dias despues y efectivamente, pone:
- ANULACIÓN COMPRA: 49€.
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hola. Yo hoy al mirar mi cuenta bancaria, tengo el mismo problema que tú, pero me e fijado en otras compras que e echo a apple y amazón, y efectivamente te cobrán el pedido 2 veces, pero a los 2 dias...se ANULA devolviendote el dinero automaticamente! Yo esperare 2 dias y sino, recurrire al mail.
Como bien te decia, acabo de mirar mi cuenta bancaria..2 dias despues y efectivamente, pone:
- ANULACIÓN COMPRA: 49€.
Volver a Apple