Cydia, App Store e Installer....SUPER CAOS!!!

5.473 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q como soy muy nuevo en esto del iphone y llevo leídos mil post y tengo un cacao en la cabeza q no es normal. Yo tengo el Cydia, Installer y Appstore en el iphone, y en el foro hablan de muchas app pero en niguno de los tres lados las encuentro, y lo q es peor, lo q instalo desde el Appstore guay, me aparece en la pantalla, pero el resto de app q instalo del Cydia por ejemplo no las veo por ningún sitio, es más llevo un siglo para instalar el Icalls y e simposible, dí con varias páginas en las q me dice "debemos añadir a Installer.app la dirección del repositorio", la cual es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no hay manera, yo me meto en el installer, voy a sources, luego al + y le meto esa direccion y otra más q encomntré por ahí pero no me sirve ninguna....
Vamos vosotros cómo haceis para instalar las cosas sin q os dé tal quebradero de cabeza?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver.. para que los iconos aparezcan debes parchear un archivo llamado MobileInstallation. Esto puedes hacerlo de la siguiente forma:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Por otro lado, la fuente(source) que das es del Installer 3. El Installer que tu tienes es el 4 y por esta razon no vale. No se en estos momentos que aplicacion es iCalls pero casi seguro que existe una version adaptada y renovada para la 2.0 y superiores y que este en Cydia/Installer.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias schumy, acabo de hacer lo q me dijiste ;-)
Lo del icalls es una aplicación q sirve entre otras cosas para contar los minutos totales de las llamadas enviadas, lo cual es de gran utilidad para los q tenemos tarifas planas de voz, sé q ese programa sirve, y en otros foros tb hablaban de un tal "ilog" y tb "calld" pero ni papa, por lo q pude averiguar, el icalls este me serviría para lo q lo quiero pero ya ves... En otro foro me decían esta direccion Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero tampoco me servía.
Muchas gracias de nuevo schumy, sé q es una lata estar encima de todos los novatillos q no tenemos ni zorra de foros e iphones ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con la aplicacion iLog que esta en Cydia.
Si no te aperece, agrega la siguiente fuente a Cydia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se agrega yendo a Manage, Sources, edit, add.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Ahorita mismo lo pruebo y t comento ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Pues en el cydia sí q me aparecía y no tuve q meter ninguna fuente, y ahora sí q me aprecen los iconos de los programas instalados.
La put... es q es una versión de prueba de 6 días y si la quiero tendré q pagarla :-(
A ver si en 6 días doy con alguna gratis o logro instalar el icalls ese de las narices, de todas formas miraré estos días si esta me sirve y de servirme pues a comprarla, no hay más remedio...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Registrate en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues, en Cydia, añade la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (donde USUARIO y CONTRASEÑA debes poner los que has puesto al registrarte)

Una vez que añadas esa repo, busca iLog y veras que aparece un iLog Patch, lo instalas y a tomar por c*lo la version de 6 diasemoticon lengua

A ver si te sirve con esto, que anda que no estas dando vueltas :estupido emoticon sonrisa

Salu2

P.D.: El iCalls yo no lo he encontrado en Cydia emoticon triste emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Juasssssssssssss, se me ha adelantado MaNu por 1 minuto jajajajja


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple