Cydia, App Store e Installer....SUPER CAOS!!!

5.473 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q como soy muy nuevo en esto del iphone y llevo leídos mil post y tengo un cacao en la cabeza q no es normal. Yo tengo el Cydia, Installer y Appstore en el iphone, y en el foro hablan de muchas app pero en niguno de los tres lados las encuentro, y lo q es peor, lo q instalo desde el Appstore guay, me aparece en la pantalla, pero el resto de app q instalo del Cydia por ejemplo no las veo por ningún sitio, es más llevo un siglo para instalar el Icalls y e simposible, dí con varias páginas en las q me dice "debemos añadir a Installer.app la dirección del repositorio", la cual es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no hay manera, yo me meto en el installer, voy a sources, luego al + y le meto esa direccion y otra más q encomntré por ahí pero no me sirve ninguna....
Vamos vosotros cómo haceis para instalar las cosas sin q os dé tal quebradero de cabeza?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver.. para que los iconos aparezcan debes parchear un archivo llamado MobileInstallation. Esto puedes hacerlo de la siguiente forma:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Por otro lado, la fuente(source) que das es del Installer 3. El Installer que tu tienes es el 4 y por esta razon no vale. No se en estos momentos que aplicacion es iCalls pero casi seguro que existe una version adaptada y renovada para la 2.0 y superiores y que este en Cydia/Installer.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias schumy, acabo de hacer lo q me dijiste ;-)