Dudas con la liberacion.

797 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he adquirido un iphone de movistar que esta por desprecintar, desconozco la version que trae, mi intencion es usarlo con una tarjeta de orange, aunque he buscado no he encontrado nada concreto que me resuelva mis dudas. Ahi van:
- Quiero liberarlo pero no tengo ninguna tarjeta de movistar a mano, para hacer el jailbreak, ¿hace falta que tenga una sim dentro?.
- Una vez resulto este paso, para usar el yellowsn0w, ¿hace falta alguna sim de movistar o simplemente con la de orange? ¿puedo descargar los repositorios a traves del wifi ya que no tengo cobertura con la sim de orange e instalarlos sin problemas? si es este el caso.

De momento eso, gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta una tarjeta para hacerle Jailbreak. Lo que te hara falta es una tarjeta de Movistar para al menos activarlo.
Puedes(y seria recomendable) hacerlo via Wifi.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Para activarlo, ¿con meter una sim de movistar y que coja cobertura suficiente?
 #4
Escrito   0  0  
Es meter una tarjeta Movistar y esperar hasta que entre en el menu.
Es rapido.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo una duda , le he echo el jailbreak, he instalado el yelowwsn0w y nada , me he metido en el treminal y me ha salido que yelowsn0w works only for baseband 02.28.00., but this baseband is 02.30.03


alguna idea de como cambiar esto para liberarlo ????

 #7
Escrito   0  0  
Lo has subido a 2.2.1?

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Si , pero luego lo he bajado a la 2.2

 #9
Escrito   0  0  
Y como has sido capaz de bajar de 2.2.1 a 2.2 por yo con el itunes pulsando en restaurar y mayuscula del pc al mismo tiempo selecciono version 2.2 pero cuando ya esta casi acabando la restauracion da error y se jode el invento.


Cuenta cuenta

The Phone House no te compro ni un clip
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Si , pero luego lo he bajado a la 2.2

Pero la BaseBand te ha dejado la del 2.2.1 si tontos no son los de apple no...
Volver a Apple