Jueves, 31 de Julio de 2014 - 19:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1801
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(211/76768) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off adri_360

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] LG Optimus 3D
quote:
Originalmente escrito por timhouse
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias

Actualizalo, o cambialo porqe debe estar defectuoso.
Saludos.

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".

Old Post 22-09-2011 21:43(+2A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #410  Estoy en contra del post #410 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off molinasub

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
holaa.. queria comentar aver si alguien me podia ayudar,tengo el lg optimus 3d y la verdad k va muy bien..pero por ejemplo el youtube no me va bien tarda un huevo en cargar un video,y de vez en cuando tarda un poco tambien el market para descargar alguna aplicacion...aver si alguien me ayuda o me dice si ay algo para que vaya mas rapido el tema delyouue...graciasssssss

Old Post 30-09-2011 18:37(+2A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #420  Estoy en contra del post #420 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rafman84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por molinasub
holaa.. queria comentar aver si alguien me podia ayudar,tengo el lg optimus 3d y la verdad k va muy bien..pero por ejemplo el youtube no me va bien tarda un huevo en cargar un video,y de vez en cuando tarda un poco tambien el market para descargar alguna aplicacion...aver si alguien me ayuda o me dice si ay algo para que vaya mas rapido el tema delyouue...graciasssssss

utilizas wifi o red? si te va lento imagino que será porque utilizas red... es normal, la velocidad no es mucha, y si ademas tienes poca cobertura....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 02-10-2011 11:11(+2A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #430  Estoy en contra del post #430 IP: Registrada
Off franq36

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timhouse
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias

hola buenas .
deves de cargarlo a tope,luego apagado sigue cargando 15 min mas ,hasta que nada mas conectar el cable de corriente te salga cargado.lo enchufas y
bajate del market algun programa para calibrar la bateria y lo pruevas
seguro que te sirve pero no esperes mas de 12 o 13 horas de uso.yo en reposo he aguantado hasta las 48 horas pero muy puntual ,lo normal con poco uso cerca de las 24h.ojo con el 3D es muy tragon

tambien por las noches ponlo en modo avion consume bastante menos y el juice defender un programita para alargar la bateria...

con esto tienes para entretenerte jejeje

salu2

Editado por franq36 04-10-2011 19:56(+2A)

Old Post 04-10-2011 19:45(+2A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #440  Estoy en contra del post #440 IP: Registrada
Off daniconde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a alguien le ha pasado que no ha sido capaz de sincronizar el movil con el pc mediante bluetooth?no soy capaz...a ver si alguien me hecha un cable

LG
p920 optimus 3d

Old Post 04-10-2011 20:54(+2A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #450  Estoy en contra del post #450 IP: Registrada
Off daniconde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con respecto a la bateria con los dias ira aumentando considerablemente, a mi por aora me dura 2 dias tranquilamente

LG
p920 optimus 3d

Old Post 04-10-2011 20:55(+2A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #460  Estoy en contra del post #460 IP: Registrada
Off luisepollo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idea slow motion
Hola emoticon sonrisa !!! alguien sabe si existe la posibilidad de slow motion en el LG optimus 3D? seria un puntazo que hubiera alguna aplicacion que te dejara usar las dos camaras para este fin... un saludo emoticon alegre

Old Post 09-10-2011 14:58(+2A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #470  Estoy en contra del post #470 IP: Registrada
Off LordPlot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
REsulta molesto el 3d?

Old Post 10-10-2011 14:41(+2A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #480  Estoy en contra del post #480 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uy que parado está éste hilo. Eso no me gusta. Estoy dudando entre el Xperia Neo y el LG optimus 3D. Me gustaría saber si hay material en 3D que justifique tenerlo. Si las peliculas SBS (side by side) que encontramos en vagos y sitios así, sirven para verlas, cambiandoles la resolución. Esque me da mal rollo quedarme con un movil que le dura tan poco la batería si encima de todo no puedes aprovechar el 3D, que para eso lo queremos, ¿no?. Mis experiencias con LG han sido siempre muy negativas sobre todo a nivel de sofware, lg es una caca, pero como es android eso me anima un poco. Lo que me tira para atrás es un movil con un foro tan parado, eso no pinta bien.... alguien me saca de la duda, graciaaaaaaaaaaasss. Esque vodafone, me descuenta 70 euros de mi proximo movil y aprovecho para canjear y con el descuento me pido uno medio bueno. Me ha gustado esa iniciativa de vodafone de premiar a la fidelidad y no siempre darle las cosas a los que mas chillen y hagan el amago de que viene el lobo y me voy. Por lo menos es un detalle que alguien que lleva con ellos bastante tiempo, no tenga que recurrir al bochornoso jueguecito del que me voy, que me voy, y premiar a esos en vez de a los clientes antiguos. Un saludo.

Old Post 13-10-2011 13:08(+2A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #490  Estoy en contra del post #490 IP: Registrada
Off micolino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues de medio buenos nada,
a dia de hoy es el movil mas potente del mercado (por hard)
va muy mjy fino y sí, hay mucho material para aprovechar el bicho,
a mi parecer no es nada molesto y labataeria no le dura nada en absoluto, vengo de un defy y a este le dura mucho mas, teniendo en cuanta que tiene mas pantalla y doble nucleo es mucho decir....
la pantalla es una maravilla, el 3D esta muy conseguido, mas que la NDS o el EVO, y ademas se ve muy bien al sol, mejor que las superamoled, comprbado.

Old Post 13-10-2011 21:14(+2A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #500  Estoy en contra del post #500 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por micolino
hay mucho material para aprovechar el bicho,

Pues estoy muy animado y lo más probable, lo pida el lunes. La otra cosa que me tira para atrás es lo de que en vodafone, viene con una tarifa de datos que cuesta 15€. Yo he llamado para preguntar si puedo quedarmelo sin la tarifa, y la operadora me ha dicho que en principio sí, pero que llamase al telefono de vodafone de datos donde me confirmasen que luego se pudiese desconfigurar para que no se conecte a internet, ya que el teléfono suele hacerlo solo. Eso me tira para atrás. Tengo wifi en el trabajo, en casa, en los alrededores y en general por donde me muevo, así que no necesito tarifa plana de datos. En cuanto solucione eso, me lo pido. Alguien me aclara eso, por favor, se lo agradecería.

Old Post 13-10-2011 22:51(+2A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #510  Estoy en contra del post #510 IP: Registrada
Off jmbernabe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
Pues estoy muy animado y lo más probable, lo pida el lunes. La otra cosa que me tira para atrás es lo de que en vodafone, viene con una tarifa de datos que cuesta 15€. Yo he llamado para preguntar si puedo quedarmelo sin la tarifa, y la operadora me ha dicho que en principio sí, pero que llamase al telefono de vodafone de datos donde me confirmasen que luego se pudiese desconfigurar para que no se conecte a internet, ya que el teléfono suele hacerlo solo. Eso me tira para atrás. Tengo wifi en el trabajo, en casa, en los alrededores y en general por donde me muevo, así que no necesito tarifa plana de datos. En cuanto solucione eso, me lo pido. Alguien me aclara eso, por favor, se lo agradecería.

En Android tienes la barra desplegable de la parte superior de la pantalla, donde puedes seleccionar donde quieres estar conectado en todo momento Wifi, Bluetooth, GPS y Datos. Si desconectas el botón de datos solo se te conectará cuando haya una conexión de Wifi.
Yo fuera de un problema al principio que le tuvieron que cambiar la placa base por intentar actualizarlo conectándolo al PC y se quedó muerto, el teléfono es un pepino. Yo vengo de sustituir un Iphone y te puedo asegurar que le da 20 mil vueltas. Estoy encantado. Suerte en tu elección.

Old Post 14-10-2011 16:49(+2A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #520  Estoy en contra del post #520 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jmbernabe
En Android tienes la barra desplegable de la parte superior de la pantalla, donde puedes seleccionar donde quieres estar conectado en todo momento Wifi, Bluetooth, GPS y Datos. Si desconectas el botón de datos solo se te conectará cuando haya una conexión de Wifi.
Yo fuera de un problema al principio que le tuvieron que cambiar la placa base por intentar actualizarlo conectándolo al PC y se quedó muerto, el teléfono es un pepino. Yo vengo de sustituir un Iphone y te puedo asegurar que le da 20 mil vueltas. Estoy encantado. Suerte en tu elección.

Gracias hombre. Por lo visto, tanto el gálaxy como éste, me han dicho en el soporte que se conectan solos a internet una vez que los enciendes. Se actualizan solos y no puedes desconectarlos, salvo que los desconfigures, y que no se puede desconectar a voluntad. Es vodafone, no se si eso tendrá que ver. El tema es que te agradezco tu información y además he decidido quedarme la tarifa el primer mes y probarlo, ya que voy de vacaciones justo el lunes (algunos todovía no las hemos tenido jaja) y me va a gustar la idea de usar la conexión y cuando vuelva, lo desconfiguro y doy de baja la tarifa. Por cierto, ¿Le sacas provecho? ¿te bajaste alguna peli? ¿trae juegos?. Gracias otra vez.

Old Post 15-10-2011 18:23(+2A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #530  Estoy en contra del post #530 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sobre el tema de las baterias, como comentais que la que trae dura poco, y comentaban que si las chinas, que si no porque se calientan, que si yo solo originales, nadie dice nada yo he encontrado éstas en octilus, que es buena página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mio está a la espera de llegar. Algún consejo sobre los 14 juegos que dice que te puedes descargar. Si lo hago con mi tarifa de datos de vodafone, seguramente si me los bajo me reduciran la velocidad. Es dificil configurarlo para que se conecte con el wifi y me los baje por ahí?. Gracias, esque estoy que no me agunto, debí decidirme antes, no que ahora debo esperar el fin de semana entero para que me lo traigan...mmmmm, tonto.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f480
Samsung
sgh f480

Old Post 15-10-2011 19:22(+2A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #540  Estoy en contra del post #540 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
la semana que viene tendre el telefono, ¿alguna recomendacion? Existen roms cocinadas que merezcan la pena?? alguna funda barata??

que lleva el paquete de vodafone?

ç

Por las fechas ya te llegó. ¿Y que tal?. Comenta algo hombre. ¿Te decepcionó? ¿Que trae el paquete, incluye el cable HDMI para la televisión?. Parece que el de HTC supera en mucho al nuestro. El de HTC tiene dos sensores, más resolución de pantalla, el doble de RAM, batería más potente y por lo que ví, algunas cosas más. También vale un poco más. Sin embargo creo que no he hecho mala compra.

Old Post 16-10-2011 09:17(+2A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #550  Estoy en contra del post #550 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
repetido.

Old Post 16-10-2011 09:17(+2A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #560  Estoy en contra del post #560 IP: Registrada
Off elunico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
ç

Por las fechas ya te llegó. ¿Y que tal?. Comenta algo hombre. ¿Te decepcionó? ¿Que trae el paquete, incluye el cable HDMI para la televisión?. Parece que el de HTC supera en mucho al nuestro. El de HTC tiene dos sensores, más resolución de pantalla, el doble de RAM, batería más potente y por lo que ví, algunas cosas más. También vale un poco más. Sin embargo creo que no he hecho mala compra.

Hola, llevo con el Optimus 3D 2 meses, y te equivocas con lo del HTC EVO 3D.
El Optimus 3D no lleva cable HDMI, solo el 2x, y referente a las comparaciones te puedo decir (he provado el Evo), que el efecto 3D del Optimus es mejor que el del EVO, la resolucion del Optimus 3D es menor, pero es la ideal para el tamaño de pantalla. Otra cosa es la calidad de la misma, y es que en tema de colores, brillo, contraste, la pantalla del Optimus 3D es bastante mejor (una grata sorpresa), y recordar que lleva panel IPS.

Otra cosa es el tema de la RAM, es cierto que el EVO lleva el doble, pero mas de 1/4 parte esta dedicada para mover el sense sin que afecte al resto del sistema. En la del Optimus 3D, no te voy a hablar de que sea dual, porque si te soy sincero ni se nota, pues el doble nucleo, y la mejora de gestion de ram verdadera llegará con Ice Cream Sandwich.

En general, es una pedazo de compra, y teniendo en cuenta que en test que visioneis por internet, el Optimus 3D, supera o se queda muy igualado al resto de la competencia, pero tener en cuenta que el Optimus aun se mueve en 2.2 y el resto en 2.3 con el aumento de rendimiento que lleva.

Un saludo

Old Post 16-10-2011 14:36(+2A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #570  Estoy en contra del post #570 IP: Registrada
Off LordPlot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por adri_360
quote:Originalmente escrito por timhouse
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias Actualizalo, o cambialo porqe debe estar defectuoso.
Saludos.

sin duda aunque puede tener alguna aplicación drenando bataria

Old Post 18-10-2011 09:52(+2A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #580  Estoy en contra del post #580 IP: Registrada
Off megtuning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tras un par de meses con el, creo que solo podria cambiarlo por el S2, y digo podria... pero no lo haria, con la llegada (aun nos estan esquilmando ginger, asi que va para largo) de ICS sera un pepinazo... el 3D esta superbien y con las roms de accura el movil va como un cañon...

LG
p920 optimus 3d

Old Post 19-10-2011 13:40(+2A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #590  Estoy en contra del post #590 IP: Registrada
Off mirinda82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elunico
y la mejora de gestion de ram verdadera llegará con Ice Cream Sandwich.

Pues el señor te oiga, porque lo único que oigo es a gente decepcionada al saber que adaptar el ginger al 3D de LG, es complicado y por eso se retrasa, no quiero ni pensar que a lo mejor nos dejan si ice cream sandwich...Dios mio...

Old Post 19-10-2011 17:56(+2A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #600  Estoy en contra del post #600 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(211/76768) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies