[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

122.960 211
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timhouse
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias

Actualizalo, o cambialo porqe debe estar defectuoso.
Saludos.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #42
Escrito   0  0  
holaa.. queria comentar aver si alguien me podia ayudar,tengo el lg optimus 3d y la verdad k va muy bien..pero por ejemplo el youtube no me va bien tarda un huevo en cargar un video,y de vez en cuando tarda un poco tambien el market para descargar alguna aplicacion...aver si alguien me ayuda o me dice si ay algo para que vaya mas rapido el tema delyouue...graciasssssss
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinasub
holaa.. queria comentar aver si alguien me podia ayudar,tengo el lg optimus 3d y la verdad k va muy bien..pero por ejemplo el youtube no me va bien tarda un huevo en cargar un video,y de vez en cuando tarda un poco tambien el market para descargar alguna aplicacion...aver si alguien me ayuda o me dice si ay algo para que vaya mas rapido el tema delyouue...graciasssssss

utilizas wifi o red? si te va lento imagino que será porque utilizas red... es normal, la velocidad no es mucha, y si ademas tienes poca cobertura....
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timhouse
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias


hola buenas .
deves de cargarlo a tope,luego apagado sigue cargando 15 min mas ,hasta que nada mas conectar el cable de corriente te salga cargado.lo enchufas y
bajate del market algun programa para calibrar la bateria y lo pruevas
seguro que te sirve pero no esperes mas de 12 o 13 horas de uso.yo en reposo he aguantado hasta las 48 horas pero muy puntual ,lo normal con poco uso cerca de las 24h.ojo con el 3D es muy tragon

tambien por las noches ponlo en modo avion consume bastante menos y el juice defender un programita para alargar la bateria...

con esto tienes para entretenerte jejeje

salu2
 #45
Escrito   0  0  
a alguien le ha pasado que no ha sido capaz de sincronizar el movil con el pc mediante bluetooth?no soy capaz...a ver si alguien me hecha un cable
 #46
Escrito   0  0  
con respecto a la bateria con los dias ira aumentando considerablemente, a mi por aora me dura 2 dias tranquilamente
 #47
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa !!! alguien sabe si existe la posibilidad de slow motion en el LG optimus 3D? seria un puntazo que hubiera alguna aplicacion que te dejara usar las dos camaras para este fin... un saludo emoticon alegre
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Uy que parado está éste hilo. Eso no me gusta. Estoy dudando entre el Xperia Neo y el LG optimus 3D. Me gustaría saber si hay material en 3D que justifique tenerlo. Si las peliculas SBS (side by side) que encontramos en vagos y sitios así, sirven para verlas, cambiandoles la resolución. Esque me da mal rollo quedarme con un movil que le dura tan poco la batería si encima de todo no puedes aprovechar el 3D, que para eso lo queremos, ¿no?. Mis experiencias con LG han sido siempre muy negativas sobre todo a nivel de sofware, lg es una caca, pero como es android eso me anima un poco. Lo que me tira para atrás es un movil con un foro tan parado, eso no pinta bien.... alguien me saca de la duda, graciaaaaaaaaaaasss. Esque vodafone, me descuenta 70 euros de mi proximo movil y aprovecho para canjear y con el descuento me pido uno medio bueno. Me ha gustado esa iniciativa de vodafone de premiar a la fidelidad y no siempre darle las cosas a los que mas chillen y hagan el amago de que viene el lobo y me voy. Por lo menos es un detalle que alguien que lleva con ellos bastante tiempo, no tenga que recurrir al bochornoso jueguecito del que me voy, que me voy, y premiar a esos en vez de a los clientes antiguos. Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
pues de medio buenos nada,
a dia de hoy es el movil mas potente del mercado (por hard)
va muy mjy fino y sí, hay mucho material para aprovechar el bicho,
a mi parecer no es nada molesto y labataeria no le dura nada en absoluto, vengo de un defy y a este le dura mucho mas, teniendo en cuanta que tiene mas pantalla y doble nucleo es mucho decir....
la pantalla es una maravilla, el 3D esta muy conseguido, mas que la NDS o el EVO, y ademas se ve muy bien al sol, mejor que las superamoled, comprbado.
Volver a Lg