[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

122.954 211
 #61
Escrito   0  0  
yo llevo 6 dias con el y digan lo que digan, es un pepino, el 3d super logrado y con la acura team v2 mejor que mejor, aún realza mas el 3d, puede convertir juego, las pelis sbs las corre muy bien y con el Chainfire3d, juegas a los juegos tegra 2 sin ningun problema. Lo malo, que todavia andamos con froyo y la bateria si es cierto que es muy justita, aunque con que movil dandole caña te dura mas de 1 dia?...



Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ver peliculas o series online a mi se me escucha pero se ve la pantalla en verde y por mas reproductores de video q pruebo nada de nada
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nativy
Alguien sabe como ver peliculas o series online a mi se me escucha pero se ve la pantalla en verde y por mas reproductores de video q pruebo nada de nada

Probaste actualizar el flash player?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
Pues el señor te oiga, porque lo único que oigo es a gente decepcionada al saber que adaptar el ginger al 3D de LG, es complicado y por eso se retrasa, no quiero ni pensar que a lo mejor nos dejan si ice cream sandwich...Dios mio...

Una pregunta:

¿ El LG 3D todavía no tiene Gingerbread ?
 #65
Escrito   0  0  
si ya salio la actuañización el otro dia, ahora a ver cuanto tarda icecream....
 #66
Escrito   0  0  
como puedo pasar la agenda de telefono a la tarjeta de memoría externa.
 #67
Escrito   0  0  
pues te metes en la agenda, le das a menu (boton táctil de la izquierda) una vez abierto le das a mas y despues a importar/exportar y a exportar contactos a las tarjeta sd

saludos
 #68
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Veréis, no es ningún problema pero es algo que me tiene algo mosca. Tengo los contactos sincronizados con Facebook para que se muestre su foto de perfil. Hasta ahi todo OK, el problema viene con el Whatsapp en el que no me aparece en ningún contacto su foto de perfil, unicamente en los que tienen Google+.
He mirado por todo el teléfono, he pasado contactos a la SD, al teléfono, a la SD interna... y nada. He mirado las opciones de visualización... nada. Con mi antiguo HTC se me mostraban todas perfectamente.

Gracias!

PD. Ha salido ya la actualización para nuestro Optimus 3D?

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #69
Escrito   0  0  
Creo que si tienes los contactos guardados en el telefono el whatsapp no los reconoce bien, pasalos del telefono a la tarjeta SIM y entonces ya te va a reconocer y puedes poner las fotos como tenias en el HTC, es lo que se me ocurre.
Y el tema de la actualizacion, yo tb estoy esperando, de todas maneras se decia a partir 15 diciembre
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatuao
Hola compañeros,

Veréis, no es ningún problema pero es algo que me tiene algo mosca. Tengo los contactos sincronizados con Facebook para que se muestre su foto de perfil. Hasta ahi todo OK, el problema viene con el Whatsapp en el que no me aparece en ningún contacto su foto de perfil, unicamente en los que tienen Google+.
He mirado por todo el teléfono, he pasado contactos a la SD, al teléfono, a la SD interna... y nada. He mirado las opciones de visualización... nada. Con mi antiguo HTC se me mostraban todas perfectamente.

Gracias!

PD. Ha salido ya la actualización para nuestro Optimus 3D?

En lo del whatsapp no te puedo ayudar, pero sobre lo de la actualización al optimus 3d, te diré que ya ha salido (si te refieres a gingerbread). Si quieres saber como instalarla mandame un MP

Llegada es la hora ...
Volver a Lg