[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.185 211
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
hola soy un nuevo usuario de este 3d...deciros que es una pasada la sensacion 3d que da.

me llego ayer y sólo deciros que si es cierto que se chupa la bateria si usas mucho el 3d y sin él tambien chupa el sistema operativo 69% una pasada...he oido que cambiando el laucher y quitar toda la morralla,alguien me podría decir como hacerlo?.


alguna aplicacion para controlar el consumo de todo el sistema??
soy novato en android...pedazo cacharro xd! emoticon sonrisa
salu2
 #22
Escrito   0  0  
En otro hilo hablan de baterías adicionales ¿Vosotros sois partidarios de comprar las baterías chinas? ¿valdrán para el 3d? ¿se perderá la garantía?

quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pulsa aquí para ir a eBay

 #23
Escrito   0  0  
Muy buenas,
tengo dos consultas que haceros.
1- por qué siempre se queda abierta la aplicación tienda? es posible desinstalarla?
2- cuando esta el movil apagado y lo conecto a cargar, cada 10 segundosas o menos se enciende y se vuelve a apagar la luz de la pantalla... le pasa a alguien mas esto?
 #24
Escrito   0  0  
Querria saber para cuando es la actulizacion 2.3 y si en un futuro la acutlizaran a lanueva version Android la Ice Cream.
Si en verdad el efecto 3D es un tonteria o si es bueno.
Y si merce meterle un rom cocinada o dejar la original.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #25
Escrito   0  0  
la semana que viene tendre el telefono, ¿alguna recomendacion? Existen roms cocinadas que merezcan la pena?? alguna funda barata??

que lleva el paquete de vodafone?
 #26
Escrito   0  0  
de momento las ROM cocinadas están en pañales ya que mas bien son pequeñas modificaciones sobre 2.2 froyo.
la 2.3 segun comentan será para otoño...

y sí el 3D es una pasada no comparable a NDS 3D ni evo 3D.

salu2emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
Estoy pensando en adquirir este movil pero tengo una duda que puede determinar el que me lo coja o no. ¿La pantalla tiene multi-touch o solo funciona con un dedo a la vez?

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darxcom
Estoy pensando en adquirir este movil pero tengo una duda que puede determinar el que me lo coja o no. ¿La pantalla tiene multi-touch o solo funciona con un dedo a la vez?

Un saludo

Es multi-touch

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo lo voy a coseguir mañana a ver si firmo la permanencia.

Esttaré a ver lo que decis de el.

Nunca he tenido un LG, hayy alguna tienda para descargar juegos y aplicaciones como en NOkia y Apple? Hay aplicaciones que sean gratuitas o todas son de pago?

Y no se que mas podeis contarme sobre este movil.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franq36
de momento las ROM cocinadas están en pañales ya que mas bien son pequeñas modificaciones sobre 2.2 froyo.
la 2.3 segun comentan será para otoño...

y sí el 3D es una pasada no comparable a NDS 3D ni evo 3D.

salu2emoticon feliz



Cuando dices que no es comparable al de la NDS3d y al del EVO 3D ¿es porque dices que es mejor o peor que estos?
Volver a Lg