seguross de...

1.179 4
 #1
Escrito   0  0  
miren me pase a contrato de vodafone, y para que el movil me saliese mas barato , me ofrecieron un seguro en internity, para todo lo que le pasase al movil.. entonces, se me cayo el movil, y tenia unos bollos.. y la tecla del volumen hundida.Entonces, lo mande al seguro, y vienieron a recogerlo el dia 3 de enero a mi casa , tardarian una semana y media o cosa asin en traermelo de vuelta, bueno pues lo saco de su embalaje y todo eso, y todo perfecto, el movil en perfecto estado(sin bollos..etc.)pero la sorpresa va al encender el movil, bien pues como era el sony ericcson aino, al bajar la pantalla(es decir, el sony ericcson aino tiene el teclado.. pues eso es lo que digo) se supone que tiene que salir la pantalla multimedia, pues no sale, digo buaahh , vamos a probar con la camara, pues le doi a la camara, y para ke empiece a funcionar la camara, te pide que tengas cerrado el telefono, pues lo cierro y nasa, como si estuviese abierto TODO el rato.. bueno pues lo vuelo a mandar al seguro, y se an tirado mas de un mes con el movil, cada semana llamaba y les decia que que pasao con el movil, pues me decian que estaba en talleeer, que si habia que pedir piezas nosekee... pues me lo han traido oi, y lo voi a encender, y estaba IGUAL!! exactamente IGUAL al cerrarlo, como si nada y eso , EXACTAMENTE LO MISMO QUE CUANDO LO ENTREGUE,vamos hombre esto que es un cachondeo o quee??
que hago ahora? porque paso de estar pagando 9 euros cada 3 meses para esta MIERD* de seguro hombree!!

perdon por si no entendeis algo o lo que sea, pero esque me acaban de traer el movil y estoi muy cabreado

hay alguna forma de sacerles algo?? un movil mejor, o algo?
 #2
Escrito   0  0  
Joder, que p*t*. Solo se me ocurre que lo lances desde el balcon y se lo envies en una bolsita a trocitos, asi te lo tendran que reponer por c*j*ne*, cubre caidas no? Para otra vez pasa de seguros son todos una puñetera estafa.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues sii ya ni un seguro mas.. peroo yo keria saber si le podria sacar algoo
 #4
Escrito   0  0  
uup
 #5
Escrito   0  0  
a consumo, segun la ley 2 veces el movil devuelto roto deben enviarte uno nuevo...creo eh..
Volver a General