Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.835 799
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranviv
Yo no puedo ver las fotos, vosotros las podeis ver?

yo tampoco las puedo ver
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borjaoso
Hacer click con el botón derecho y abrir imagen en una nueva pestaña así se ven. ^^


Gracias emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
Me ha llegado el smartphone ahora. Estado de la caja como de los componentes perfecto.

Sin desprecintar nada.


Review Motorola Defy, el androide todoterreno
Batería sin desprecintar.


Review Motorola Defy, el androide todoterreno
Componentes.
 #184
Escrito   0  0  
ahora si van, es que las enlacé mal.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #185
Escrito   0  0  
El mio es de Vodafone y también venia cerrada la batería.
 #186
Escrito   0  0  
haver si me viene ami tambien hoy, que ami tambien me an enviado el sms de que en 24-48h lo tenia en casa... Que envidia dais... XDXD

Saludos.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #187
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy y la verdad que los botones protectores van a durar nada o menos. Vamos que si he sobrevivido hasta ahora sin meter el movil debajo del grifo, un añito mas... XD

Por cierto, que la caja no venia precintada pero el resto de componentes si.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #188
Escrito   0  0  
Le he hecho unas fotos comparando en tamaño y pantalla con la hd2 y el wave:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para tener una pantalla de 3.7" tiene unas dimensiones muy buenas, solo le faltaría tener algo menos de grosor.




Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #189
Escrito   0  0  
Dios!! El HD2 me sigue pareciendo increíble el pantallón. Lastima que luego sea incomodo de llevar un móvil tan grande emoticon triste
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Le he hecho unas fotos comparando en tamaño y pantalla con la hd2 y el wave:

Para tener una pantalla de 3.7" tiene unas dimensiones muy buenas, solo le faltaría tener algo menos de grosor.

Un saludo.



Si, es un poco gordo... más o menos como la Magic. Pero prefiero un móvil algo más gordo pero con más batería a uno más delgado pero con una mini batería.


Por cierto, por los foros de Modaco se comenta que en enero sale en china con la 2.2. A ver si hay suerte y con la actualización activan la grabación a 720p.
Volver a Reviews