Review Motorola Defy, el androide todoterreno

466.601 799
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranviv
Porfin ya recibi el mensage de que en 24-48h lo tengo en casa emoticon sonrisa

Desde las 8.30 lo he recibido yo. Esperaba que me llegara hoy al mediodía pero creo que hasta mañana nada.
 #172
Escrito   0  0  
por la tarde no reparten?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #173
Escrito   0  0  
Yo recibí el mensaje a las 9:00, y me llegaron (eran 2) casi a la una. Pero por otras veces, reparten también por las tardes, probablemente te llegue hoy.

quote:
Originalmente escrito por dfradera
Tienes que tirar la pestaña roja hacia arriba y después podrás desplazar la sd (el color de la pestaña lo digo de memoria).

Ok, probaré luego entonces. Estoy trasteando todo en general, en un rato comparto impresiones.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlara1es
Gracias por el video.
La caja que nos trae vodafone es distinta pero los accesorios que lleva dentro son similares o idénticos.

Me quedo más tranquilo porque en el video se ve que al sacar la batería también está el plástico abierto en uno de sus lados. Justo como me llegó a mí (fue lo que me dio sospechas de que esta batería estuviera usada). Pero como os dije el resto de cosas no tenía ningún signo ni marcas de haber sido toqueteadas. Todo lo demás estaba impoluto.

No sé si hay más casos de baterías abiertas (ya comentaréis), quizá todos los terminales los entregue así motorola...

En lo que llevo de uso todo perfecto.

Por cierto, el z4root para "rootear" ya está de vuelta en el market. Recordad que es la versión de RyanZA (no la coreana). ¿alguien se ha atrevido?
La gente en XDA dice que no la hecho sin problemas pero a mí me da un poco de repelús por el tema de la garantía. ¿es verdad que se pierde si se rootea?

Saludos

Pues siento darte malas noticias. El mio comprado libre en pixmania, venia con dos precintos en la caja, y la bateria en una bolsa cerrada que tienes que romper por un extremo para sacarla. Fijate si el lado abierto esta con puntitos.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me ha llegado hoy, hay que decir que vengo de una Magic y el cambio es más que positivo.

En comparación con la Magic de tamaño es muy parecido, un pelín más corto y un poco más ancho y de grosor el mismo, de peso me parece que algo menos. He hecho unas fotillos (con la magic) haber que os parece.
Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #176
Escrito   0  0  
Buenas! Este es mi primer mensaje en el foro, quería preguntaros qué tal veis el reproductor de música y su altavoz, nunca he utilizado un Motorola y no se lo que me voy a encontrar sobre éste aspecto.
Por otro lado quería preguntaros si la cámara tiene la opción de tocar en una parte de la pantalla y que el móvil enfoque ahí, además de si es muy incómoda la ausencia de un botón lateral para sacar las fotos.
Yo también espero que me llegue pronto, antes del puente y así lo puedo cacharrear un poquito.
Saludos.
 #177
Escrito   0  0  
Yo no puedo ver las fotos, vosotros las podeis ver?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loki_cesar
Pues siento darte malas noticias. El mio comprado libre en pixmania, venia con dos precintos en la caja, y la bateria en una bolsa cerrada que tienes que romper por un extremo para sacarla. Fijate si el lado abierto esta con puntitos.

ayer tuve uno en mis manos en tienda (tener los tienen, pero 1 o 2 por tienda oficial) y la caja está personalizada por Vodafone y tenia la bolsita de la batería abierta. La tapa y los cascos no.

En la mano es pequeño, viene a ser como mi Magic pero todo pantalla emoticon feliz
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranviv
Yo no puedo ver las fotos, vosotros las podeis ver?
nop
 #180
Escrito   0  0  
Hacer click con el botón derecho y abrir imagen en una nueva pestaña así se ven. ^^
Volver a Reviews