promoción bono de internet

24.059 80
 #31
Escrito   0  0  
Internet gratis 3 meses activado en 2 lineas.
 #32
Escrito   0  0  
Hola,

Los que habéis tenido la suerte de activar la promo de internet de los 3 meses gratis en el movil, sabéis cómo se llama en concreto la promoción, porque he llamado a Orange y ha sido imposible activarla porque dicen que no tienen constancia de lo que les he contado. Así que de esta manera, a ver si llamo y se lo doy mascado, porque si no me parece difícil activarla.. Gracias de antemano por echar una manita.

Saludos.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Hola,

Los que habéis tenido la suerte de activar la promo de internet de los 3 meses gratis en el movil, sabéis cómo se llama en concreto la promoción, porque he llamado a Orange y ha sido imposible activarla porque dicen que no tienen constancia de lo que les he contado. Así que de esta manera, a ver si llamo y se lo doy mascado, porque si no me parece difícil activarla.. Gracias de antemano por echar una manita.

Saludos.


di que tal vez te interese el modulo internet ahorro...emoticon disimulo y como si no quiere la cosa...les comentas..."y no me dais tres meses gratis para probarla"emoticon ojos ...o..."a un familiar si se la habeis dado tres meses gratis..."emoticon disimulo
insiste...se la dan a todos. dos unicas condiciones: ser de contrato y no haber tenido anteriormente td

emoticon dormido
 #34
Escrito   0  0  
Gracias Al2702.

Mañana llamaré, porque me han comentado que el Departamento Comercial es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacerlo, y perfecto. Como bien comentais, se llama al 470, dentro de la opcion de "tarifas y promociones", y a "otras consultas". Ahi le he comentado a la chica que estoy interesado en poner internet en el telefono, pero no se si me va a ir bien, por temas de velocidad y por mi telefono, asi que le he dicho que un amigo mio ha tenido 3 meses gratis, y como le ha ido bien, la ha contratado, pues que yo queria otros 3 meses gratis, me ha preguntado que si alguna vez he tenido internet en el telefono, le digo que no, me mira que alguna vez he tenido alguna conexion a internet, pero le digo que ha sido que se habra abierto algun programa, y se ha conectado solo, pero que yo no queria, y me lo ha activado, asi que en menos de 24 horas, podre tener internet gratis 3 meses (hasta el 8 de octubre), eso si, que llame antes por si lo renuevo, o si me doy de baja emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues acabo de hacerlo, y perfecto. Como bien comentais, se llama al 470, dentro de la opcion de "tarifas y promociones", y a "otras consultas". Ahi le he comentado a la chica que estoy interesado en poner internet en el telefono, pero no se si me va a ir bien, por temas de velocidad y por mi telefono, asi que le he dicho que un amigo mio ha tenido 3 meses gratis, y como le ha ido bien, la ha contratado, pues que yo queria otros 3 meses gratis, me ha preguntado que si alguna vez he tenido internet en el telefono, le digo que no, me mira que alguna vez he tenido alguna conexion a internet, pero le digo que ha sido que se habra abierto algun programa, y se ha conectado solo, pero que yo no queria, y me lo ha activado, asi que en menos de 24 horas, podre tener internet gratis 3 meses (hasta el 8 de octubre), eso si, que llame antes por si lo renuevo, o si me doy de baja emoticon guiño

a disfrutar tres mesecitos....emoticon disimulo

emoticon dormido
 #37
Escrito   0  0  
Hola,

He llamado a Orange y ha sido imposible.

Me dicen que esa promoción ya no está que solo fue durante los meses de marzo, abril y mayo. Les he dicho que la promoción a mi amigo se la han activado un par de días y me dicen que será porque habrá renovado terminal, etc.

Aaaaaahhhh !!! Estoy que trino. No lo consigo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Hola,

He llamado a Orange y ha sido imposible.

Me dicen que esa promoción ya no está que solo fue durante los meses de marzo, abril y mayo. Les he dicho que la promoción a mi amigo se la han activado un par de días y me dicen que será porque habrá renovado terminal, etc.

Aaaaaahhhh !!! Estoy que trino. No lo consigo.



joer...la tienen tomada contigoemoticon sorprendido
si cumples los requisitos(estan por ahi arribaemoticon ojos ) te la dan si o siemoticon lengua
y eso de que era una promocion puntual..nanaiemoticon enfado esa "excusa" se la han dicho a muchos y al final tambien se la dieron...
armate de paciencia y continua abrasandoles a llamadas hasta que la saques que para el veranito viene muu bien..emoticon emocionado

emoticon dormido
 #39
Escrito   0  0  
Hola,

Ha sido imposible activar la promoción. Me rindo... por hoy. No sé si volveré a intentarlo otra vez, porque me han exprimido. ¡Que agotamiento, repitiendo lo mismo, una y otra vez! Que quiero activar la promoción de Internet 3 meses gratis!!!!! Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo he conseguido activarlo tras varias vueltas, pero sólo me lo han ofrecido durante 1 mes. Le he dicho que un compañero se lo activaron 3 meses y dice que tiene que ser un error. Por lo menos tengo un mes!
Volver a Orange