[CHOLLO] de telefonía para los no vip

659.628 1.995
 #11
Escrito   0  0  
vaya vaya y yo sin enterarme de esto jejeje.
La verdad me da igual, no vivo yo para este foro, además no creo que por aki compre yo nada así que plin...
pero es curioso que pasen estas cosas, y es la primera vez que lo veo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
tanto quejarnos de la ley sinde y al final somos nosotros peores... antiguamente bastaba con registrarse, en algunos sitios te exigian que te presentaras, ahora tienes que ser ``usuario activo´´ y ya en algunos foros ni siquiera puedes entrar sin invitación.

y ya para colmo el comentario de ``esque vienen solo a chupar información´´ pero tio, que esto es internet, de eso se trata, yo cuando posteo algo lo hago para que otras personas lo lean, no sé que se puede esperar a cambio de dar información... yo sinceramente, si me entero de algun chollo lo postearé aqui antes que en el otro hilo porque aqui podra leerlo mas gente que al fin y al cabo de eso se trata

que conste que yo en el otro hilo de ``chollos´´ puedo entrar, pero me parece fatal dividir el foro de esta manera, estoy deacuerdo con 12alb con que se estan cargando el foro, que ya de por sí estaba mal por la falta de moderacion.
es mi punto de vista
 #13
Escrito   0  0  
Pero al final mucha discusión sobre el tema pero ningún chollo, eh?
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que es una pena que paguemos justos por pecadores, pero las cosas han llegado a ese límite.
Por un lado me parece bien puesto que la gente que quiera entrar tendrá que aportar mas, pero pienso que este nuevo tipo de hilos estaban mas dedicados a evitar estafadores y demás gente que perjudica al foro.

Saludos.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
La verdad que es una pena que paguemos justos por pecadores, pero las cosas han llegado a ese límite.
Por un lado me parece bien puesto que la gente que quiera entrar tendrá que aportar mas, pero pienso que este nuevo tipo de hilos estaban mas dedicados a evitar estafadores y demás gente que perjudica al foro.

Saludos.


Ya pero aportar cosas interesantes no cualquier chorada,solo por acceder al hilo +vip,ahora todos van a aportat lo que sea para tener acceso.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Yo dije de no cerrar el anterior hilo para que los que no podeis entrar en +prv pudieseis comentar los chollos que quisierais... pero al final se ha cerrado por votación popular.

Yo lo siento por todos los que no podéis acceder, pero en ocasiones a Internet hay que ponerle un margen, aunque sea mínimo, porque no es lógico que cualquiera llegue, aunque ni si quiera esté registrado a este foro, y pueda llevarse toda la información que le de la gana a donde le de la gana.

Del mismo modo tampoco me parece normal la gente que solo lee y se aprovecha de las ofertas y nunca las busca...
En mi opinión esto es como el que está en paro y se queja de que no hay trabajo. Si lo está buscando y no lo encuentra, tiene la razón, pero siempre hay gente que se queja y no ha buscado trabajo. Así que solo os puedo decir que participeis en el foro con cosas constructivas, y llegará el momento en el que podáis acceder a los hilos +prv.

Saludos a todos emoticon guiño


Pues yo no puedo entrar, con dos años en el foro.......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_seby
pues debido a muchos usuarios que no somos +prv he decidido a crear otro hilo de chollos de telefonia , las intrucciones pues como en el otro

INSTRUCCIONES:

- Si la oferta es de otro tipo de productos que no sea de telefonos moviles, RUEGO QUE SE ANUNCIEN EN EL OTRO POST QUE HE CREADO PARA ELLO.

- Sé que por cada post con una oferta se crearan 100 con dudas/preguntas/habladurias, por lo que ES OBLIGATORIO ESCRIBIR EL MENSAJE CON LA OFERTA/CHOLLO EN NEGRITA Y EN COLOR AZUL, más que nada para que sea fácil encontrar los chollos y no tener que leer decenas de post que no aporten nada nuevo.


me parece una idea estupenda. hay que dar oportunidades a todos.

ole tus huevos y verde que te llevas por mi parte.
 #18
Escrito   0  0  
Nokia C1-00 libre 27€

He encontrado el famoso movil dual-sim con linterna y batería de 6 semanas de autonomía por ese precio en Barcelona, ¿qué os parece? ¿Alguien me recomienda otra alternativa?
 #19
Escrito   0  0  
Por supuesto si alguien está interesado digo tienda física por privado.
 #20
Escrito   0  0  
Gran aporte para quien necesite un dual sim sin complicaciones. Gracias a9999
Volver a General