Me cago en la p*t* madre de los moros/gitanos!!!

9.885 46
 #1
Escrito   0  0  
Estoy que muerdo me cago en la p*t*, eske esto ya no es normal co*o!

Ayer dejé la moto bien colocadita en una calle de mi barrio todo perfecto ( una calle más bien trankila ) y cuando vulevo me encuentro sin el carburador y la moto chorreando de gasolina!! Me cago en la leche p*t* :@:@

Y ahora una pregunta ¿ Para que tanto mossos de escuadra si no pueden ni vigilar una p*t* calle en todo el barrio? :@:@

Siento el tono que he expresado este post... pero me ha jodido mucho.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y al OFF TOPIC emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua


Si te kejas de robos de motos, xq no has estado en Malaga emoticon guiño


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
perdonar me he ekivocado del foro.
 #4
Escrito   0  0  
joder menuda p*t* kawil, te lo paga el seguro no????? porque sino un carburador nuevo menuda gracia, joder esque el mundo se esta poniendo de una manera que ya no se puede dejar nada en la calle, yo por eso siempre meto el coxe en el garaje y sino puedo en un parking cercano, pocas veces se queda en la calle de dia(solo en casos contados y muy justificados, prefiero llegar tarde antes que dejar el coxe en la calle) y de noxe nunca y digo nunca duerme en la calle, que ay muxa gentuza, ombre no creo que me roben el carburador a mi pero si que me lo pueden rayar o romper algun cristal o piloto. un saludo, y pon la denuncia pronto kawil.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento Kawil87, a mi hace 2 años que yo iba en moto a todos lados, me paso eso muchas veces, porque aqui en mi pueblo hay mucha gentuza, sobre todo gitanos, y no solo una vez, sino que yo recuerde 4 veces.

la primera me kitaron, las pastas de los lados, otra vez la caratula de delante, la luz, otra vez el carburador y otra vez otro carburador, vamos que pille una racha que me cago en to...

pero yo hacia lo mismo, cuando me encontraba la moto desarmada, pues del cabreo que piyaba me iba a recorrer todo mi pueblo, y hasta que no encontraba una moto para encontrarme la pieza que me habian quitado, pues no volvia a mi casa (mu mal hecho por mi), pero solo lo hice una vez.

Con esto no te digo que vayas ahora a robar un carburador, solo que esos put... gitanos (no todos), son de lo peor y se creen que por ser asi, ya son mejores, DIOS!! me estoy poniendo de los nervios nada mas pensar todo lo que me robaron y todo el por c*l* que dan.

Yo tambien siento haber expresado este post en este tono.

Lo siento Kawil, RESIGNACIÓN....
 #6
Escrito   0  0  
leche tio, pon la denuncia como dice APM y bueno, q se puede decir, animo, mi niña duerme todos los dias en el garage, y los fines de semana, como no la saco la dejo en el trastero... mas vale prevenir q curar... saludos y animo tio

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
por curiosidad kawil, que moto tienes?????

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Una RR negra...

Como pille al hij*p*t* que me ha hecho esto en la moto eske le rajo todas las entrañas :@

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
la rieju??? la de cross no??? esque joder estas llevan el motor al aire, tio lo siento, pon la denuncia y a ver si te lo paga el seguro de la moto o el seguro de casa, prueba por las dos partes.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
vaya p*t* Kawil... al menos si t lo paga el seguro, sólo t quedará el cabreo...

Q asco d mundo, tan difícil será mantenerlo tranquilo?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General