[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.753 801
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
buenas, acabo de recibir mi galaxy ace, y mepasa una cosa que no se como carajo solucionarlo...el caso esque cuando pongo el movil en horizontal, se me pone en horizontal, pero al reves, osea le tengo que dar la vuelta al movil al contrario de lo que estamos acostumbrao...no se si me explico. Alguien me puede ayudar?


y otra cosita, y la "Ñ"??? donde esta???emoticon ummmmm



Dejando pulsada la n te sale la ñ. Lo del problema horizontal, dale otra vuelta.
 #92
Escrito   0  0  
lo de lo horizontal que me sale al contratio es algo inexplicable ke no se como car..jo se soluciona :S esque hago una foto en horizontal, y le tengo que dar la vuelta al moil para ver la foto :S a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? me tiene ya mareao!! no se donde darle ya!! emoticon triste
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
mira a meterte en la aplicacion que lleva el movil de la camara, como si fueras ha hacer una foto.....
despues pulsa la pantalla y abajo a la izq. dale al boton del play...
no se si desde ahy puedes mover las fotos.
Si no tienes tambien una app que se llama "ANDEXPLORER" que actua como el explorador de archivos del PC, desde ahi puedes mover datos, programas y app de la SD al Movil.
A ver si consigues algo.
Salu2.


Voy a probar como dices a ver si lo consigo.
Muchas gracias.

Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
donde y como se borran/desinstalan las aplicaciones instaladas?? quiero borra un par de ellas y no encuentro como hacerlo.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
1. me he bajado la aplicacion data counter para asber los mb ke voy consumiendo de internet...ahora mi duda es, salen datos de "3g" y de "wifi", lo que salga en wifi no tiene nada que ver con mis mb de datos contratados no?? o eso del wifi tambien cuenta??


2. hay alguna manera de que no salgan todos los iconos del sygic en la galeria?? esta feo...xDemoticon ummmmm
 #96
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el samsung galaxy ace desde hace un par de meses mas o menos. Bueno , la cosa es que todo me ha ido de mil maravillas, pero hoy al estar viendo un video que hice ayer de repente el sonido se ha ido , y ha dejado de funcionar el sonido para todo, desde melodia de llamadas hasta el sonidito de cuando pulsas las teclas,. He ido a ajustes y todo esta correctamente,asi que ni idea de lo que le puede pasar, alguien sabe algo?
Gracias de antemano
 #97
Escrito   0  0  
Hola, para ahorrar bateria desactivo la transferencia de datos toda la noche y cuando intento al dia siguiente activar de nuevo la transferencia de datos no es posible si no apago y reinicio el movil, alguien sabe a que se debe? es porque tiene un limite de horas?es por defecto en este movil? tiene solucion?
Cuando presiono el icono de datos no me da ningun error, simplemente que no se activa, gracias un saludo
 #98
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. A ver, soy de yoigo desde hace unos tres meses aproximadamente, me cogí el Samsung galaxy ace con la tarifa del 8, y con el bono 8 de Internet y me costó ni nada más ni nada menos que 100 euros. El móvil en principio iba perfectamente bien, bueno, no se los demás pero la batería es una verdadera mierda, ya que dura muy muy poco. Primero empezó a apagarse el solo, independientemente de que este la batería llena, a medianos o casi no quede ( cosa que sigue haciendo), después el wifi empezó a ir mal, ya que cuando estoy en casa, en la planta baja no me llega la cobertura de datos y enchufo el wifi, me dice error y no hay manera de que vaya. La cámara tampoco va, entro en la cámara sale la pantalla de captura y todo eso, pero cuando pulso para que haga la foto no hay manera, me he bajado una de android market pero no es lo mismo..Y ahora no me funciona el gps, bueno si que funciona, marca como unos 5 kilómetros más lejos de donde estoy….

a alguien le ha pasado algo así? estoy un poco cansada ya..
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
donde y como se borran/desinstalan las aplicaciones instaladas?? quiero borra un par de ellas y no encuentro como hacerlo.

cuando estes en el menu de aplicaciones, pulsa la tecla de opciones, y despues editar... en ese momento te apereceran las aplicaciones marcadas con un cuadro y un - .
Cuando pulses la aplicacion que quieras, te dira si quieres eliminarla o no.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
1. me he bajado la aplicacion data counter para asber los mb ke voy consumiendo de internet...ahora mi duda es, salen datos de "3g" y de "wifi", lo que salga en wifi no tiene nada que ver con mis mb de datos contratados no?? o eso del wifi tambien cuenta??


2. hay alguna manera de que no salgan todos los iconos del sygic en la galeria?? esta feo...xDemoticon ummmmm


Lo que tu contratas son los datos de 3G. Son los que debes tener en cuenta.
Los de wifi no los tengas en cuenta.

Por cierto, como has conseguido el Sygic??
Volver a Samsung