[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.574 801
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yebisah
Una pregunta, sabes si al actualizarlo se sigue apagando solo??
Gracias!


¿Pero actualizándolo desde la página oficial da esos problemas? emoticon flipado

Asco de políticos.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yebisah
Una pregunta, sabes si al actualizarlo se sigue apagando solo??
Gracias!

A mi con la 2.3.4 no me ha vuelto a pasar. El problema de apagados es por culpa del WIFI, si se queda encendido pero no conectas a ninguna red, entran en conflicto los drivers de conexion q hacen q se apague. Si tienes el 3g activado no te pasa. Parece ser q ocurre con los firmwares europeos. En la web donde actualizé a 2.3.4 dicen que ya estan probando roms cocinadas de firmwares asiaticos con idiomas europeos y en menos de un mes las tendremosemoticon ninja
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio598
A mi con la 2.3.4 no me ha vuelto a pasar. El problema de apagados es por culpa del WIFI, si se queda encendido pero no conectas a ninguna red, entran en conflicto los drivers de conexion q hacen q se apague. Si tienes el 3g activado no te pasa. Parece ser q ocurre con los firmwares europeos. En la web donde actualizé a 2.3.4 dicen que ya estan probando roms cocinadas de firmwares asiaticos con idiomas europeos y en menos de un mes las tendremosemoticon ninja

Estaré al tanto de eso, yo ya encargué el mío en The Phone House con una portabilidad, mi novia quería una tarifa de Orange y como ya tiene móvil, me quedo yo con el ACE emoticon colorao me han comentado por el foro que hay alguna posibilidad de que me venga libre de origen ... a ver si hay suerte emoticon sonrisa en 10 días me llega (en teoría).

Por cierto, ¿en que Web lo actualizaste? yo lo iba a actualizar desde la página oficial con el Kies, pero leyéndote ... ahora me lo estoy planteando ...

EDITO: acabado de leer en un post anterior tuyo que lo hiciste desde HTC Mania, gracias por la info!

un saludo!

Asco de políticos.
 #254
Escrito   0  0  
Error.

Asco de políticos.
 #255
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Tengo un nuevo problemilla con el ace, a ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Aveces voy a usar el móvil y me doy cuenta que está sin red, entonces le doy al botón de conectar pero nada, se pone en activando y enseguida se queda en gris.

La única solución que encontré hasta ahora es apagar el móvil y quitarle la batería, así vuelve a tener red de nuevo hasta que vuelva a pasar.

Alguien le ha pasado esto???

A ver si tenemos ya de una vez la actualización y se solucionan los muchos problemas que tiene el móvil.

Saludossss

Galaxy Ace
 #256
Escrito   0  0  
alugien sabe como se quitan algunos programas del menu????hay un apartado que es en aplicaciones pero no me aparecen los que quiero borrar

quiero quitar por ejemplo el social hub, all share.....como se quitan??
 #257
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy un nuevo propietario de un Galaxy Ace desde hace un par de días y de momento estoy muy contento con el.Pero claro, trasteando siempre encuentra uno dudas que buscando y leyendo suele solucionar. El caso es que hay una que no consigo; a ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaria que cuando se me advierta de un evento del calendario me suene una alarma y no el tipico bip (que si no estás pendiente ni te enteras) que sale en la parte superior en notificaciones. Hay alguna forma de configurar un evento para que me avise con una alarma de esas que se puede oir?

Muchas gracias
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Hola a todos, soy un nuevo propietario de un Galaxy Ace desde hace un par de días y de momento estoy muy contento con el.Pero claro, trasteando siempre encuentra uno dudas que buscando y leyendo suele solucionar. El caso es que hay una que no consigo; a ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaria que cuando se me advierta de un evento del calendario me suene una alarma y no el tipico bip (que si no estás pendiente ni te enteras) que sale en la parte superior en notificaciones. Hay alguna forma de configurar un evento para que me avise con una alarma de esas que se puede oir?

Muchas gracias

Me cito a mi mismo ya que, al final, lo he encontrado buscando un poco más.

Aplicaciones / Calendario / Botón virtual izquierdo - Más / Ajustes / Seleccionar melodía.

Está un poco escondido pero al final es más fácil de lo que parecía en un principio. Eso si, hay que acordarse de meter la melodías en la carpeta notifications (ya se ha puesto muchas veces como crearla)

Saludos
 #259
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, este viernes es el cumpleaños de mi cuñado y queremos regalarle un kit manos libre para el coche, yo habia pensado en comprarle un Parrot bluetooth que es muy buena marca y todo el mundo habla muy bien de ella, pero el acaba de comprarse hace una semana un Samsung Galaxy Ace y no se si sera compatible esta marca con este telefono.

Alguien que tenga este modelo exacto de Galaxy o si sabeis que marcas y modelos de manos libres son compatibles con el Galaxy Ace..?

Si sincronizan rapido con el manos libres, en volcar la agenda, etc..?

Y ya de paso, alguna web baratita y de fiar especializada o no en manos libres para el coche y que envie rapido para tenerlo antes del viernes..?

Muchismas gracias por adelantado.
 #260
Escrito   0  0  
Tengo el Ace desde esta mañana, me va todo mu bien, ya lo tngo todo configurado a mi gusto, ya me descargado las apps que considero imprescindibles(whatsapp, viber, etc..no muchas mas)pero ahora no se porque no puedo instalar mas apps del market, me las descargo y cuando voi a instalarlas me dice:"Error en la instalacion. No se ha podido realizar la instalacion en el alamacenamiento USB o en la tarjeta SD."
Y de hay no consigo salir.Tengo una sd de 2gb VACIA, la formateado como 10 veces, le e dado a extraer targeta, instalar targeta, lo e proboado todo,NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!!!
Gracias por adelantado
Volver a Samsung