[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.505 801
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4ng3l_23
Tengo el Ace desde esta mañana, me va todo mu bien, ya lo tngo todo configurado a mi gusto, ya me descargado las apps que considero imprescindibles(whatsapp, viber, etc..no muchas mas)pero ahora no se porque no puedo instalar mas apps del market, me las descargo y cuando voi a instalarlas me dice:"Error en la instalacion. No se ha podido realizar la instalacion en el alamacenamiento USB o en la tarjeta SD."
Y de hay no consigo salir.Tengo una sd de 2gb VACIA, la formateado como 10 veces, le e dado a extraer targeta, instalar targeta, lo e proboado todo,NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!!!
Gracias por adelantado

Es tu primer ANDROID?
Me imagino que has llenado la memoria interna y ya no te deja meter mas. Necesitas el app2sd y que tu telefono sea root. Busca en los foros como se hace root el telefono...Ah te aconsejo que metas una rom cocinada pues es facil que el telefono te de problemas si lleva morralla de algun operador
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
4ng3l_23, tal como te dice antonio598 lo más seguro que tengas la memoria llena, ten en cuenta que el teléfono sólo tiene 158 MB de memoria interna.

Por cierto, verde a antonio598, que siempre contesta resolviendonos dudas, a ver si me llega mi Ace y puedo ayudar yo también.

Asco de políticos.
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Buenas noches compañeros, este viernes es el cumpleaños de mi cuñado y queremos regalarle un kit manos libre para el coche, yo habia pensado en comprarle un Parrot bluetooth que es muy buena marca y todo el mundo habla muy bien de ella, pero el acaba de comprarse hace una semana un Samsung Galaxy Ace y no se si sera compatible esta marca con este telefono.

Alguien que tenga este modelo exacto de Galaxy o si sabeis que marcas y modelos de manos libres son compatibles con el Galaxy Ace..?

Si sincronizan rapido con el manos libres, en volcar la agenda, etc..?

Y ya de paso, alguna web baratita y de fiar especializada o no en manos libres para el coche y que envie rapido para tenerlo antes del viernes..?

Muchismas gracias por adelantado.

Hola, yo tengo el Ace y el Parrot Minikit Slim, ese chiquitin que se pone en el parasol.
Ningún problema con ellos. Al principio veía que la agenda no se sincronizaba con el manos libres pero era porque al conectarse no miraba el teléfono y precisamente en el Ace salía un aviso que si permitía darle los datos de la agenda. Le dije que si y, la verdad, es que todo perfecto.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
 #264
Escrito   0  0  
Estimados amigos, hace semana y media que tengo el galaxy ace, y decir que estoy encantadisima con el movil, sobretodo teniendo en cuenta que es de los más economicos de su categoría y tiene poco o nada que envidiarle a sus hermanos mayores.
En fin, mi duda es sobre la calidad de las fotos, cuando subo una foto a face le noto como unos cuadritos difusos (decir q hay q fijarse mucho, mi marido no lo aprecia), que en el movil no aprecio, en el movil se ven perfectamente y con una excelente nitidez... No he visto aun ninguna directamente en el ordenador, es decir descargada de mi movil al ordenador, solo a traves de face.
Quisiera saber vuestras configuraciones de la camara de fotos para conseguir unos resultados optimos, o si teneis alguna aplicacion mejor que la que trae el movil para hacer fotos.
Hay alguna posibilidad de que alguien suba una foto a facebook, hecha en exterior, y agregarme para que yo vea si pasa lo mismo???? Pq subirla aqui a este foro creo yo que no va a ser igual, o quizas si, y el problema sea con facebook, yo que se...
 #265
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo foreros, me gustaría saber si se puede usar la camara frontal del ace para hacer fotos u otras cosas, no encuentro ninguna opcion en el 2.3.3.para activarla. A, y otra preguntilla...para que sirve activar la itinerancia de datos? gasta mas bateria?? Saludos
 #266
Escrito   0  0  
Hola.
Lo 1º presentarme porque soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es si sabéis cómo oir música del samsung ace a través de un auricular inalámbrico (concretamente el samsung wep 250). Los he conectado correctamente, pero la música se oye en el móvil. Vale sólo como manos libres y no deja oir música?

Un saludo y gracias
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapito79
Estimados amigos, hace semana y media que tengo el galaxy ace, y decir que estoy encantadisima con el movil, sobretodo teniendo en cuenta que es de los más economicos de su categoría y tiene poco o nada que envidiarle a sus hermanos mayores.
En fin, mi duda es sobre la calidad de las fotos, cuando subo una foto a face le noto como unos cuadritos difusos (decir q hay q fijarse mucho, mi marido no lo aprecia), que en el movil no aprecio, en el movil se ven perfectamente y con una excelente nitidez... No he visto aun ninguna directamente en el ordenador, es decir descargada de mi movil al ordenador, solo a traves de face.
Quisiera saber vuestras configuraciones de la camara de fotos para conseguir unos resultados optimos, o si teneis alguna aplicacion mejor que la que trae el movil para hacer fotos.
Hay alguna posibilidad de que alguien suba una foto a facebook, hecha en exterior, y agregarme para que yo vea si pasa lo mismo???? Pq subirla aqui a este foro creo yo que no va a ser igual, o quizas si, y el problema sea con facebook, yo que se...


Me autocito pq me voy a volver loca y necesito q alguien me eche un cable, decir q esta tarde he hecho una foto en la playa, la he subido, y al verla en el ordenador en casa no apreciaba lo que os comento, yo que se...
 #268
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me han ofrecido este móvil con portabilidad a 0€ y quisiera saber que tal es. Me interesa saber sobre todo como es el tema de la pantalla, ya que comparándolo con otros móviles la veo pequeña y como se ve y la resolución y calidad que tiene.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Hola a todos. Me han ofrecido este móvil con portabilidad a 0€ y quisiera saber que tal es. Me interesa saber sobre todo como es el tema de la pantalla, ya que comparándolo con otros móviles la veo pequeña y como se ve y la resolución y calidad que tiene.
Es mi primer smartphone y estoy contentísimo con el. Hace una semana que lo tengo y cada día descubro cosas nuevas. Te lo recomiendo.

Salu2
 #270
Escrito   0  0  
¿Y la pantalla? Es que comparándola con otras parece muy pequeña y con poca resolución... sobre todo con el otro que he visto, el Wave II.
Volver a Samsung