[AYUDA] Paypal

7.321 17
 #11
Escrito   0  0  
a mi me limitaron paypal por haber recibido mas de 2500€ la tenia verificada y entonces

solamente les envie el dni y una factura (ayer) y hoy mismo me la deslimitaron tenia 76€ ahi

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
a paypal ni agua
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de tener suerte, porque como no tenia cuenta bancaria, le pase los 100 a un amigo, y luego se los volví a pedir porque tenia que hacer unos pagos, asi que le he dado a Reintegrar, y la cuenta se ha quedado sin esos 100€ asi que todo perfecto de momento menos mal, pero vamos como decis.. ha paypal ni aguaemoticon guiño


Madrid
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Bonita forma de obtener GRATIS Y A NUESTRA COSTA imposiciones a plazo fijo de 6 meses "chupándose" ellos los intereses obtenidos... A PAYPAL, NI EL AGUA!!! emoticon mas asco

Saludos emoticon sonrisa



La pura verdad emoticon guiño


Madrid
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo unos miles de euros metidos por ventas y me la limitaron hace 1 semana.
ni responden ni hacen nada a mis requerimientos despues de que las ventas les ha llegado el producto al destinatario y me han puesto positivo.
como no me hagan nada, en 1 semana les meto un pleito.
vaya banda de ladrones!! y yo que confiaba en que seria seguro ...
que pardillo soy...

no vuelvo a usarlos y voy a tratar de hacerles toda la mal publicidad que pueda como cliente cabreado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)