El Santander sigue a "La Caixa" y cobrará también a no clientes por usar sus cajeros

32.320 42
 #1
Escrito   3  0  
Varias entidades ultiman esta medida, ya tomada por "La Caixa".

La banca se prepara para cobrar por el uso del cajero a clientes de otras entidades.

La decisión del Santander de secundar a CaixaBank será el pistoletazo para que se generalice esta tarifa. El Gobierno también es partidario de esta medida, "porque se reducirá el uso del dinero en efectivo en circulación".


El Santander, al igual que "La Caixa", cobrará esta comisión (queda por fijar su importe, pero podría ser igualmente de un importe fijo entre los 2 y 5 euros por operación) a cualquier "no cliente", aunque lo sea de otras entidades adheridas a "Sistema 4B". Entre ellas, ING Direct es la más perjudicada.

La medida de "La Caixa", calificada por Isidre Fainé de "auténtico éxito comercial", sobre todo en las oficinas sitas en zonas turísticas, las cuales han mejorado su balance de forma exponencial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos podemos preparar a palmar pasta a saco... y por doble si ya de entrada tu entidad te cobra comisión por el uso de cajeros ajenos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

LADRONES!!!

emoticon ninja

emoticon facepalm








 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que por fin un dia llegara que se acabe el dinero en efectivo en españa y enseñenos de una mes a sus ciudadanos a usar tarjetas para pagar en los comercios.
Yo hay mucha gente que no la entiendo y por mas vueltas que le doy no la entiendo... conozco gente que se va al cajero y saca dinero para pagar en un comercio que acepta tarjetas... les pregunto y me dicen es peligroso pagar con tarjeta.....
Yo le digo... no sera mas peligroso que te atraquen cuando sacas del cajero????
Yo los cajeros los uso un par de veces al año para sacar 100 euros para estas cosas que no me dejan pagar con tarjeta... es mas por mi como si quitan los cajeros
Espero que la cultura avance de una vez.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno la noticia creo que exactamente habla de que todos están evaluando la posibilidad pero si el Santander también la aplica acabarán todos aplicándola.

Lo más gracioso es que el Santander use la misma excusa que la Caixa:

quote:
El director de banca comercial de Santander, Rami Aboukhair, ya explicó el lunes pasado que el cobro de comisiones a los no clientes del banco “está sobre la mesa” y se está analizando. Y como justificación aportó la misma que Gortázar, que hay que poner en valor la inversión que realiza la institución en cajeros.

... con sus cajeros del año de Maricastaña que además han servido para reducir el personal de los bancos.
 #4
Escrito   0  0  
@mentafresc
Los cajeros no los quitarán, ya que mínimo habrá 1 o 2 por oficina, ya que así obligan a sus clientes a hacer ingresos, pagar recibos y un largo etc, desde cajero en vez de en ventanilla.

Además, el dinero en efectivo siempre será necesario, para pequeñas compras, para cuando sales a cenar con los amigos, y muchos otros casos.
A los pequeños comercios de barrio, se les comen las comisiones por pagar con tarjeta.

Yo por lo general, casi nunca utilizo los cajeros, siempre uso el mismo, para sacar efectivo para pequeños gastos. La put-ada es cuando sales de viaje, y te hace falta efectivo y recurres al primer cajero que encuentras. Por eso va a ser todo un exito este cobro en zonas turísticas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo creo que por fin un dia llegara que se acabe el dinero en efectivo en españa y enseñenos de una mes a sus ciudadanos a usar tarjetas para pagar en los comercios.
Yo hay mucha gente que no la entiendo y por mas vueltas que le doy no la entiendo... conozco gente que se va al cajero y saca dinero para pagar en un comercio que acepta tarjetas... les pregunto y me dicen es peligroso pagar con tarjeta.....
Yo le digo... no sera mas peligroso que te atraquen cuando sacas del cajero????
Yo los cajeros los uso un par de veces al año para sacar 100 euros para estas cosas que no me dejan pagar con tarjeta... es mas por mi como si quitan los cajeros
Espero que la cultura avance de una vez.

A mi ya me gustaría poder pagar el pan (0,40 €) y un café (0,60 €) con tarjeta, pero ninguna panadería o bar lo va a aceptar.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
El Gobierno también es partidario de esta medida, "porque se reducirá el uso del dinero en efectivo en circulación".
«Salvo que vaya en sobre», añadieron después. Vaya panda de ladrones, los que están en el Gobierno y los del Santander. Otra razón más, la enésima, para olvidarse de la banca tradicional e incluso de las monedas estatales. Llevo un tiempo usando Circle y me parece una gozada como punto intermedio en la transición de moneda fiduciaria a moneda de minado electrónico.
 #7
Escrito   0  0  
Menuda panda de sinvergüenzas!!!
Acaso no llenan sus bolsillos, y de lo lindo, los bancos a base de comisiones por otro tipo de gestiones o de comisiones asociadas a sus cuentas y productos contratados por el cliente??
Se ve que no tienen suficiente con los beneficios que están consiguiendo en los últimos trimestres, y para ello siguen exprimiendo los bolsillos de los ciudadanos.
Y cierto es, que una de las entidades más perjudicadas va a ser ING. Con tan pocas oficinas repartidas en territorio nacional a ver quién es @l guap@ que saca dinero de otro cajero que no sea suyo.
Me temo que los bancos quieren irnos acostumbrando de nuevo a pagar comisiones por todo, pero yo por ese aro no pasaré.

 #8
Escrito   0  0  
A perder los de siempre para que ganen los mismos....

Y nada cambia

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues si lo aplica el BS, detrás van los demás. No nos libra ni Dios de pagar comisiones. emoticon facepalm

Pufff.
 #10
Escrito   0  0  
Qué cabrones los del Santander, con la de pasta que han ganado cuando los de ING sólo podían sacar dinero de los 4B

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social