Alguien tiene el catálogo de Abril???

32.951 92
 #81
Escrito   0  0  
Amigo, a ver si me ayudas que de esto ni me entero y tu sabes mucho!

Se me acaba de terminar la permanencia

llevo 11 años con ellos y unos 11.800 puntos.

No me entero bien pero por aquí se dice que si llamo al 609 y pregunto por permanencia, lo mismo me ofrecen muchos puntos, pero como? les digo por ejemplo que quiero puntos para un movil tipo iphone o desire hd y me dan muchos?

De que forma, en un bono?

Luego cancelo el bono, pero cuando, días despues?

Y luego que hago, me voy a la web de orange con la intención de que me llamen de movistar y amagar y me den 100.000 puntos?

Luego tabién se cancela el bono y se sumaría todo junto en un bono que podría llegar casi a los 175.000-200.000 puntos?? es que megustaría pillar una htd desire hd sin TD o iphone sin td o galaxy sin td

Gracias por ayudame!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Amigo, a ver si me ayudas que de esto ni me entero y tu sabes mucho!

Se me acaba de terminar la permanencia

llevo 11 años con ellos y unos 11.800 puntos.

No me entero bien pero por aquí se dice que si llamo al 609 y pregunto por permanencia, lo mismo me ofrecen muchos puntos, pero como? les digo por ejemplo que quiero puntos para un movil tipo iphone o desire hd y me dan muchos?

De que forma, en un bono?

Luego cancelo el bono, pero cuando, días despues?

Y luego que hago, me voy a la web de orange con la intención de que me llamen de movistar y amagar y me den 100.000 puntos?

Luego tabién se cancela el bono y se sumaría todo junto en un bono que podría llegar casi a los 175.000-200.000 puntos?? es que megustaría pillar una htd desire hd sin TD o iphone sin td o galaxy sin td

Gracias por ayudame!!


A mi lo del bono no me funcionó... a un chico del foro que se lo dije y probamos ambos a el si, así que por probar no sea...

609 -> bajas -> baja de línea y te preguntarán por que, y tu le dices, que te darás de alta en otra compañía, que tienes el móvil muy deteriorado y la otra compañía te da una tarifa parecida y además un móvil gratis.

Te dirá que es lo que buscas y tal, e intenta sacar algo bueno.

Luego vas a la web y cancelas el bono.

llamas por ejemplo a Orange, pide ardilla 8 y un móvil cualquiera.

en la página de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num cuando te salga tu número en estado de portabilidad, llama al 224472, y les dices que recibiste un SMS de ellos, y que por eso le llamas.

Te darán 100.000 + 15.000 por antiguedad + 12.000 puntos que tienes = 127.000 puntos.

Mira el catálogo que te dan por 120.000 puntos y elige a tu elección.

Si tienes un consumo elevado, sobre más de 40 € en tu línea, pues recibirás más puntos.

Desire HD, sin TD lo podrías sacar, no tengo el catálogo de abril, pero más o menos, te saldría sobre 169 € a ojo, a esperar que salga el catálogo y mira móviles que te permitan canjear por 120-126k de puntos y elije a tu gusto.

Saludos.
 #83
Escrito   0  0  
Al final saqué la Galaxy Tab, mañana iré a la tienda a retirarla y venderla.

Ya luego a comprar la HTC Desire HD... ufff xD
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Al final saqué la Galaxy Tab, mañana iré a la tienda a retirarla y venderla.

Ya luego a comprar la HTC Desire HD... ufff xD


has sacado un tab sin datos?

gratis?

ostras...se han portado bien... son bastantes puntos...

¿al final has desistido del iphone?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Bueno al final, creo que sacaré el Galaxy Tab.

Intentar venderlo por 350-380 €

iPhone 4 no me sale rentable, 450€ - 117 € = 333 €


Han bajado el tab???

el tab estaba por 297.000 puntos a cero euros sin TD...

No llegas al tramo de 225.000 puntos para el iphone? es lo que cuesta la desiré HD...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
A mi lo del bono no me funcionó... a un chico del foro que se lo dije y probamos ambos a el si, así que por probar no sea...

609 -> bajas -> baja de línea y te preguntarán por que, y tu le dices, que te darás de alta en otra compañía, que tienes el móvil muy deteriorado y la otra compañía te da una tarifa parecida y además un móvil gratis.

Te dirá que es lo que buscas y tal, e intenta sacar algo bueno.

Luego vas a la web y cancelas el bono.

llamas por ejemplo a Orange, pide ardilla 8 y un móvil cualquiera.

en la página de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num cuando te salga tu número en estado de portabilidad, llama al 224472, y les dices que recibiste un SMS de ellos, y que por eso le llamas.

Te darán 100.000 + 15.000 por antiguedad + 12.000 puntos que tienes = 127.000 puntos.

Mira el catálogo que te dan por 120.000 puntos y elige a tu elección.

Si tienes un consumo elevado, sobre más de 40 € en tu línea, pues recibirás más puntos.

Desire HD, sin TD lo podrías sacar, no tengo el catálogo de abril, pero más o menos, te saldría sobre 169 € a ojo, a esperar que salga el catálogo y mira móviles que te permitan canjear por 120-126k de puntos y elije a tu gusto.

Saludos.


A esto le tendrá que sumar los puntos del bono que le hicieran en el 609, no? con lo cual tendría más de 127.000
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Han bajado el tab???

el tab estaba por 297.000 puntos a cero euros sin TD...

No llegas al tramo de 225.000 puntos para el iphone? es lo que cuesta la desiré HD...

Saludos.


El TAB sin TD y 0 € está a 188.000 puntos, me sale más rentable. xD

Ademas paso de lios de la web, que no funcionaba y locuras llevo 3 semanas con el bono y ya estaba cansado.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
A esto le tendrá que sumar los puntos del bono que le hicieran en el 609, no? con lo cual tendría más de 127.000

Debería sumarse exacto, pero nunca se sabe.

127 puntos más una tarifa de datos de 10 €, con la tarifa 0 y 500sms / 6 meses 50% datos, pos como un señor, por que hoy en día un smartphone sin datos.. pos mira...
 #89
Escrito   0  0  
a ver si suben el catalogo, o si alguien lo tiene q lo ponga.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
a ver si suben el catalogo, o si alguien lo tiene q lo ponga.

Allá va

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar