[AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!

30.951 46
 #31
Escrito   0  0  
y movistar como no cancelando todo una vez seguro que han recibido noticias por parte del juzgado...

 #32
Escrito   0  0  
Si tu mismo eres un estafador...con tanto clon...

http://www.gsmspain.com/foros/h9359...-john-back.html

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #33
Escrito   0  0  
ellos tienen que tener la direccion donde se ha entregado el movil
 #34
Escrito   0  0  
Buenas!

Aquí otra a la que le ha sucedido lo mismo con Movistar. Afortunadamente yo lo pillé a tiempo porque como tengo líneas en Movistar me llamaron para confirmarme la dirección de entrega en Valencia!! (Yo soy de Bilbao). Conseguí que diesen de baja la línea (en mi caso era un iPhone) y por si acaso denuncié. En este caso la línea estaba con mi nombre y apellidos y DNI. La dirección y cuenta bancaria no eran las mías y me indicaron que había una grabación donde un hombre (soy mujer) daba mi nombre y DNI. Como no era extranjero.

Pero ahí no ha quedado todo. Esta semana recibo una carta de un banco donde tengo una cuenta que apenas uso diciéndome que hay un descubierto. Al mirar de que veo que es una factura de movistar con un número que no conozco. Empiezo a investigar y en este caso son dos líneas que no están a mi nombre, ni mi DNI, dirección de entrega nuevamente Valencia y eso si, con mi cuenta bancaria. Así que tras devolver el pago toca volver a denunciar, reclamar a Movistar...

Es una p*t* VERGÚENZA que se pueda suplantar de modo tan sencillo la identidad de alguien y esto no parará hasta que no se permitan las portabilidades o altas por teléfono sin documentación.
 #35
Escrito   0  0  
La atencion de Movistar es nefasta, desde el día 28/02/2011 que inicie la incidencia, me indicaron que se iban a poner en contacto conmigo en poco tiempo para informarme del trámite, y tras 20 días esperando, pues he tenido que llamar yo varias veces, para que me dijeran que la línea había sido anulada, y la factura generada también.

Les pedí por correo certificado datos de la dirección de envío, y demas del terminar para iniciar la denuncia en la GC, y me dice que esa información no pueden darmela, que será un juez quien tenga que pedirla emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Menos mal, que conseguí algo de información en las llamadas previas, para poder iniciar la denuncia.

Es increible, que puedan hacer un contrato con una llamada de teléfono, sin que comprueben los datos. Pero vamos, seguro que sacarán algo de ello, aunque como se generalice este tipo de estafa para movistar, y suplantación de indetidad para el cliente, pues tendrán que cambiar algo de su política de contratación, o ¿es mas interesante el conseguir altas?

Saludos,

Amparico
 #36
Escrito   0  0  
madre de dios como va españa, a mi tio hace unos dias le aparecio en casa una factura de 50 euros esta vez de vodafone, hace unos meses le paso lo mismo pero con una factura superior a 500 euros en movistar¡¡¡ por lo que veo hay muchos extranjeros y quizas otros que no son extranjeros que se estan dedicando mucho a esto de las altas fraudulentas... yo se de uno que hace muchos rollos de estos y aun se jacta de que vende la informacion por una pila de dinero para que otros hagan lo mismo... asi va españa
 #37
Escrito   0  0  
Creeis que no tienen un seguro de donde cobran todo lo que en el 30% de los casos devuelven?? Son unos ladrones incondicionales!!

Y no solo se aprovechan de vacios legales, si no que los crean aproposito!!!

A mis suegros Vodafone les lleva cobrando una linea de tlf. fijo desde 8/2009 sin que tengan telefono fijo!! Hoy mismo les enviamos Burofax para cursar contra la compañia la correspondiente denuncia!! Aparte de la reclamacion, les exigimos la total devolucion de los importes cobrados hasta hoy, asi como una indemnizacion por consentir la suplantacion de identidad, ya que a pesar de tener la direccion postal de los mismos, y contratadas otras 4 lineas de empresa, en ese periodo de tiempo, jamas recibieron ni una sola notificacion!!!

Son unos ladrones profesionales, amparados por un gobierno interesado y protegidos por un sistema legal que como siempre.... solo beneficia a los mas grandes... Por mi parte, solo me cabe pensar que son todos una pandilla de HJDP.

Ademas de que mayormente hablando, somos unos ignorantes!! Y lo peor es que es por Imposicion!! Nadie sale hablando en la tele de cuales son nuestros derechos como usuarios de telecomunicaciones no!! Pero si hacen campaña nacional para decierte que suben el IVA!!! Manda Wuevos!!

"La informacion es poder y la union hace la fuerza"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Lo más grave para el "chorizo" va a ser el DELITO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD... te aseguro que se va a pasar en "la trena" una laaarrrgggaaa temporada por poco "chunguillo" que sea el Juez que toque emoticon disimulo

Saludos emoticon sonrisa


Tal y como funciona es sistema judicial español casi casi te aseguro que no va a entrar en prision,otra cosa es que uno de los estafados sea juez o familar/amigo de... entonces va de cabeza pero si no se va para casa otra vez.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #39
Escrito   0  0  
Intentar contactar por teléfono con movistar es una pérdida de tiempo, la persona que os va a atender, ni va a entender el problema ni va a tener la capacidad necesaria para realizar ningún tipo de acción, más allá de "dejarlo reflejado en el sistema".

Mi consejo:
1) Devolución de todos los recibos y notificación al banco para que no pase ningún cargo más
2) Denuncia ante policía nacional o guardia civil
3) Notificación -formal:burofax, ...- a la operadora adjuntando denuncia, fotocopia del DNI y solicitando la cancelación inmediata de cualquier tipo de deuda.

Este tipo de cosas pasan demasiadas veces, perder el tiempo intentando investigar "quién" ha sido no te va a llevar a ningún sitio, es muy complicado localizar a estos chorizos ...
Probablemente la operadora en cuanto vea esto cancelará las lineas, las facturas y bloqueará los teléfonos (lo hacen a diario).

un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Está claro que Movistar (y el resto de compañias) le interesa mas las altas, que la seguridad de sus clientes. Al final, todo deriva en que el cliente afectado tenga que denunciar, reclamar, etc., perdiendo su tiempo y dinero para hacer esto, cuando todo sería mas facil si se realizará una verificación previa de la solicitud de alta.

Saludos,

Amparico
Volver a General