[AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!

30.942 46
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada, que me uno a la lista de estafados...

Me llegó hace unos días a un número Masmóvil que tengo, y que en tiempos fue Movistar, un sms diciéndome que el banco había devuelto el recibo de "mi" factura Movistar. Cómo no tengo ningún contrato MS pensé que se habría cruzado el sms de otra persona y no le hice mucho caso, pues bien, hoy he recibido una carta conforme debo 22€ de un número que ni conozco, eso sí, está a mi nombre, DNI y dirección, al menos el número de cuenta no es mio.

He llamado a MS y me han dicho que en 24h se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo y pasar el caso al depto de fraudes o como se llame. Me han llamado un par de horas después pero no me han aclarado nada, que me llamarán otra vez en 24h.

El caso es que la porta (no fue un alta si no una portabilidad cogiendo una BB...) se hizo a través del 1004 en enero y el número de cuenta perteece a una sucursal de la Caixa de un pueblo perdido de Valencia.

Voy a esperar a mañana a ver si me llaman y por la tarde me pasaré por la tienda oficial de Ms de mi ciudad, según lo que me digan y con todos los datos que pueda recabar, iré a poner la denuncia. ¿Qué es mejor, policia o guardia civil?

He visto a través de "Mi Movistar" (que aún conservan mi usuario y contraseña desde la última vez que tuve contrato con ellos) que el tio se ha pillado una BB 89nosequé y que se hizo un contrato Planazo+ con datos y todo eso, a tutti plen vamos...

A saber de dónde c*** ha sacado todos mis datos y gracias que no consiguió un númeor de cuenta mío.

En fin, tened mucho cuidado. Un saludo!

BAZINGA!
 #42
Escrito   0  0  
5 días después de mi llamada Movistar sigue sin dar la cara. Les he llamado 4 veces y nada, que si mi compañera tomó mal los datos, que si no nos consta ninguna llamada suya en el sistema,que si esta vez sí que le paso bien los datos, apúntese este número... en resumen otra "chuleada" más de MS.

No me dejan más remedio que incluírlos en la denuncia por incompetentes y pasotas. Como siempre, lamentable el SAC de Movistar.

BAZINGA!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajai
Si tu mismo eres un estafador...con tanto clon...

http://www.gsmspain.com/foros/h9359...-john-back.html


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Whattttt??!?!?!?!?!

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #44
Escrito   0  0  
¿Alguna vez has pedido a alguien del foro que te tramite alguna portabilidad (incluso prepago) a Movistar?

salu2
 #45
Escrito   0  0  
Denuncialo, no es un caso aislado, se que esta siendo investigado ahora mismo por la Guardia Civil.

Curiosamente todos los timos son dando de alta contratos de Movistar.

Luego con la denuncia ve a la oficina del Consumidor.
 #46
Escrito   0  0  
como ha terminao la cosa?

emoticon diablo
 #47
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Alguna vez has pedido a alguien del foro que te tramite alguna portabilidad (incluso prepago) a Movistar?

salu2


Si la pregunta es para mí, no, por aquel entonces no. Hace poco he tramitado dos portas a prepago Movistar perofue posterior a esta porta fraudulenta, de hecho me enteré a mitad de la tramitación de las portas a prepago.


quote:
Originalmente escrito por athan
Denuncialo, no es un caso aislado, se que esta siendo investigado ahora mismo por la Guardia Civil.

Curiosamente todos los timos son dando de alta contratos de Movistar.

Luego con la denuncia ve a la oficina del Consumidor.



quote:
Originalmente escrito por compromvl
como ha terminao la cosa?

Eso me dijeron en un par de tiendas Movistar, que estaba muy de moda. Eso sí, la chica que me solucionó (o eso espero) el asunto en el 1004 me dijo que era muy raro, que son casos aislados y que es raro que pase emoticon roto2

En fín, que parece que ya está todo en orden, y más les vale porque como me incluyan en alguna lista les dejo de pagar el Imagenio hasta que me lo corten, al menos si he de figurar en las listas de morosos, que sea con razón.

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a General