¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.704 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
Señores a quien le interese....ayer hable con una operadora en la portabilidad (muy simpatica) y me comento que van a empezar a largar Galaxy puesto que en julio comenzara a lanzarse el SII asique a quien le guste....
 #1572
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace 1 mes
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mis horas de 6 € minimo
-Consumo medio (línea / global): 6 €
-Puntos: 1050 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet solo sim
-Fecha de portabilidad: 17/05/11
-Sms de Yoigo: 18/05/11, 17:50h.
-Sms de Orange: 18/05/11, 18:26
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: 2
-Llamada de Orange: No

Objetivo: LG Optimus gratis o muy barato, y sin tarifa de datos

En las dos llamadas me ofrecen lo mismo.

Me dan 250 puntos mas(lo considero muy poco habiendo gente a los que le ofrecen 750)para subir al segmento de 1250 puntos, y me ofrecen:

- C6-01 gratis, conservando tarifa y 20% descuento durante 12 meses
- HTC-Desire, por 89-6 €, con tarifa Delfin 20, y 20% descuento durante 12 meses
- Lg optimus black: me dicen que no hay stock
- Galaxy S: vistas las ofertas que me hizo no me atreví ni a preguntarlo

Le digo que me lo pensaré.

No sé si debería haber dicho que no directamente, porque no llevo idea de pagar 83 euros por el HTC. Mañana llamaré a ver si entra stock del LG. La verdad es que viendo lo que os ofrecen a algunos, no sé si me quieren tomar el pelo, o es por el poco consumo (6€).

Si no me ofrecen otra cosa estoy por cancelar la portabilidad, y volverla a hacer para irme de verdad, pero con una oferta de móvil (no sólo SIM).
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
He hecho una portabilidad de Orange a Movistar. Os comento lo que me ofrece Orange para que me quede con ellos:

iPhone 4 16Gb 139 euros con Delfin 59 (18 meses perm.) [+1250 ptos]
iPhone 4 16Gb 259 euros con Ardilla 8 + Internet 8€/mes[+1250 ptos]*

No hacen descuentos en factura con iphone...
Me "regalan" unos 450 puntos)
*Con Delfin 20 se me queda también igual, pero es que prefiero la Ardilla 8 para llamar por la mañana.

Solo estaba interesado en el iphone, por lo que no he escuchado ofertas para otros teléfonos...

Obviamente, no voy a pagar eso, asi que me marcho a movistar q me lo han dejao mucho mas economico.

Saludos!!


Joder, cómo se pasan!! En septiembre hice un amago, me quedaban aún 6 meses de permanencia y con 1300 puntos y 30 € de consumo al mes me dejaron el iPhone 4 de 32 Gb por 249 € menos 60 en factura. En lugar de ir bajando van subiendo... Cada vez van a peor emoticon ummmmm
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manpinrod
Señores a quien le interese....ayer hable con una operadora en la portabilidad (muy simpatica) y me comento que van a empezar a largar Galaxy puesto que en julio comenzara a lanzarse el SII asique a quien le guste....

Perfecto, en julio me termina la permanencia de una linea y en agosto la de otra; asi que con esas dos y el ADSL tengo para ir con todo para sacar el SII...
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace 1 mes
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mis horas de 6 € minimo
-Consumo medio (línea / global): 6 €
-Puntos: 1050 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet solo sim
-Fecha de portabilidad: 17/05/11
-Sms de Yoigo: 18/05/11, 17:50h.
-Sms de Orange: 18/05/11, 18:26
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: 2
-Llamada de Orange: No

Objetivo: LG Optimus gratis o muy barato, y sin tarifa de datos

En las dos llamadas me ofrecen lo mismo.

Me dan 250 puntos mas(lo considero muy poco habiendo gente a los que le ofrecen 750)para subir al segmento de 1250 puntos, y me ofrecen:

- C6-01 gratis, conservando tarifa y 20% descuento durante 12 meses
- HTC-Desire, por 89-6 €, con tarifa Delfin 20, y 20% descuento durante 12 meses
- Lg optimus black: me dicen que no hay stock
- Galaxy S: vistas las ofertas que me hizo no me atreví ni a preguntarlo

Le digo que me lo pensaré.

No sé si debería haber dicho que no directamente, porque no llevo idea de pagar 83 euros por el HTC. Mañana llamaré a ver si entra stock del LG. La verdad es que viendo lo que os ofrecen a algunos, no sé si me quieren tomar el pelo, o es por el poco consumo (6€).

Si no me ofrecen otra cosa estoy por cancelar la portabilidad, y volverla a hacer para irme de verdad, pero con una oferta de móvil (no sólo SIM).



Con todos los respetos, no entiendo cómo esperas que te ofrezcan más de lo que te ofrecen con un consumo medio de 6€ al mes. Con ese consumo dudo que incluso portando de verdad te regalen en otra compañía terminales del estilo del optimos o el galaxy.

Un ejemplo: 6€/mes x 18 meses = 108€; en 18 meses de permanencia no habrías amortizado ni la subvención del terminal;

Orange, como todas las demás, es una empresa cuyo fin es ganar dinero. No es una ONG.

Como decía, esto lo digo desde el respeto. Entiendo que pretendas sacar algo más y además hay que hacerlo porque nunca se sabe... pero la realidad es la que es...

SALUDOS
 #1576
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4horas y ocio
-Consumo medio (línea / global): 80/100
-Puntos: 2750, me suben a 3750

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: SI.

Finalmente tras pedirle una BlackBerry me ofrecio la 8520 a 19€ con la tarifa de 59€ con 1000min y 1Gb de datos, me convenia la tarifa, pero no el terminal, le dije que me daban en otra compañia la 9780 a 0€, ella me dijo que era imposible que 119€, tras tiempo hablando al final le saque la BlackBerry 9780 y un descuento del 30% en todas mis lineas.


¿que opinais, esta bien, esta mal?

pd: me dijo que no le quedaban unidades pero guardo la oferta y la dejo en el departamento.
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Con todos los respetos, no entiendo cómo esperas que te ofrezcan más de lo que te ofrecen con un consumo medio de 6€ al mes. Con ese consumo dudo que incluso portando de verdad te regalen en otra compañía terminales del estilo del optimos o el galaxy.

Un ejemplo: 6€/mes x 18 meses = 108€; en 18 meses de permanencia no habrías amortizado ni la subvención del terminal;

Orange, como todas las demás, es una empresa cuyo fin es ganar dinero. No es una ONG.

Como decía, esto lo digo desde el respeto. Entiendo que pretendas sacar algo más y además hay que hacerlo porque nunca se sabe... pero la realidad es la que es...

SALUDOS


Precisamente por eso, prefiero que me oferten el LG Optimus Black, que según ellos es peor y más barato que el HTC Desiré.
Además, contrataría una tarifa de datos.
 #1578
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo estaba intentando hacer amago con yoigo pero me piden número de mi tarjeta, es normal? Me quedan 3 meses de permanencia, llevo 11 años con Orange y tengo 750 puntos, creeis que me sacare la Desire a buen precio??
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raul107
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4horas y ocio
-Consumo medio (línea / global): 80/100
-Puntos: 2750, me suben a 3750

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: SI.

Finalmente tras pedirle una BlackBerry me ofrecio la 8520 a 19€ con la tarifa de 59€ con 1000min y 1Gb de datos, me convenia la tarifa, pero no el terminal, le dije que me daban en otra compañia la 9780 a 0€, ella me dijo que era imposible que 119€, tras tiempo hablando al final le saque la BlackBerry 9780 y un descuento del 30% en todas mis lineas.


¿que opinais, esta bien, esta mal?

pd: me dijo que no le quedaban unidades pero guardo la oferta y la dejo en el departamento.


Pues te voy a ser sincero, con tu contrato ya cumplido, con 2 lineas en orange, con tu gasto mensual y con tus puntos, te dan el movil que tu quieras sin ningun tipo de problema, vamos yo les hubiera intentado sacar un iphone4 o me hubiera esperado para el galaxy 2, sobre el blackberry 9780 no puedo decirte si esta bien o mal porque no tengo mucha idea de esos moviles, pero, como ya he dicho antes, pideles lo que quieras porque tu en 2 o 3 meses ya les habras pagado el terminal :P un saludo.
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
¿como lo hicistes para que te subieran hasta 1750 puntos? yo con 686 puntos solo me han dado 450 puntos y se quedaba en el rango de los 1000 puntos.[/B]
Mira su tarifa y comparala con la tuya (ellos multiplican x12 y calculan lo que ganan FIJO con él y contigo a final de mes, y no se parece en nada). Idem si comparamos consumos. Ten por seguro que se debe a tu tarifa/consumo.

quote:
Originalmente escrito por DeadZ
Yo acabo de hablar con Carmen del departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanencia y tengo un gasto medio mensual de 35€, me ha ofrecido el iphone4 por 400€, el Galaxy S por 220€, y el Desire por 200€. Aprovechando que cuando te queda permanencia tienes que pagar 70€+iva esto es lo que estan ofreciendo (sin hacer amago), porque hacer un amago a 3 meses de terminar la permanencia.. para eso esperas y piyas mejor oferta no? pff aunque de la rabia que me dan las ofertas que me hacen me dan ganas de que me den de baja.
En Bajas siempre van a dar oferts MUCHO PEORES que en amagos.
Con permanencia siempre van a dar ofertas MUCHO PEORES que sin ella

O sea, que con permanencia y en Bajas.... ya me dirás lo que pueden ofrecerte.


quote:
Originalmente escrito por jjavierv
No sé si debería haber dicho que no directamente, porque no llevo idea de pagar 83 euros por el HTC. Mañana llamaré a ver si entra stock del LG. La verdad es que viendo lo que os ofrecen a algunos, no sé si me quieren tomar el pelo, o es por el poco consumo (6€).

Si no me ofrecen otra cosa estoy por cancelar la portabilidad, y volverla a hacer para irme de verdad, pero con una oferta de móvil (no sólo SIM).

Ten por seguro que es por tu consumo. Con un gasto de 6€/mes no te van a ofrecer mucho. A poco que ofrezcan palman dinero con lo que les cuesta a ellos el terminal... y como te han dicho, son una empresa y se rigen por el beneficio económico.

Si quieres el Black o el Desire te tocará pagarlos.

quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Precisamente por eso, prefiero que me oferten el LG Optimus Black, que según ellos es peor y más barato que el HTC Desiré.
Además, contrataría una tarifa de datos.

El LG Optimus Black no es ni peor ni más barato que el Desire. Y lleva menos de un mes en el mercado (yo tengo el Desire desde hace más de un año). Ellos te pueden decir misa.

quote:
Originalmente escrito por Helga21
Hola!!

Yo estaba intentando hacer amago con yoigo pero me piden número de mi tarjeta, es normal? Me quedan 3 meses de permanencia, llevo 11 años con Orange y tengo 750 puntos, creeis que me sacare la Desire a buen precio??

Si tienes un consumo medio de 40-50 euros/mes, seguro. La permanencia es un hándicap, pero los años de pertenencia a Orange y los puntos importan nada y poco respectivamente. Lo que importa es lo que les pagas al mes. Y eso no lo has comentado.
Volver a Orange