¿Que ofrece Movistar por portar hacia ellos en prepago?

10.400 26
 #11
Escrito   0  0  
Pues en cuanto a las tiendas.... ni idea.... y el estar en esas listas, no se puede controlar.... nos dan las listas y ya está...

Lo siento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoms
Pues en cuanto a las tiendas.... ni idea.... y el estar en esas listas, no se puede controlar.... nos dan las listas y ya está...

Lo siento.


Ok, gracias por contestar de todas formas, a ver si cambia la cosa, aunque me da que esta complicado verdad??

Saludossemoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Por eso abrí este hilo, porque portaMS ya no va a hacer portabilidades en prepago de momento emoticon gafas
amigo, sabes perfectamente que yo si sigo realizando ofertas de prepago pero ahora ya de forma más controlada y con los dos requisitos que tengo en mi hilo personal, un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
amigo, sabes perfectamente que yo si sigo realizando ofertas de prepago pero ahora ya de forma más controlada y con los dos requisitos que tengo en mi hilo personal, un saludo

cuando escribí eso no hacías portas en prepago a NADIE emoticon guiño

un saludo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Una preguntita, tienes alguna linea contratada con movistar en contrato?? si es asi, todas las portabilidades que has hecho estabas tu de titular??? xk a mi me han dicho que si no estoy yo de titular en los prepago, k tengo una línea de contrato, si k me lo hacen, pero la cosa es k las lineas no estan a mi nombre si no al de mi padre, novio...
y no me las kieren hacer...

Y os dan alguna oferta en las tiendas??? xk a mi no m dan ninguna...

gracias, un saludo!!


Sí, mi línea principal la tengo por Contrato Movistar, y las portabilidades tambien las hice a mi nombre.

En las tiendas, a no ser que las hagas a contrato, te dicen que llames al 1004, ya que aunque quieras solo la SIM, no te hacen la portabilidad emoticon carcajada

El proceso de portabilidad es el siguiente:

- LLamas a Movistar al 609 (si es desde contrato Movsitar casi que mejor).
- Te dicen que número vas a portar, de que compañía es, si es contrato o prepago, y que es lo que quieres en Movistar (si contrato o prepago).
- Te buscan móviles (gratis o desde 9e) y te comentan que ofertas que hay disponibles (100x1 a Movistar, doble de la primera recarga, etc).
- Te piden los datos tuyos
(Mi primera portabilidad, les dí el número de teléfono que quería portar, buscaron en una base de datos, y me soltaron mi nombre y apellidos sin ni siquiera habérmelo preguntado. Supongo que en este paso es el porqué no te quieren hacer la portabilidad. Ellos comprobaran que las líneas estan a nombre de otras personas que no eres tú (dni por ejemplo), y claro, para que no haya suplantación de identidad, sino todo el mundo haría portabilidades anónimas, no ceden y por eso no te lo quieren hacer. Otra cosa que puedes hacer es que cuando te pidan los datos, depende de la línea que estés utilizando (si es la de tu padre, tu novio, etc), les dés el móvil a ellos y hagan la grabación con sus datos, ya que la grabación que te hacen es como si te enviasen a casa los documentos para firmar de que estás conforme en hacer la portabilidad)
- Grabación de que deseas hacer la portabilidad a tu nombre (lo que te expliqué un poco ahí arriba).
- Verificación de datos (te repiten los datos que les diste para ver que todo está bien)
- A esperar una semana y poco para tener la línea portada y el móvil nuevo.
- Ir a una tienda a registrar la tarjeta con tu DNI (otro tanto de lo mismo que te expliqué antes. Tienes que llevar el DNI con el que solicitaste la portabilidad: Cuando lo activé yo, les di el DNI, buscaron en la base de datos, y me dijo el tío "la línea que quieres activar es la 66341...." y yo "ehh sí".
- Hacer una recarga mínima de 5e
- Llamar al 22220 para cambiarte la tarifa de precios por la que tu desees
- Ya eres de Movistar

Un saludoemoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
No iba por el terreno personal, supongo k no las "kereis" hacer xk no podéis... y como se hace para estar en esa lista??? jejeje
Y sabes si en las tiendas van a ofertar algo para prepago??
Gracias x contestar.

Saludos!!


Si que pueden hacerlas. El problema es que la gente tiene la cara dura de querer la portabilidad porque únicamente les interesa el móvil. La tarjeta no la registran y esto conlleva a que no la pueden recargar ni tampoco activarla. Y al ser prepago, pues claro no tienen un número de referencia donde llamar y darles un toque de atención para que las recarguen: directamente se esfuman.

Por eso, ahora las portabilidades, al menos la gente del foro que trabaja en esos departamentos (PortaMS por ejemplo), piden como mínimo que tengas un contrato con Movistar, ya que en caso de que no la actives, te podrá llamar y tenerte un poco más controlado para que la actives.

Piensa que aunque son móviles que no valen ni 2 duros, a Movistar no debe de salir muy rentable que al tramitar portabilidades, te los regalen (hay móviles de coste cero y cualquier envío a casa es gratuito) sin nada a cambio (registrar la tarjeta) cuando a una operadora lo que le interesa es tener más clientes.

Un saludo emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Si que pueden hacerlas. El problema es que la gente tiene la cara dura de querer la portabilidad porque únicamente les interesa el móvil. La tarjeta no la registran y esto conlleva a que no la pueden recargar ni tampoco activarla. Y al ser prepago, pues claro no tienen un número de referencia donde llamar y darles un toque de atención para que las recarguen: directamente se esfuman.

Por eso, ahora las portabilidades, al menos la gente del foro que trabaja en esos departamentos (PortaMS por ejemplo), piden como mínimo que tengas un contrato con Movistar, ya que en caso de que no la actives, te podrá llamar y tenerte un poco más controlado para que la actives.

Piensa que aunque son móviles que no valen ni 2 duros, a Movistar no debe de salir muy rentable que al tramitar portabilidades, te los regalen (hay móviles de coste cero y cualquier envío a casa es gratuito) sin nada a cambio (registrar la tarjeta) cuando a una operadora lo que le interesa es tener más clientes.

Un saludo emoticon feliz


Ya, pero movistar tendrá que poner algún remedio para dar las portabilidades a prepago, ya que solo las hacen si tienes un contrato con ellos, y si una persona, como es mi padre, de toda la vida de vodafone se quiere pasar a movistar no puede o k??

Entiendo todo lo que me pones en el otro mensaje, pero te digo que he llamado y me dicen que vaya a la tienda... tendré que poner el movil de mi padre a mi nombre y pasarlo entonces...

Muchísimas gracias por contestarme tan detalladamente.
Un saludoemoticon de lado
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente, si una persona como tu padre de toda la vida de Vodafone, llama para hacerse la portabilidad a prepago por teléfono y no le dejan y lo manda por la tienda, yo no me lo pensaba, ni me hacía de esa compañía. Hay políticas que no entiendo. Puedo entender que haya gente que haga amagos, que haya gente que consiga el móvil y no active la tarjeta, pero pagar justos por pecadores y poner leyes dictatoriales y chulescas ... yo no las aguanto, lo siento. Y recuerdo que esto no es nuevo, cuando estaba en Orange contrato y quise pasarme a Movistar por Mi Favorito y por estar con mi novia, por teléfono no pude. Suerte que tenía que coger el coche y aproveché para hacerlo, pero lo hice a disgusto. Ahorro mucho, pero ese trato ... enfin, que mientras exista el foro de compra venta y las opciones de ahorro, no me pillan a mi en contrato con ninguna compañía.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
Sigue insistiendo. A mi me dijeron varias veces que fuera a una tienda, que ellos no tramitaban portabilidad a prepago. Al final conseguí que me lo hicieran por teléfono y con movil gratis.
Saludos y suerte.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Ya, pero movistar tendrá que poner algún remedio para dar las portabilidades a prepago, ya que solo las hacen si tienes un contrato con ellos, y si una persona, como es mi padre, de toda la vida de vodafone se quiere pasar a movistar no puede o k??

Entiendo todo lo que me pones en el otro mensaje, pero te digo que he llamado y me dicen que vaya a la tienda... tendré que poner el movil de mi padre a mi nombre y pasarlo entonces...

Muchísimas gracias por contestarme tan detalladamente.
Un saludoemoticon de lado


Es cuestión de inistir y de quien te atienda tenga ganas de trabajar. Las primera vez que llamé al 609, me mandaron a la tienda, y dije "perfecto porque tengo una bajo casa". Pero fuí a 3 y a las 3 me mandaron llamar al 1004.

Hoy tenía pensado hacer una portabilidad desde Vodafone a Movistar para deshacerme de un contrato de Vodafone (lo puse por el foro de Vodafone de echo). Bueno, pues intenté que me hiciese PortaMS la portabilidad, pero bueno, hay lista de espera jeje y bueno, como me corría un poco de prisa, la hice esta tarde. Pues tras llamar unas 20 veces (no exagero) todas me mandaron a la calle, hasta hace unas tres horas que llegué de la Facultad
y gracias a dios me atendieron y me lo hicieron. Ni siquiera me preguntaron si tenía contrato actualmente con Movistar ni nada. Me la hizo sin problemas y en un momento.

Movistar ha tomado nota de que la gente hace las portabilidades para quedarse con el móvil, o bueno, quien sabe, igual el propósito es hacer un simple amago (pero bueno, todo pinta más a que es a por lo primero). Por eso, cuando llamamos al 609, tienen la orden de que no están obligados a portarnos a prepago porque saben que es lo que hay.

Para una empresa de telefonía lo que le interesa es tener clientela fija, no pasajera. Para un teleoperador lo que más le interesa es portar a alguien de contrato ya que supongo que obtendrá un extra en su ficha que si la hace a prepago (vamos, como el vender casas xd, pero bueno, no se como funciona exactamente, supongo que será así). Por eso, cuando les dices que quieres hacer una portabilidad a contrato, no te mandan a la tienda, no, te la hacen ellos sin ningún problema.

Aunque como he podido comprobar, de una media de unas 15 o 16 llamadas, al menos hay 1 persona que no le supone ningún problema cambiarte de operador.

Un saludo emoticon feliz
Volver a Movistar