Nuevas ofertas en movinexo con contrato Más móvil

53.459 81
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora mismo acabo de entrar a la tienda y ya no hay stock del F702DS.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Una pregunta, recomendáis el funker f702ds, aunque sea pagando 29,95?

Lo digo porque difícilmente les voy a poder portar un número con facturas superiores a 10€.


HOla,
piensa que a esos 30 le tendrás que adicionar los gastos de envío (7.5) y el consumo mínimo de esos 6 meses (6*1+iva).
el teléfono está bien, me gusta q a la vez que es básico cumple con funciones como bluetut y mp3, aparte de llevar 2 sims, claro!
lo uso como principal en lugar de otros táctiles o más mejores, pero sigue siendo un móvil de calidad baja.
podrías hacerte un contrato esclusivamente para luego hacer la porta, y los gastos que te lleve, considerarlos parte del precio a pagar, siempre que te salga por menos de esos 29.95, jeje.
solo es mi opinión, espero que aporte,
salu2

pd: tras navidades tardaron en reponer el stok, quizás sea igual ahora, a lo mejor lo retiran como el 703.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
Rubito2100, como pregunta el compañero, no te han dado algun motivo para denegartela? podría ser por causa del operador donante?
parecen una tienda seria, al menos conmigo fue todo bien, incluso una reparación (o más bien sustitución) del 702ds.
pokora, lo del bono sí que parece una condición para que el terminal te salga por 0 €, ya que además está debajo la opción de portar a contrato sin bono, pagando 29.95 €, no?
salu2


Bueno, todo ha sido muy complicado... el motivo fundamental era la dichosa factura de 10 euros... pero al final se ha aclarado y nos cambiamos a MasMovil!!!Vivaa!! jajajajaemoticon carcajada

GRacias por preguntar

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #24
Escrito   0  0  
Mañana en teoria y espero que me llega el telefono con la tarjeta.El viernes vuelvo a ser masmovil.ya os contaré que tal todo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Mañana en teoria y espero que me llega el telefono con la tarjeta.El viernes vuelvo a ser masmovil.ya os contaré que tal todo...

¿Por qué te fuiste, Javimostol?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
¿Por qué te fuiste, Javimostol?
Por los bloques de datos de internet...pero bueno a ver si lo quitan de una vez que es absurdo que sigan con ellos despues de toda la competencia que tienen encima con simyo y pepephone...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Por los bloques de datos de internet...pero bueno a ver si lo quitan de una vez que es absurdo que sigan con ellos despues de toda la competencia que tienen encima con simyo y pepephone...

Pues vista la última "ganga" de tarifa que han sacado, está claro que no los quitan.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Saludines,

El año pasado hice una porta a masmovil, de hecho aún estoy ahí, con un funker 703ds la mar de chulo que aún tira muy bien...jejeje

El tema es que un amigo quería un dual sim, y le ha gustado el funker 704ds slider ese, que tiene buena pinta...

La pregunta: ¿ahora piden una factura de 10 euros en la otra compañía???... sus muelasss.. El quiere pasar una línea de datos que no usa, pero que no le cobraban nada fijo, sólo lo que usaba, pero nunca la ha usado... No recuerdo seguro, pero creo que iba ligado a su móvil de siempre... ¿esa factura valdría?.

Si no, ¿le echarían atrás la porta?... No sé si ya lo ha pedido, es impulsivo... XDDD

¿Consejos?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
¿Alguien?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
A mí me lo echaron para atrás por portar una línea pepephone que no llegaba a ese gasto en la factura.

Si lo facturado en la línea de datos esa, va junto a lo de su número principal, puede que cuele, pero ni idea, que pruebe.

Si no cuela, simplemente movinexo le enviará un mail para informarle y le preguntarán si quiere seguir con el pedido, pero entonces le pedirán los 39,95€ del móvil, más los 10€ de gastos de envío, total 49'95€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Másmóvil