Nuevas ofertas en movinexo con contrato Más móvil

53.500 81
 #41
Escrito   0  0  
al final, me pudo la 'gula', el f705ds y el spiro ya están en mi poder... y la comunión de este mes, liquidada emoticon angel

en ocasiones...
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta, y los que ya somos clientes de mas movil no podemos renovar el movil asi?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Una pregunta, y los que ya somos clientes de mas movil no podemos renovar el movil asi?

yo creo que masmovil no tiene planes renove de teléfonos... y si los tiene, he hecho el primo, pero bien emoticon roto2

en ocasiones...
 #44
Escrito   0  0  
Ahora sí, parece que voy a poder completar un pedido con Movinexo para un Funker F705DS. Por 0€ y 7,5€ de gastos de envío acogiéndome a "contrato valor" aportando las dos últimas facturas superiores a 5€. Ya les he envíado toda la documentación.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Pues de momento todo bien y ventana de cambio prevista para el día 13.

Teniendo en cuenta que pillar el móvil por movinexo a 0€ NO implica permanencia, está muy pero que muy bien.

Esta es la lista de terminales que ofrecen ahora mismo con contrato masmovil y SIN compromiso de permanencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Hace un rato he recibido mi funker f705 ds y la tarjeta sim, mañana se ejecuta el cambio de operador. Por lo que he podido probar hasta el momento, 1ª llamada realizada de más de 9 minutos (con la promo de simyo de 500 minutos gratis) y ni rastro ( de momento y toco madera!!!) de los cortes que sufría de vez en cuando con el funker f702ds.

Me parece una muy buena opción como dual-sim teniendo en cuenta su coste, que se reduce a los gastos de envío: 7'5€ iva incluído.

A ver que tal se me da con Más Móvil.

Destacar que en las condiciones de compra de movinexo figura que NO existe compromiso de permanencia.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
qué bien kaiser77, parece que te ha ido todo perfecto. Ya nos contarás qué tal te va ese funker y si te sacas de la manga un análisis con fotos y todo sería la leche :P

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
qué bien kaiser77, parece que te ha ido todo perfecto. Ya nos contarás qué tal te va ese funker y si te sacas de la manga un análisis con fotos y todo sería la leche :P

De momento todo perfecto, y el funker sin ningún problema. En cuanto pueda cuelgo algo... ;-)

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Hace un rato he recibido mi funker f705 ds y la tarjeta sim, mañana se ejecuta el cambio de operador. Por lo que he podido probar hasta el momento, 1ª llamada realizada de más de 9 minutos (con la promo de simyo de 500 minutos gratis) y ni rastro ( de momento y toco madera!!!) de los cortes que sufría de vez en cuando con el funker f702ds.

Me parece una muy buena opción como dual-sim teniendo en cuenta su coste, que se reduce a los gastos de envío: 7'5€ iva incluído.

A ver que tal se me da con Más Móvil.

Destacar que en las condiciones de compra de movinexo figura que NO existe compromiso de permanencia.


Quiere decir que si el mismo dia que activas la linea te quieres dar de baja puedes? el consumo minimo mas bajo si solo interesa el movil es de 4 euros no? a mi me interesa por el movil solamente ya que la operacion seria sacar el dual sim para portar a simyo aunque algo se me escapa regalan un movil basico pero que no debe bajar de 40/50 minimo sin permanencia.. no se ojala fuera asi me pillaria 1 mañana mismo...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Quiere decir que si el mismo dia que activas la linea te quieres dar de baja puedes? el consumo minimo mas bajo si solo interesa el movil es de 4 euros no? a mi me interesa por el movil solamente ya que la operacion seria sacar el dual sim para portar a simyo aunque algo se me escapa regalan un movil basico pero que no debe bajar de 40/50 minimo sin permanencia.. no se ojala fuera asi me pillaria 1 mañana mismo...

la teoria, y la practica, dicen que el mismo dia del alta, puedes hacer lo que quieras con el número emoticon disimulo
por eso no tiene compromiso de permanencia emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a Másmóvil