Nuevas ofertas en movinexo con contrato Más móvil

53.463 81
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Rubito2100, yo probaría...ya que creo que lo que tienen que tener en cuenta es lo que GASTAS, no los descuentos, ya que los descuentos pueden ser por 5000 cosas, como por ejemplo que se hubieran confundido y te hubieran cobrado de más en una factura anterior, etc...

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
El samsung requiere el bono de internet + el consumo mínimo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
El samsung requiere el bono de internet + el consumo mínimo ??

HOla,
en la web no he visto nada de bono de datos, a cual samsung te refieres?

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
en la web no he visto nada de bono de datos, a cual samsung te refieres?


Este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo indican de una manera tan sutil que no estoy seguro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
En el enlace que señalas, pone que masmovil "ofrece" un bono de internet, no que obligue. Vamos, esa es mi interpretación.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Tras varios dias de papeleos, escaneos, correos... Movinexo nos ha denegado la porta a MasMovil (+Funker F702 DS). No me lo esperaba, la verdad, y se me ha quedado cara de tonto... Y mandamos una factura de 20 euros (correspondiente a dos líneas), pero nada. Ya me había hecho a la idea de cambiarme a MasMovil y además tener un dual sim... Qué mosqueo.

En fin, sólo me desahogaba en el lugar más apropiado jajaja

emoticon enfado emoticon triste emoticon sonrisa

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Tras varios dias de papeleos, escaneos, correos... Movinexo nos ha denegado la porta a MasMovil (+Funker F702 DS). No me lo esperaba, la verdad, y se me ha quedado cara de tonto... Y mandamos una factura de 20 euros (correspondiente a dos líneas), pero nada. Ya me había hecho a la idea de cambiarme a MasMovil y además tener un dual sim... Qué mosqueo.

En fin, sólo me desahogaba en el lugar más apropiado jajaja

emoticon enfado emoticon triste emoticon sonrisa


Qué p*t*! ¿Y no te han dado ninguna explicación del motivo de denegar la porta?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
En el enlace que señalas, pone que masmovil "ofrece" un bono de internet, no que obligue. Vamos, esa es mi interpretación.
El bono de internet que ofrece es con permanencia de 6 meses. Lo consulté directamente a Movinexo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
HOla,
Rubito2100, como pregunta el compañero, no te han dado algun motivo para denegartela? podría ser por causa del operador donante?
parecen una tienda seria, al menos conmigo fue todo bien, incluso una reparación (o más bien sustitución) del 702ds.
pokora, lo del bono sí que parece una condición para que el terminal te salga por 0 €, ya que además está debajo la opción de portar a contrato sin bono, pagando 29.95 €, no?
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, recomendáis el funker f702ds, aunque sea pagando 29,95?

Lo digo porque difícilmente les voy a poder portar un número con facturas superiores a 10€.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Másmóvil