Nueva tarifa LIDER

124.897 296
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llamadas nacionales a 2,7 cents/min.
Establecimiento de llamada de 0,15€.
SMS nacionales a 0,07€.
Bono de datos obligatorio a elegir: 150 Mb por 2€, 300 Mb por 4€, 500 Mb por 7€ o 1 Gb por 13,50€.
Exceso de datos a 0,03€/Mb.
Sin consumo mínimo.
Para contrato o recarga automática.


La tarifa estará disponible hasta el 15 de marzo.



http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Al pinchar en el enlace:

Oops, al parecer algo no ha ido bien...



Error 500

Error: Producto no definido.

Puedes regresar al paso anterior y volverlo a intentar, de lo contrario puedes realizar este proceso de alta via telefónica, llamánadonos al 1473.
Rogamos nos disculpes las molestias ocasionadas.

Atentamente,
Equipo MÁSMÓV!L.


Edito: Parece que ya funciona el enlace.
 #2
Escrito   0  0  
Bien por los bonos de datos, una tarifa así sin establecimiento y algunos cambios en YOSOYMAS y me tienen en el bote.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Bien por los bonos de datos, una tarifa así sin establecimiento y algunos cambios en YOSOYMAS y me tienen en el bote.

+1

De todas formas la tarifa es muy buena e incorpora muchas cosas que se llevan pidiendo mucho tiempo y , en mi caso, mis llamadas han subido bastante de duración estos últimos meses, consumo pocos datos y esta tarifa me viene de lujo, me lo pensaré mientras espero a ver si Pepe reacciona a esta tarifa.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Buena tarifa, los bonos de 150 y 300 MB están muy bien.

Aunque volvemos a lo de siempre, de que me sirve si no puedo consultar por ejemplo el total de MB consumidos en el mes en curso para saber en que momento me paso del bono, si mejorasen eso lo contemplaría como una opción.
 #5
Escrito   0  0  
Con los bonos de 150 y 300 está muy pero que muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Buena tarifa, sí señor.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Excelente tarifa, igual me paso a ella si renuevo mi smartphone por otro mejor, necesitare un Bono para datos. Y sobre todo por el SMS a 7 centimos, por fin una bajada de precios del SMS.

PD: Mi única duda es que Bono escoger, si alguien me orientara un poco de ello se lo agradecería. Lo usaría para leer el correo, ver el pronostico del tiempo, usarlo con WhatApps y, a lo mejor, para hacer llamadas con Viber o SIP por medio de 3G, NO lo usaría para navegar.
 #9
Escrito   0  0  
mucha tarifa mucha tarifa de la fuerza pero al entrar en el area de clientes e intentar cambiarte a esta tarifa no aparece por ningun lado (y paso de llamar y hablar con los de atencion al cliente no se enteran de nada) y encima cuando pinchas en ella mola mas todavia que ponga para recarga automatica y contrato y luego solo te de la opcion de contrato yo lo siento mucho pero me piro de este circo espero que los demas tengais mas suerte

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por servand
mucha tarifa mucha tarifa de la fuerza pero al entrar en el area de clientes e intentar cambiarte a esta tarifa no aparece por ningun lado (y paso de llamar y hablar con los de atencion al cliente no se enteran de nada) y encima cuando pinchas en ella mola mas todavia que ponga para recarga automatica y contrato y luego solo te de la opcion de contrato yo lo siento mucho pero me piro de este circo espero que los demas tengais mas suerte

He creído leer que estará disponible a partir del 15 de marzo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Másmóvil