Busco Bumpers iPhone 4 buenos y baratos

11.978 25
 #21
Escrito   0  0  
El bumper lo sacó Apple como solución al caso de antennagate (El movil perdía cobertura al agarrarlo y que la parte plateada es la antena) por eso lo regalaban hasta septiembre del 2010. Ahora, que yo sepa (o por lo menos a mi no me pasa) ya no pierden cobertura.

Yo lo tengo puesto (el negro) porque, primero, me evita rascadas en la pantalla y parte posterior del iphone (sobretodo cuando lo dejas en una mesa) y segundo, me gusta como queda estéticamente.

NUNCA antes había utilizado ningún tipo de funda en ningún movil de los que he tenido (y no he tenido pocos, por ej. todos los iphone), pero esta vez lo uso y estoy muy contento con él.

Soy de Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
ANUNCIO IMPORTANTE estoy recibiendo varios pedidos de bumper de aluminio de los que traje hace tiempo, bueno pues os comunico que puedo traerlos a 23€ la pieza bajo pedido. Eso si pagais primero y os lo traigo el color que elijais. No quiero que me pase con los 180€ que tengo apalancados en casa por tonto y jili. asi que ya sabeis bajo pedido os traigo por 23€ el bumper aluminio igual al que venden en otros lugares mas caros. un saludo a todos

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #23
Escrito   0  0  
Yo acabo de adquirir uno al señor RCtienda.

La idea me ha parecido fantástica, cómo dicen evita el contacto directo del móvil con las superficies y ayuda a su conservación, a parte de ser estéticamente buenos.

Gracias foreros!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Yo acabo de adquirir uno al señor RCtienda.

La idea me ha parecido fantástica, cómo dicen evita el contacto directo del móvil con las superficies y ayuda a su conservación, a parte de ser estéticamente buenos.


Muchas gracias compi, ya verás cuando te llegue, te va a encantar! emoticon sonrisa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
pues yo os recomiendo pillarlos en ioffer, yo me he comprado uno exactamente igual que el original por 3.40€.

os dejo el enlace por si alguno se anima, el tio admite pago por paypal y como digo a mi me ha llegado sin problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, en apple los dan gratis jaja, solo en negro pero algo es algo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Apple