garantia de un iphne 4

617 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, hacia bastante q no entraba aqui, y queria preguntar cuanto tiempo tiene d garantia un ihpne 4 q me dieron al hacer una portabilidad, ha hecho ahora el 23 d febrero justo un año q lo tengo, y me empezo a fallar la tecla central, y cada dia me va peor, cada vez tengo q hacer mas fuerza, me podeis decir como tengo q hacer para saber si me lo arreglarian en garantia? un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
El primer año la garantía es por parte de apple y el segundo de tu operadora, así que si ya estás en el segundo, consulta a tu operadora

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por responderme, me temia q seria algo asi, y lo q m estraña es q siendo un producto nuevo solo tenga un año, q yo sepa por ley todo producto nuevo tiene q tener 2 años d garantia n? un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tiene dos, pero cada uno corre a cargos distintos

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues muchas gracias otra vez por responderme maja, ire a ver q m dicen en una tienda, saludos desde pamplona
Volver a Apple