Busco Bumpers iPhone 4 buenos y baratos

11.993 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un bumper original de apple y dos comprados en este foro, y decir que no se diferencian en nada de nada, ni a simple vista, ni al tacto ni en ajuste, asi que pagar 30€ por un bumper me parece una brutalidad, teniendolos a 14€ por aqui, pero en fin...cada cual con sus euros hace lo que quiere...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con Jarvy, por cierto, estoy sorteando uno gratis, podéis apuntaros siguiendo el enlace de mi firma.

Saludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo me compraría el bumper original, de hecho es lo que hice. Vale 30 euros, pero te aseguras de que te va a quedar bien. Una vez puesto, queda como un guante, y los botones se pulsan a la perfección. A la larga no te acordarás de los 30 euros, y sí de lo bien que queda xDD

Saludos!


Pues chico, no se a ti, pero a mi el bumper original de Apple de 30€ se me mueve más que la compresa de una coja...

Soy de Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Pues chico, no se a ti, pero a mi el bumper original de Apple de 30€ se me mueve más que la compresa de una coja...
Pues será a ti, porque a mi me queda como un guante xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí, debe ser grande el bumper, porque con el iphone que tenía antes que no iba bien ya se movía, y con el que me dieron hace poco arreglado también se mueve...

Ya es mala suerte...

Soy de Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo me compraría el bumper original, de hecho es lo que hice. Vale 30 euros, pero te aseguras de que te va a quedar bien. Una vez puesto, queda como un guante, y los botones se pulsan a la perfección. A la larga no te acordarás de los 30 euros, y sí de lo bien que queda xDD

Saludos!


Pues chico, no se a ti, pero a mi el bumper original de Apple de 30€ se me mueve más que la compresa de una coja...


Yo he usado los dos, los originales y los que vendo, que son idénticos y ninguno se mueve.

SAludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
Yo le he comprado uno al sr. rctienda y si no son originales, lo parecen al 99,9%. Queda perfectamente ajustado al iphone y los botones parecen ser de muy buena calidad.

Personalmente, creo que merece bastante la pena el ahorro...emoticon ojos


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Yo le he comprado uno al sr. rctienda y si no son originales, lo parecen al 99,9%. Queda perfectamente ajustado al iphone y los botones parecen ser de muy buena calidad.

Personalmente, creo que merece bastante la pena el ahorro...emoticon ojos


Muchas gracias compi, aquí me tienes para lo que necesites emoticon sonrisa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #19
Escrito   0  0  
PD: También os animo a todos a participar en el sorteo gratuito del bumper para iPhone 4.

(Podéis acceder a través de mi firma)

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta así un poco tonta...soy nuevo con el iPhone, de hecho, aún no me ha llegado a casa.

Para qué sirven los bumpers? Para protegerlo de golpes?

A mí la verdad es que no me gustan cómo quedan...el móvil se hace más grande y pierde el estilo y seriedad que trae de serie.

Por otra parte...qué es eso de que apple te envía uno a casa gratis?

Gracias por contestar por adelantado!

Gracias foreros!!
Volver a Apple