[Club Oficial] nokia C6-01

709.737 748
 #411
Escrito   0  0  
Buenas tengo este movil hace dos dias dicen que el gps es gratis,que tengo que hacer para conectar el gps,pues cuando lo conecto me pide conexion telefonica y otra como puedo cambiar la melodia del telefono no puedo cambiarla gracias de antemano
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teamvivo
Buenas tengo este movil hace dos dias dicen que el gps es gratis,que tengo que hacer para conectar el gps,pues cuando lo conecto me pide conexion telefonica y otra como puedo cambiar la melodia del telefono no puedo cambiarla gracias de antemano
Hola Teamvivo, sigue estos pasos:

Para que el GPS te sea gratuito debes entrar en Menu-->Ajustes-->Ajs.aplicaciones-->Posicionamien.-->Métodos posicionamiento-->"Tener marcado solo GPS Integrado y si quieres WI-Fi/Red"..........Desmarcado GPS Asistido, Basado en Red y Bluetooth GPS

También vas al icono de los mapas y ahí en la parte inferior izquierda hay una llave inglesa, la pinchas y donde pone Internet-->Conexión-->"Pones Fuera de linea"

Para ajustes de melodias vas a Menu-->Ajustes-->Modos-->"Entras en el modo que prefieras y veras todos los ajustes posibles

Espero que con eso te vaya bien
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #413
Escrito   0  0  
voy ha intentarlo te digo algo

gracias
 #414
Escrito   0  0  
voy ha intentarlo te digo algo

gracias ANCAMO
 #415
Escrito   0  0  
voy ha intentarlo te digo algo

gracias ANCAMO
 #416
Escrito   0  0  
Ancamo gracias por tu respuesta,me estaba volviendo tonto,eres un crack lo de la melodia al pelo.

lo de el gps he hecho lo que me has indicado pero no encuentra satelites es normal o le cuesta un rato

gracias
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teamvivo
Ancamo gracias por tu respuesta,me estaba volviendo tonto,eres un crack lo de la melodia al pelo.

lo de el gps he hecho lo que me has indicado pero no encuentra satelites es normal o le cuesta un rato

gracias

Me alegra saberlo Teamvivo, lo del GPS Integrado ó sea gratis, ese es el inconveniente.

La primera vez hay que conectarlo en un lugar con la cúpula celeste lo más despejada posible para que coja los máximos satélites y que tengan una buena geometría, es decir lo más repartidos que se pueda tener. Conforme se van conectando el receptor GPS nuestro, empieza a recibir unas secuencias de datos, que son las efemérides (Calendario orbital) los cuales es información para que nuestro GPS tenga de antemano las próximas órbitas de los siguientes horas/días.

Por eso hay que tener mucha paciencia porque ese trasvase de datos puede durar hasta unos 30 minutos, todo depende de lo clara que sea la visión al cielo sin obstaculos, una vez que ya tengamos esas efemérides, ya las próximas veces será la conexión más rápida, entre 2 y 5 minutos, eso es lento si estamos acostumbrados a los GPS de automóvil tipo TomTom ó Garmin, que son GPS dedicados y c on chips mucho más sensibles que los de telefonía.......pero es lo que hay.

Por ese motivo siempre aconsejo que si se va a utilizar mucho el GPS, lo suyo es contratar la menor tarifa posible de datos, y entonces ya tener activos el A-GPS y el basdo en red, pues las efemérides nos llegaran de forma casi instantanea por medio de la red telefónica y podremos utilizar el GPS hasta en subterraneos de parkings y dentro de tuneles, reduciendose los tiempos de conexión inicial al orden de 5 a 8 segundos.

Con tarifas de datos yo vengo utilizando unos 15 Mb. al mes, utilizando todos los días el GPS con el programa SportTracker con mis paseos en bicicleta.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #418
Escrito   0  0  
gracias,pensaba que habia que hacer algo mas,esperare y ya te cuento,tu que piensas de descargar aplicaciones de ovi,al registrarse en ovi te cobran algo o no es que yo ruedo en moto en los circuitos y he visto que tienen el racechrono y me interesa yo tengo antena aparte pero no se si me hace falta o no.
He leido que las aplicaciones joden los moviles que opinas por que veo que estas bien puesto en el tema de los moviles,yo tururu.

gracias
 #419
Escrito   0  0  
Buenas ancamo el gps ya funciona como dijiste muchas gracias.
Habia leido en este foro otras maneras de hacerlo pero nada de nada.
Que me cuentas de las aplicaciones sabes algo.

un saludo
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teamvivo
gracias,pensaba que habia que hacer algo mas,esperare y ya te cuento,tu que piensas de descargar aplicaciones de ovi,al registrarse en ovi te cobran algo o no es que yo ruedo en moto en los circuitos y he visto que tienen el racechrono y me interesa yo tengo antena aparte pero no se si me hace falta o no.
He leido que las aplicaciones joden los moviles que opinas por que veo que estas bien puesto en el tema de los moviles,yo tururu.

gracias

No hay de que Teamvivo, lo importante es que te funciona emoticon sonrisa

En ovi no te cobran nada, siempre que sea programas gratuitos, en mi caso tengo 10 aplicaciones y siempre descargadas de Ovi, a mi no me interesa esa carrera desenfrenada de llenar mi querido C7 con algunas aplicaciones de dudosa fiabilidad y al final me encontraría haciendo hard reset cada semana, como veo que a más de un compañero le pasa.

El racechrono no lo he probado nunca, pero en un GPS del tipo de nuestros teléfonos, pueden dar mediciones erráticas en algunos tramos y para esas cosas lo mejor es equipos de mayor profesionalidad.

Yo solo contemplo el C7 para llamadas telefónicas, GPS con el SportTracker y el Nokia Maps para ir a pié en un lugar desconocido.
Me olvido totalmente del tipo de aplicaciones Facebook, Twiters, Wathsaps (No se si estan bien escritas) porque nunca me ha interesado que la Sociedad de la información me dirija mi vida, esto es como los colores que a uno le gusta el blanco y a otro el negro, allá cada cual.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
Volver a Nokia