[Club Oficial] nokia C6-01

709.748 748
 #401
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como asignar una canción a un contacto determinado y que al llamar suene esa melodía?, lo intento y no lo consigo, Gracias. Por favor ayudadme.
 #402
Escrito   0  0  
Como pasar los contactos del nokia al parrot ck 3100?. Gracias.
 #403
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Ya consegui copiar la lista de contactos a la nueva tarjeta SIM .Ahora el problema que tengo es que cuando me llaman no me salen los datos del contacto (nombre ,foto etc ) .Solo me aparece el número .He probado en ajustes ,en contactos a mostrar con memoria de teléfono ,con todos los contactos , y siguen sin aparecer los datos del contacto cuando me llaman .
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabones
Alguien sabe como asignar una canción a un contacto determinado y que al llamar suene esa melodía?, lo intento y no lo consigo, Gracias. Por favor ayudadme.

es sencillo:
contactos>(contacto deseado)>opciones>editar
ahi buscas el apartado 'tono de timbre' y seleccionas la cancion que querais evitando con esto que este definido por el perfil activo. saludos
 #405
Escrito   0  0  
A las guenas, pues vengo a despedirme de este sub-foro porq el otro sufrí un accidente nautico y el c6 01 con apenas tres meses se fué al carajo, el agua salada es peor q el acido jeje, asiq en espera de un flamante c7 de yoigo pagando penalizacion a orange, pero esq estos moviles enganchan, no los probeis jjejeje... espero tener mas suerte con este, nos veremos por aqui o por alla

un saludo y gracias por la ayuda prestada, seguiremos por aqui de todas maneras
 #406
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS TARDES,tengo este gran movil desde hace 15 dias y ya m falla m salta un mensaje que me dice que conecte el cable USB al dispositivo y sale todo el rato alguien puede ayudarme? muchas gracias
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmouki
es sencillo:
contactos>(contacto deseado)>opciones>editar
ahi buscas el apartado 'tono de timbre' y seleccionas la cancion que querais evitando con esto que este definido por el perfil activo. saludos




Muchas gracias me has sido de gran ayuda.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
A las guenas, pues vengo a despedirme de este sub-foro porq el otro sufrí un accidente nautico y el c6 01 con apenas tres meses se fué al carajo, el agua salada es peor q el acido jeje, asiq en espera de un flamante c7 de yoigo pagando penalizacion a orange, pero esq estos moviles enganchan, no los probeis jjejeje... espero tener mas suerte con este, nos veremos por aqui o por alla

un saludo y gracias por la ayuda prestada, seguiremos por aqui de todas maneras


ni que lo digas...
en una ocasion estuve a punto aventar por la ventana un 5310 por que no respondia cuando presionaba la pantalla emoticon desconcertado emoticon desconcertado
solo sucede que mi cel normal cuando esa era un 5530 emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castillo22
HOLA BUENAS TARDES,tengo este gran movil desde hace 15 dias y ya m falla m salta un mensaje que me dice que conecte el cable USB al dispositivo y sale todo el rato alguien puede ayudarme? muchas gracias
Prueba a conectarselo y haber que pasa, luego lo mismo desaparece.
 #410
Escrito   0  0  
buenas resulta q yo tengo el mismo fallo de usb y se lo engancho y se quita el mensaje pero al rato vuelve y aparece y asi lleva ya varios dias.alguien mas le a sucedido
Volver a Nokia