tengo un juicio por estafa eso como puede ser?

35.792 45
 #21
Escrito   0  0  
El abogado de oficio te lo ponen sin hacer preguntas... otra cosa es lo de pagarle emoticon feliz

Si tienes recursos económicos tendrás que pagarlo tú, si no, te lo paga el estado (en caso de que no se condene en costas a la otra parte).

Para solicitar la justicia gratuita, la renta debe ser inferior al doble del salario minimo interprofesional (no sé a cuanto está ahora... pero deben ser unos 1200 euros o asi), salvo ciertos casos concretos (violencia de género, discapacitados, y en algunos casos familia numerosa).

Puedes calcular si tienes derecho aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver los pasos que hay que dar si quieres solicitar un abogado gratuito (el que sea de oficio o no no tiene necesariamente que ver con la gratuidad). Si tienes DNI electronico o certificado digital, puedes rellenar los impresos directamente ahí, si no... puedes bajartelos y tienes que presentarlos en el Colegio de Abogados de tu ciudad.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
El abogado de oficio te lo ponen sin hacer preguntas... otra cosa es lo de pagarle emoticon feliz

Si tienes recursos económicos tendrás que pagarlo tú, si no, te lo paga el estado (en caso de que no se condene en costas a la otra parte).

Para solicitar la justicia gratuita, la renta debe ser inferior al doble del salario minimo interprofesional (no sé a cuanto está ahora... pero deben ser unos 1200 euros o asi), salvo ciertos casos concretos (violencia de género, discapacitados, y en algunos casos familia numerosa).

Puedes calcular si tienes derecho aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver los pasos que hay que dar si quieres solicitar un abogado gratuito (el que sea de oficio o no no tiene necesariamente que ver con la gratuidad). Si tienes DNI electronico o certificado digital, puedes rellenar los impresos directamente ahí, si no... puedes bajartelos y tienes que presentarlos en el Colegio de Abogados de tu ciudad.


Gran aporte!!
Yo por suerte no he necesitado un abogado en mi vida pero a mi hermano le negaron el abogado de oficio gratuito por los ingresos y te aseguro que no va nada sobrado. S
Llega a esos 1200€ pero entre el y su mujer.
 #23
Escrito   0  0  
gracias a todos!aver que puede ser el lunes llamare ya que trabajo todo el dia y no puedo ir,pero gracias lo del abogado de oficio me pone que tengo que avisar el dia antes del juicio,asi que si lo pone es por algo y otra cosa mi nombre no lo pone bien...pone otro apellido al final que no es el mio...n d s peral que peral no tengo yo na de peral,lo pone en la carta y en el sobre.

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #24
Escrito   0  0  
a por cierto para el que me dijo de que si se gastan 500 euros en un movil,primero si lo compras asi asumes unos riesgos por ser mas barato,y segundo yo responderia si ALGUIEN ME VIENE CON EL PROBLEMAemoticon sonrisa creo que de los 50 iphones que vendio en el foro nadie se me ha quejado de nada,que yo sepa,siempre respondoemoticon sonrisaasi que ese comentario duele un poquitinemoticon sonrisapero bueno me imagino que era sin maldademoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
gracias a todos!aver que puede ser el lunes llamare ya que trabajo todo el dia y no puedo ir,pero gracias lo del abogado de oficio me pone que tengo que avisar el dia antes del juicio,asi que si lo pone es por algo y otra cosa mi nombre no lo pone bien...pone otro apellido al final que no es el mio...n d s peral que peral no tengo yo na de peral,lo pone en la carta y en el sobre.
Por teléfono no te darán ninguna información... los únicos que pueden acceder al expediente son el demandado o el demandante (presentando DNI) y los abogados de los mismos (con autorización por escrito).

A ver si no vas a ser tú y se han equivocado de persona para la notificación emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo una vez que puse una denuncia el acusado no se presentó y el juez aplazó el juicio por una alegación del abogado defensor de que estaba malito emoticon perdido . De abogados de oficio ni se me me pasa por la cabeza, por una falta la lía y acabas entre rejas. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito   0  0  
pone mi nombre completo pero luego peral....al final como otro apellido...por eso mismo...yokse

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #28
Escrito   0  0  
pues lo mismo no eres tu,a mi padre le llego una multa que decia que iba por murcia( somos de almeria ) a una velocidad de 145 km por hora con un coche alquilado,resulta que el tio se llamaba exactamente igual que mi padre,nombre y apellidos,menos mal que mi padre tiene un amigo abogado y le gestiono el tema porque si no esa multa encima se la come el.
enterate en el juzgado de si realmente eres tu y de que se te acusa.suerte

SOY DE ALMERIA
 #29
Escrito   0  0  
pues si aver si puedo ir emoticon tristepork me trae el tema de cabeza y me tiene amargao la verdad!gracias por vuestro apoyo y opiniones!!me ayudan!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #30
Escrito   0  0  
Posiblemente no sea para ti, ya verás como es para otro tío que se llama como tu...

Adicto a los botones....
Volver a Incidencias