tengo un juicio por estafa eso como puede ser?

35.794 45
 #41
Escrito   0  0  
abril xk?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #42
Escrito   0  0  
Para saber como acaba todo al final y porque es el juicio. Si que va la justicia lenta. Te avisan ahora para dentro de 4 meses...

Si al final vas con un abogado ya nos contarás, el porque del juicio.

.
 #43
Escrito   0  0  
que agonía hasta abril

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #44
Escrito   0  0  
pues si jorgito que agonia hasta abril y me han dicho que lo mismo se archiva si no ay indicios...yo no estao nunka alli ni mandao alli nada nunka.por eso me extraña...ave en k keda todo.porque me tiene la cosa impaciente y no me voy a gastar dinero en un abogao nise k cobran para ver de k va. el tema,

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #45
Escrito   0  0  
No te gastes dinero en un abogado, no eres tu el que denuncias. Otra cosa buena seria revisar si alguien te ha interpuesto alguna denuncia o demanda, por compra-venta. Sino en los juzgados te informan maravillosamente.

Mis tratos siempre positivos
 #46
Escrito   0  0  
apache por aqui que es donde suelo vender nadie me dijo nada nunka,ni nada,y enel juzgado no me dijeron absolutamente nada sin abogado solo de k era de barakaldo...nada mas

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Incidencias