tengo un juicio por estafa eso como puede ser?

35.799 45
 #11
Escrito   0  0  
Ojala no sea nada nikinho. Hoy en dia no se puede fiar uno ni de su propia sombra, es increible.

Mucho animo, y como te han dicho, ni se te ocurra el no ir al juicio. Abogado de oficio y a correr.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
primero que nada vete al juzgado para que te informen del caso, a ver si te pueden dar el numero de atestado, donde te denunciaron etc etc.

me extraña que no te hallan llamado a declarar al cuartel o comisaria.

y no se te ocurra faltar al juicio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Niki crack,vaya rachita que llevas joder...pues tio,pueden ser mil cosas,y mas tu que te dedicas a vender mucho por aqui y tal,pero claro,no ha sido estafa a nadie del foro porque sino lo hubiesemos sabido... y por otros foros,sinceramente,no te veo estafando nen...

Yo que se, puede ser lo de la sim muy facil,pero tu vendes tarjetas sim? Y lo de los iPhone...nusee,mira a ver si tienes algun colega abogado o tus padres conocen de alguien,que se presenten en el juzgado y que te digan de que se te acusa,quien y porque, ya que tu no puedes ir a un juicio sin saber ni de que se te acusa, que pone ESTAFA, vale, pero es que eso pueden ser mil cosas :S

Nen ya me iras contando,sino,hablamos por msn.

Un abrazo Nico,y suerte.

Almeria ^^
 #14
Escrito   0  0  
gracias voltox acabo de ver la carta y si pone ser oido en condicion de imputado por estafa pero no akien ni nada enfin bueno lo mismo es cualquier sim o cualquier iphone o algo que vendio que se haya bloqueado pero ami ni me han llamado,eso si uso muchos correos por que segunda mano a veces no te deja poner mas de 3 anuncios y hay que pagar...vender un movil es algun delito no verdad?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #15
Escrito   0  0  
vete al juzgado y preguntaaaaaa por la causa , te diran lo que necesitas saberrr crakkkkkk

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #16
Escrito   0  0  
Si eres el demandado tienes derecho a ver el expediente... así que ve al juzgado y que te lo enseñen, y a ver qué pasa.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #17
Escrito   0  0  
lo primero que tienes que hacer es ir a los juzgados con la notificacion cuanto antes, segundo pides el abogado de oficio si no te puedes costear un (creo que para solicitarlo te pediran algunos documentos) y cuando te pongan uno te informara de todo lo que se te acusa y sus penas.

ami hace cosa de 15 años me denunciaron por injurias y calumnias, por llamar a un vecino hijo de p.... y en el juicio que por supuesto lo perdi y recordare todo mi vida el tiempo que pase hasta el juicio y me condeno el juez a pagar 25 mil pesetas.


un saludo y te deseo que te salga todo bien

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #18
Escrito   0  0  
No te conozco de nada pero visto el apoyo de los compañeros esta claro que no puedes ser mala persona. Yo que tu no le daria mucha importancia ya que si como dices te gusta hacer bien las cosas puede que esto no sea mas que un malentendido o alguien que pone una denuncia por ignorancia ya que las opciones pueden ser muy variadas.

Ya de entrada no se te ocurra no presentarte porque no se si lo notifican como antes pero antes la misma carta ya indicaba que el no acudir a la notificacion ya acarrea una multa de 600 o 900 euros de modo que ya sabes lo que hay mas la perdida de algunos derechos de modo que solo facilitarias las cosas al que ha puesto la denuncia.

Las notificaciones de ese tipo siempre se entregan certificadas de modo que al coger tu padre la carta esta confirmada la entrega, si tu padre no hubiera aceptado la carta si tendrias esa opcion pero ahora esa salida no la tienes.
La propia citacion es mas que suficiente para que tu empresa te de el tiempo necesario para presentarte al juicio y ellos te daran un justificante para luego presentar a la empresa de modo que ellos te tienen que facilitar el asistir.

Se que es una p*t* la situacion pero si te acercas a los juzgados de donde te han enviado la carta te tienen que informar porque es la denuncia y lo que sea pertinente.

De todos modos no le des mucha importancia porque ahora mismo no vas a juicio, lo que han hecho es llamarte para prestar declaracion que parece aparatoso lo del abogado pero es porque no pueden tomarte declaracion sin tener un abogado delante, de hecho si vas a declarar y el abogado no se presenta (el mio tenia varios juicios y se retraso a la hora de modo que me hicieron irme y me dieron nueva fecha) te diran que te marches y vuelvas otro dia que lo se por experiencia que como no tenia nada que ocultar quise declarar para no volver otro dia y no me lo permitieron.
Por decirlo de alguna manera es solo un primer contacto y no es un juicio, simplemente quieren oir tu version de los hechos.

Yo he pasado por eso por un iphone, lo vendi con el jailbreak y el comprador lo actualizo quedando el telefono bloqueado que era el primer modelo que no se llego a vender en España.
El comprador en vez de ponerse en contacto conmigo (y eso que avisaba a todos los compradores al venderlo de no actualizar) simplemente penso que le habia estafado y fue a poner una denuncia.

Finalmente el tema lo tenia cerrado en 24 horas que ya le dije que porque no me ha llamado y simplemente no tenia cara para llamarme dando por hecho que no le iva a contestar y que le habia vendido un telefono defectuoso.

Ese es un ejemplo de lo que me ha pasado a mi de modo que puede que no sea mas que una tonteria pero si quieres sacarte de dudas vas al juzgado y que te informen que lo haran sin problemas aunque no lleves abogado, si te lo pediran para declarar pero no es necesario para pedir informacion sobre la denuncia. Puede que hayas vendido un telefono de alguien que lo ha sacado con un contrato o permanencia y al darse de baja lo han bloqueado por imei, una tonteria por alguna tarjeta vendida e intercambio de los datos, alguna tarjeta vendida que no se cambiaron los datos y sigue a tu nombre por lo que han hecho una estafa con ella y algun problema con los datos tal como te ha dicho un compañero o simplemente que hayas llamado tonto a alguien en el foro y te ha denunciado para ver si saca 30 euros por daños y perjuicios.

Un saludo y que no sea nada tal como te desean el resto de los compañeros que tal como hablan de ti probablemente no sea mas que una soberana
tonteria.
 #19
Escrito   0  0  
Eso del abogado de oficio no es tan facil. Para que te asignen uno tienes que estar practicamente en la indigencia. Como tengas una nómina, por pequeña que sea, lp tienes crudo...

No pretendo juzgarte ni mucho menos peeeeero ese comentario que has hecho de "a no ser que sea uno de esos iphone que luego bloquean" pues....
Si yo me gasto 500€ por un movil y luego me lo bloquean llevo a juicio a quien sea.
Esperemos que la transaccion sea menor de 400€. Sinó la cosa se pone fea...
 #20
Escrito   0  0  
Mi mujer y yo los dos trabajando y el abogado de oficio me lo concedieron sin explicaciones ni preguntas.
Me temo que esta equivocado con eso del abogado de oficio ya que estan disponibles para todos o a mi no me lo hubieran dado por esa logica como tu dices.
Simplemente me preguntaron si iva a traer abogado o queria uno de oficio y ellos lo tramitaron todo al pedir uno de oficio, de hecho el abogado lo conoci el dia que fui a declarar porque yo nunca habia tratado con el y fueron los propios trabajadores del juzgado los que tramitaron la peticion del abogado y fueron ellos mismos los que le llamaron y le dieron la hora y todo eso.

Yo no he tenido que hacer nada.
Volver a Incidencias