Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

71.318 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues... Ya es mío. emoticon sonrisa

¿Te has comprado el póster o que? Tiene que quedar bonito colgado de una habitación.





























Cuando quieras te quito las pegatinas con mi 106 Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

¿Por cuanto te ha salido al final? A ver si te tarda poco en averiarse, pero con cariño emoticon enamorado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues... Ya es mío. emoticon sonrisa

di algo más, so misteriosoemoticon ninja
qué motor? cuánto te ha salido?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Te has comprado el póster o que? Tiene que quedar bonito colgado de una habitación.
Al leerte lo he intentado, pero no queda bien en mi habitación. El peso del bicho desconcha la pared (de gotelé) y queda muy feo cuando lo descuelgo para pasearlo un rato.

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Cuando quieras te quito las pegatinas con mi 106 Chevrolet Cruze ¿Opiniones?
¡Ja! Pobretón emoticon ojos


Es lo que tiene la vida de estudiante, estamos más tiesos que la mojama.
Luego ya te pones a currar y... sigues igual de pobre pero con más vicios.

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Por cuanto te ha salido al final? A ver si te tarda poco en averiarse, pero con cariño emoticon enamorado
Es el Cruze LT+ 5 puertas y lo he sacado por poco más de 13900 (al precio de la Web hay que añadir los gastos de matriculación, que no son pocos, unos 400 - 500).

Me ha costado horrores sacarle algo de precio, no lo entiendo, no venden una mierda y se ponen duros. Pero eso en varios concesionarios de varias marcas, Ford, Renault, Fiat...
¿Será porque me ven el sello de brillantes, el collar de platino y el diente de oro? emoticon ummmmm


Cuando lo tenga más tocado hago una review y respondo preguntas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanta este coche a la espera quedo de la review.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #35
Escrito   0  0  
Me encanta el coche, al menos en fotos...

¿en qué color te lo has comprado? ¿Qué tal el tacto de los materiales y el "símil de alumnio" del interior?
 #36
Escrito   0  0  
Mirando el post inicial, me doy cuenta de la bajada de precio que ha tenido el Cruze.

Tomando como referencia el 4 puertas dado que el de 5 puertas salió en Julio, vemos que en diciembre del año pasado el que puse como ejemplo 4p LS costaba 16475 y se aplicaba un descuento de 1500 euros para quedarse en 14975.

En estos momentos ese mismo modelo está en 16915 pero lleva un descuento de 3400 euros quedándose en 13515 euros, en total 1460 euros más económico respecto al año pasado.

Los de 5 puertas llevan el mismo descuento 3400 euros, así que me parece que la compra con el descuento aplicado y lo rascado, no es mala.
Además el modelo 5p LT+ está un escalón por encima del Cruze LS, con llantas, climatizador, sensores de aparcamientos, mejor sistema de música y pijotadas varias.

Al final estaré contento y todo emoticon sonrisa
EL único inconveniente para todos aquellos que les tire más el diésel (¿Sois más de diésel?) son los problemas que Chevrolet tiene en la fabricación de una determinada pieza en una fabrica japonesa afectada por el Tsunami. Su fabricación es escasa y por ende el precio de los diésel tiene un descuento de apenas 900 euros y por si fuera poco aún no hay en 5 puertas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Mirando el post inicial, me doy cuenta de la bajada de precio que ha tenido el Cruze.

Tomando como referencia el 4 puertas dado que el de 5 puertas salió en Julio, vemos que en diciembre del año pasado el que puse como ejemplo 4p LS costaba 16475 y se aplicaba un descuento de 1500 euros para quedarse en 14975.

En estos momentos ese mismo modelo está en 16915 pero lleva un descuento de 3400 euros quedándose en 13515 euros, en total 1460 euros más económico respecto al año pasado.

Los de 5 puertas llevan el mismo descuento 3400 euros, así que me parece que la compra con el descuento aplicado y lo rascado, no es mala.
Además el modelo 5p LT+ está un escalón por encima del Cruze LS, con llantas, climatizador, sensores de aparcamientos, mejor sistema de música y pijotadas varias.

Al final estaré contento y todo emoticon sonrisa
EL único inconveniente para todos aquellos que les tire más el diésel (¿Sois más de diésel?) son los problemas que Chevrolet tiene en la fabricación de una determinada pieza en una fabrica japonesa afectada por el Tsunami. Su fabricación es escasa y por ende el precio de los diésel tiene un descuento de apenas 900 euros y por si fuera poco aún no hay en 5 puertas.


El cruze 5p diesel creo que para el mes que viene lo tenemos en la calle, el principal problema es que chevrolet no aplica los mismos descuentos a los gasolina que a los diesel.
A mi este 5 puertas me encanta, tiene un maletero decente a un percio muy bueno sobre todo los gasolina.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
El color es blanco. Subiré fotos, el símil queda precioso pero obviamente es plástico. El interior es de los más bónitos que he visto.

angelicum, ¿Dónde has leído eso? No lo he visto en ningún sitio y en el conce no tenían ni p*t* idea. Eso sí, si el descuento es como el de 4 puertas sale más a cuenta comprarse el gasofa.

Por cierto sobre consumos, empezó consumiendo un 8,7 l/100 mixto (urbano e interurbano al 50%) y ahora voy por 8,1 l/100.
Eso sí practicando conducción "mariquita stile" acortando marchas y sin pasar de 110-120 en autovía.
Sinceramente espero bajar un poco los consumos cuando lleve 5000 km... eso espero, si no al precio de la gasofa me arruino. emoticon sonrisa

¿Qué os parece el consumo? ¿Cuanto os consume vuestro gasolina, o diésel?

Bueno, ya colgaré una review en condiciones si os mola el cacharrín emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El color es blanco. Subiré fotos, el símil queda precioso pero obviamente es plástico. El interior es de los más bónitos que he visto.

angelicum, ¿Dónde has leído eso? No lo he visto en ningún sitio y en el conce no tenían ni p*t* idea. Eso sí, si el descuento es como el de 4 puertas sale más a cuenta comprarse el gasofa.

Por cierto sobre consumos, empezó consumiendo un 8,7 l/100 mixto (urbano e interurbano al 50%) y ahora voy por 8,1 l/100.
Eso sí practicando conducción "mariquita stile" acortando marchas y sin pasar de 110-120 en autovía.
Sinceramente espero bajar un poco los consumos cuando lleve 5000 km... eso espero, si no al precio de la gasofa me arruino. emoticon sonrisa

¿Qué os parece el consumo? ¿Cuanto os consume vuestro gasolina, o diésel?

Bueno, ya colgaré una review en condiciones si os mola el cacharrín emoticon sonrisa


Creía que salía junto con la versión diesel del aveo pero va a ser a principios de año que viene, y como se puede ver en este enlace son dos motores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Motor