Mirando el post inicial, me doy cuenta de la bajada de precio que ha tenido el Cruze.
Tomando como referencia el 4 puertas dado que el de 5 puertas salió en Julio, vemos que en diciembre del año pasado el que puse como ejemplo 4p LS costaba 16475 y se aplicaba un descuento de 1500 euros para quedarse en 14975.
En estos momentos ese mismo modelo está en 16915 pero lleva un descuento de 3400 euros quedándose en 13515 euros, en total 1460 euros más económico respecto al año pasado.
Los de 5 puertas llevan el mismo descuento 3400 euros, así que me parece que la compra con el descuento aplicado y lo rascado, no es mala.
Además el modelo 5p LT+ está un escalón por encima del Cruze LS, con llantas, climatizador, sensores de aparcamientos, mejor sistema de música y pijotadas varias.
Al final estaré contento y todo
EL único inconveniente para todos aquellos que les tire más el diésel (¿Sois más de diésel?) son los problemas que Chevrolet tiene en la fabricación de una determinada pieza en una fabrica japonesa afectada por el Tsunami. Su fabricación es escasa y por ende el precio de los diésel tiene un descuento de apenas 900 euros y por si fuera poco aún no hay en 5 puertas.