Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

71.137 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Mira que cogerlo en blanco...emoticon perdido
emoticon lengua

emoticon triste Es el color que más me gustaba. emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La foto con espuma te la mando por MP. Chevrolet Cruze ¿Opiniones?
Hola guapo, ¿me llevas a dar una vuelta? emoticon colorao emoticon enamorado

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Hola antonio,

Ayer mismo estuve en varios concesionarios mirando este coche y el leon copa.

Nosé si es porque en la calle se ven muchos seats, pero me gusto mas el cruze. Que tal va de momento el coche? yo habia mirado el mismo que tienes tu el lt+ y me sale por 14499, por eso era mi pregunta de a ver donde lo habias sacado por ese precio, y si fue alguna campaña especial. Yo ayer fui a 2 distintos ( 1 en Alcala de Henares y otro a Guadalajara ) y era 500€ mas barato en Guada ( el precio que te puse arriba ) Ya tenia incluido la matriculación y todo..!!

El consumo por lo que he leido siendo mixto quiza es un poco elevado, a ver si cuando vallas consumiendo vas bajando de consumo.


Una pregunta para todos, ¿ cuando sera mejor comprar el coche ? Me explico, casi siempre en Junio,Julio cuando las ventas caen suelen sacar mas promociones ( caen las ventas xk la gente ahorra para sus vacas ). Yo ahora tengo coche y podria esperar, como lo veis?!

Cucurruplas
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te

Nosé si es porque en la calle se ven muchos seats, pero me gusto mas el cruze. Que tal va de momento el coche? yo habia mirado el mismo que tienes tu el lt+ y me sale por 14499, por eso era mi pregunta de a ver donde lo habias sacado por ese precio, y si fue alguna campaña especial. Yo ayer fui a 2 distintos ( 1 en Alcala de Henares y otro a Guadalajara ) y era 500€ mas barato en Guada ( el precio que te puse arriba ) Ya tenia incluido la matriculación y todo..!!



El descuento en gasolina es ahora 400 euros menos, quedándose en 3000 euros con lo que el precio de partida es de 14700. La matriculación es aparte y puede rondar entre 200 o 400 euros, así que el precio que comentas no es malo.

Dime, en los concesionarios Chevrolet que preguntaste ¿Se prestaban al regateo o eran sus precios cerrados? ¿Los precios que indicas son los precios que te ofrecían de inicio?


quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
El consumo por lo que he leido siendo mixto quiza es un poco elevado, a ver si cuando vayas consumiendo vas bajando de consumo.
Los primeros kilómetros consume algo más que lo que terminará consumiendo.
Cuando lleves unos 5000 o incluso 10000 ya será un consumo más normalizado. De todos modos hay que tener en cuenta que es un gasolina muy grande y pesado, mide poco más de 4,5 metros sin aparentarlos y es ancho de narices, por ello no pienses que va a ser un mechero.
Mis consumos mixtos actuales están por unos 8 l/100.
El Cruze diésel tampoco es un mechero que digamos pero ahora ya tiene el mismo descuento que el gasolina, así que puedes echar cuentas.



quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Una pregunta para todos, ¿ cuando sera mejor comprar el coche ? Me explico, casi siempre en Junio,Julio cuando las ventas caen suelen sacar mas promociones ( caen las ventas xk la gente ahorra para sus vacas ). Yo ahora tengo coche y podria esperar, como lo veis?!
A principios de año suelen subir el precio, por ahora no lo han hecho pero sí bajado el descuento.

El 5 puertas es nuevo, yo seguía el 4 puertas y te puedo decir que a principios de 2011 subieron el precio más allá de 400 euros pero aumentaron el descuento de 1500 a 2900, con lo que se quedaba más económico.
Luego en julio aumentaron el descuento a 3400, así que puedo decir que pillé el gasolina en el mejor momento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Antonio!!

Pues en los 2 concesionarios que pregunte ninguno se presto al regateo y siempre me ablaban de precios cerrados, y creeme que lo intente xD! El que son 500€ mas barato es porque entregaria mi coche ( un Honda Accord de 14 años xD ) y me darian 500€ en Guada, sin embago, en alcala no me daban nada por el.

Pues por lo que leo, si que pillaste buena promo si! jeje, aun asi creo que esperare hasta Junio-Julio, escribi en otro foro y como tu me dices suele haber mas descuento en verano y ahora suben algo precios o rebajan descuento ( tampoco estan en posicion de poder subir mucho, el año pasado fue el 2º peor de la historia en ventas xD ).

Asi que resumiendo, me esperare seguire mirando concesionarios a ver si en alguno puedo regatear, y si consigo en alguno 13500 ( sé que es mucho pedir ) me lo pillaria!

Cucurruplas
 #56
Escrito   0  0  
Hola antonio!

Una pequeña consulta,

He leido en varais webs que el cruze es algo vago a la hora de arrancar o de alguna cuesta, es decir, que a revoluciones bajas le cuesta un poco y lo tienes que revolucionar ( con lo cual, el consumo de gasolina sube ).

Como lo ves?!

Cucurruplas
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Hola antonio!

Una pequeña consulta,

He leido en varais webs que el cruze es algo vago a la hora de arrancar o de alguna cuesta, es decir, que a revoluciones bajas le cuesta un poco y lo tienes que revolucionar ( con lo cual, el consumo de gasolina sube ).

Como lo ves?!

Sí, pero como todo gasolina atmosférico.
No lo encuentro vago a la hora de arrancar, para nada, pero en cuestas empinadas hay que reducir marchas para que tenga potencia. Con 124 cv me esperaba más.

De todos modos ten en cuenta que lo mismo puede ocurrir en un turbo diésel a bajas revoluciones, hasta que lo subas de revoluciones y el turbo empiece a soplar, claro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #58
Escrito   0  0  
¿Cuantas p*t* te caben en el coche?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Cuantas p*t* te caben en el coche?
Abatiendo los asientos traseros y descuartizándolas, unas 20.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #60
Escrito   0  0  
Jajajaja, muy bueno lo de las p*t*, tanto la pregunta como la respuesta, jajjajaja... A ver "Wepep0te", a mí en la Ciudad del Automóvil, en Leganés, a finales del año pasado, para el acabado intermedio, el Cruze 5 puertas LT+ 1.6 gasolina de 124 cv, en color blanco, que es el que les iba a llegar uno, me dijo el comercial que puesto en calle, me lo dejaba por 14000. También me preguntó si trabajaba en una empresa grande por si acaso pudiera tener algún tipo de descuento adicional, si algún familiar tenía algún Chevrolet, y si iba a dejar un coche a cambio, y, ¿por qué al final me compré un C4?, porque me recompraron un Focus que tenía del 2005, un 2.0 TDCI por 6100€, y el de Chevrolet me dijo que como muuuuucho me daba por él 3500, así que echando cuentas, al final nos cuadró el C4, pero el Cruze me parece la leche, el diseño, no sé, las terminaciones, los extras que trae de serie..., por ponerle alguna pega, pues el consumo, que se va un litro por encima del mío, pero también me parece más coche, no sé, como un C5 (comparándolo con Citröen), como más grande. Pues eso, me parece un gran coche, y el precio, a lo mejor te lo podrían ajustar algo más, aunque claro, suelen decir que a finales de año apretan el c*l* para llegar a los objetivos, así que lo mismo por eso me dieron ese precio. Bueno, suerte con la compra, enhorabuena a "Antonioban" por la (para mi gusto) muy buena compra que ha hecho, y un saludo.
Volver a Motor