Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

71.286 59
 #21
Escrito   0  0  
A mi es un coche que me encanta, me compré un auris y a poco estuve de mirar éste. Por la calle eso sí, los he visto de varios tamaños no??, me refiero, he visto uno bastante pequeño y estrecho, más que mi auris casi seguro, pero luego al lado de casa un tipo tiene uno aparcado que cuando lo veo joer, es una berlina en toda regla.

Sabéis cómo va esto de los tamaños y sus respectivos precios??

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
mira, se me ha ido el dedo, por error he entrado en el subforo de motor,y resulta que hasta puedo hacer algo util!

yo tengo un cruze desde hace unos 10 meses y estoy contento con el, la verdad.
Antes de pillarlo mire varios modelos y decir que este es de los que mas me gusto.
Avanzar que no soy para nada entendido en coches, y mas alla de la estetica, que me encanta, poca cosa tecnica puedo aportar.

El mio es un lt 2.0 diesel, 150 caballos.
El consumo, pues la verdad es que el ordenador de abordo registra un consumo aprox de 5.9, 6, pero claro, autopista, ciudad, atascos...
El interior con las luces azules del cuadro, personalmente me encanta.
Lo de la sexta velocidad la verdad es que a mi no me supone un problema.
La mayor pega que le pongo es que es un poco perezoso sobre las 1000 revoluciones, vamos, que a veces parece que se vaya a quedar ahi o tengas q reducir, pero una vez llega a las 1500 se embala, pero imagino q con un gasolina eso no pasara.

Siempre queda la duda de como respondera chevrolet en caso de averia, si hubiera q cambiar alguna pieza o algo asi, antes de comprarlo le di vueltas a esto, pero lei opiniones de gente que ya lo tenia diciendo que al ser de la GM no deberia haber problemas y no me lo pense mas.

yo estoy contento. la verdad esq venia de un fiat punto de 65 cv y hay un mundo de diferencia, en cuanto a tamaño, en cuanto a potencia, en todo..
No se, si te surge alguna duda, comentame por si puedo aportar algo mas, jeje



edito; otra cosa q se me acaba de ocurrir y es el maletero. a la hora de cerrarlo el sistema de apertura le come algo de espacio por dentro y puedes contar algo menos del q pensabas.
adjunto imagen internetera:

hasta ahora no me ha supuesto un problema, porque en el maletero tengo mas sitio del que necesito, pero por comentarlo..

Grandísima opinión de primera mano, ¡Muchas gracias!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
respecto al coche decirte que me gusta,calidad precio de lo mejor,estube hace unos meses mirando coches para mi padre y fue de los que mas nos gustaron,al final se quedo con un c4 y a dia de hoy aun le queda el resquemor de haberse quedado con el cruce pero bueno las cosas ya estan hechas.
y sobre la marca,decirte que que tengo el de mi mujer que es un lanos y a parte que averias no nos da(bueno hace poco el bombin del embrague,7 años),preguntamos en un taller no oficial y al final lo llevamos a la casa que nos salio mas barato,revisiones baratas....desde mi punto de vista lo veo buena compra
 #24
Escrito   0  0  
Parece ser que este sera el 5 puertas:

Chevrolet Cruze ¿Opiniones?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una recreacion, pero dicen que sera practicamente identico al que salga a la calle y que presentaran en el Salon de Ginebra.
 #25
Escrito   0  0  
Me encanta oiga... Habrá que ver si no se suben a la parra con los precios...
 #26
Escrito   0  0  
LG, está bastante guapo, tiene un toque a la serie de BMW, pero veo más elegante el 4 puertas.

También habrá que ver si es más económico que el 4 puertas que ya de por sí lo veo bastante ajustado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Que sosete, ¿no?emoticon sorprendido Me gusta más el Lancer Sportback.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
otra cosa q se me acaba de ocurrir y es el maletero. a la hora de cerrarlo el sistema de apertura le come algo de espacio por dentro y puedes contar algo menos del q pensabas.
adjunto imagen internetera:
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?
hasta ahora no me ha supuesto un problema, porque en el maletero tengo mas sitio del que necesito, pero por comentarlo..


tranquilo entran 3 4 muertos facilmente emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Parece ser que este sera el 5 puertas:

Chevrolet Cruze ¿Opiniones?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una recreacion, pero dicen que sera practicamente identico al que salga a la calle y que presentaran en el Salon de Ginebra.



pues ya lo han presentado en Ginebra:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues ya lo han presentado en Ginebra:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

Pues... Ya es mío. emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Motor