Auténticas diferencias entre Android y Symbian

56.301 23
 #21
Escrito   0  0  
Mejor sería preguntar "Auténticas similitudes entre Android y Symbian"
porque no se parecen en nada.

Think for yourself, question authority...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante33
Yo elegi Nokia N8 - sera por los materiales que tiene - sera por la camara de muchos mega pixel - sera que puedo conectar un pendrive y leer todo de el - sera que puedo conectalo al LCD por HDMI - sera que tiene reproductores de sonidos para elegir y con Opera 11 se mueve muy bien - sera que todo lo tengo a mano con las aplicaciones sin meter tanto dedo en un anime de escritorio que supongo debe ser cansador - sera que al elegir un contacto puedo hacer todas las cosas (facebook - llamar - crearle un mensaje - hacer una video llamada ) todos los caminos mas cortos para no perder el tiempo en un escritorio anime, que no tiene nada de productivo -

Bueno eso es lo que note en poco tiempo que tengo mi N8 -
a pesar que todos los android tienen 4 botones de acceso rapido
que realmente no son rapido sino que das mas vuelta
y Nokia N8 tiene uno solo que vale por todo

esa es mi apreciación despues de usar un Symbian ^3
que esta por actualizarce para dar mas poder al telefono
creo que es un gran sistema ya que se puede hacer todo con el
y es mas liviano y no ocupa tanto espacio y realmente es multitarea
ya que lo dejas procesando cosas y haces otra y volves y lo que dejaste ya esta listo - que mas puedo pedir

y su pantalla esta muy buena ya que tiene una resolucion, brillo y contraste excelente - todo bien definido y puede reproducir MKV - avi y otros formatos - y se ve muy bien

gracias


Explicas todas esas cosas, que parece que des a entender que Android no las hace, supongo que porque no lo has provado, porque todo lo que dices lo hace Android, y diria que en la mayoria de los casos, mejor.

En cuanto a caracteristicas del movil, megapixeles y demas no entro, ese no es el tema del hilo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Tranquilos que cuando inicié el tema no era para generar enfados, sólo pretendía conocer esas diferencias reales entre un sistema operativo y el otro, y no tenemos que mosquearnos porque nos guste más uno u otro, pues los dos, desde mi humilde opinión, son buenos, pero hablando de realidades, symbian se ha quedado ligeramente anticuado, y android está creciendo cada día más, quizá android no tenga algunas de las aplicaciones que llevábamos en symbian pero ha sacado otras muchas y saldrán otras increibles que symbian no podría hacerlo, ley de vida. Yo soy de Nokia de siempre y me ha costado adaptarme, pero la diferencia...sólo hay una que me sigue doliendo, que la batería en android dura un día, pero claro es el peaje de ir por autopista todo el día.Bueno si alguno sigue animándose y cuenta alguna más de esas diferencias de uno y otro aquí seguiremos.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
compis necesito vuestra ayuda de expertos plis, seguro que a alguien le a pasao ya, yo tengo aora mismo un n97 mini (nokia) y estoy esperando nuestro pepino mas deseado el SGS sabeis como diantres se puede pasar la lista de contactos de un telefono a otro sin hacerlo de 1 en 1 por favor ,, jeje
gracias
Volver a Android