Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por icebird Aquí está el de mi orange boston con la rom phantom 2.2
salu2
Un par de preguntitas, exactamente el penultimo logo del widget donde tienes el wifi, gps etc que hace? pone algo de datos pero no se realmente a que se refiere..
Un par de preguntas mas, el launcher para que sirve?
y el widget de la bataeria cual es? me gustaria tener algo asi que me lo indicara siempre, saludos.
Ahora que tengo otro móvil con android (xperia ARC) me doy cuenta de lo bien que va android en NAND en la HD2. Es de lo mejorcito. El consumo, lo mejor.
quote:Originalmente escrito por gpsmovil10 Un par de preguntitas, exactamente el penultimo logo del widget donde tienes el wifi, gps etc que hace? pone algo de datos pero no se realmente a que se refiere..
Un par de preguntas mas, el launcher para que sirve?
y el widget de la bataeria cual es? me gustaria tener algo asi que me lo indicara siempre, saludos.
Ese es el de sincronización de cuentas yo siempre lo tengo desactivado. Sirve para que cada X tiempo actualice tus cuentas de correo, facebook, etc.
El launcher es el escritorio digamos y tambien la lista de aplicaciones del menu. El resto de submenus ya son del sistema operativo.
El icono de la batería viene con la rom ni idea de como ponerlo. salu2
quote:Originalmente escrito por correo_neo Hola desfalko, dime que programa tengo que usar o como puedo hacer una captura de pantalla para poder subir la mía, thanks!!!