[AYUDA] Sygic 14.3.2

121.761 168
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el sygic 14.3.2 con los mapas de España 2014.04 y quisiera saber qué hay que hacer para actualizarlos a una versión más reciente. Lo único que encuentro son actualizaciones para los radares, pero eso no me interesa, lo que quiero es actualizar el mapa (para que me salgan carreteras nuevas) cada X tiempo.

Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El ultimo Sygic es el 14.3.4 con el mapa de Teleatlas 2014.06, también está el Sygic 14.6.5 (Beta) pero no lo recomiendo.
Te mando un privado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
El ultimo Sygic es el 14.3.4 con el mapa de Teleatlas 2014.06, también está el Sygic 14.6.5 (Beta) pero no lo recomiendo.
Te mando un privado.
Saludos.



Hola, me podrías mandar a mi tb el14.3.4
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjf2
Hola, me podrías mandar a mi tb el14.3.4
Gracias

A falta de actualizar los radares.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A falta de actualizar los radares.
Saludos.



manda a mi tbn!!!


cuando actualizaras los radares??? :P
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuloplaya
manda a mi tbn!!!


cuando actualizaras los radares??? :P

El ultimo Sygic es el 14.3.4 hasta que salga el Sygic Next Generation for Android que de momento van por el 14.6.7, a la espera de la versión final, calcula las rutas igual, los menús una vez que los trateas un poco son mas fáciles de manejar, a mi al principio no me gustaba pero esta ultima versión va bien.

Los radares se actualizan manualmente o instalando la app andRadares en el móvil o tablet, cada 7 o 15 días los últimos son de fecha 16, a la espera de que Todo-Poi los actualice.
http://www.gsmspain.com/foros/h1346...gic-Tomtom.html
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
El ultimo Sygic es el 14.3.4 con el mapa de Teleatlas 2014.06, también está el Sygic 14.6.5 (Beta) pero no lo recomiendo.
Te mando un privado.
Saludos.


¿me lo puedes pasar a mi también? Gracias
Hace tiempo que no te molesto AGSF, ¿has encontrado alguna forma para instalarlo en la tarjeta de memoria de los SAMSUNG? La interna de mi galaxy Young no da más de sí...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolsa8

¿me lo puedes pasar a mi también? Gracias
Hace tiempo que no te molesto AGSF, ¿has encontrado alguna forma para instalarlo en la tarjeta de memoria de los SAMSUNG? La interna de mi galaxy Young no da más de sí...

Yo utilizo el Sygic Next Generation for Android (Sygic 14.6.8) calcula las rutas igual, cambia la interfaz, los menús son mas fácil de configurar.
Será cuestión que pruebes en la tarjeta y si no funciona moverlo.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me lo puedes enviar a mi tambien?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Me lo puedes enviar a mi tambien?
Ya lo tienes.
Saludos.
Volver a Android