Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.096 799
 #391
Escrito   0  0  
Bueno tendremos que vigilar estas cosas, de momento a mi me va bien.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
yo ahora mismo estoy asustado así como suena...

me parece el motorola defy un grantelefono pero si ahora que es cuando la gente le a dado un uso "normal" y ya esta dando problemas yo me estoy rajando tambien y el htc desire es ta mut bien pero bien bien.


No has oído hablar de los problemas de reseteos de los Desires y de que el Sat de HTC tarda entre 15 días y 2 meses en devolverlo ¿Verdad? emoticon diablo emoticon guiño emoticon guiño

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #393
Escrito   0  0  
sabéis si ese fallo es con el software de vodafone o el libre de motorola?
si es problema de vodafone que mete las zarpas y estropea todo lo que toca con un flaseo se arregla ¿no?
(cuando digo vodafone, tb digo cualquier compañia que mete sus mierdas de aplicaciones en los móviles sin preguntar)
 #394
Escrito   0  0  
Bueno una semana con el y por ahora ni un fallo, para los que teneis miedo a cojerlo sera porque habeis tenido pocos moviles, ya que el movil perfecto no existe, ya sea htc, nokia o la marca que sea y siempre existen algunos "bug"o "fallos" en las primeras unidades, y no en todas, lo del auricular pues puede ser que pase pero en mi caso no lo utilizo desde que salieron los auriculares por BT , el cable me parece a estas alturas prehistorico, en fin creo que puedo decir y he probado muchos terminales en estos años que llevo en el foro(van a ser 10 y muchos telefonos) que el defy es uno de los mejores telefonos actuales en prestaciones-precio-calidad, en fin el que se lo quiera coger que se lo coga sin reparos que seguro que no se arrepiente y el que tenga dudas pues que se pille otroemoticon guiño .un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #395
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPower
hola,el pasado sábado me llegó el Defy y me está dando un problema un poco raro... cuando lo saco(o intento sacarlo) del bloqueo deja de responder(por mucho que le pases el dedo no te hace ni caso) durante un buen rato(unos 5 minutos) hasta que empieza a volver en sí poco a poco(de repente parece que si pero luego no y luego si...). No se si os pasa algo parecido? Si no ya me veo llamando para que me lo cambien...

PD: Trasteando hace un rato también se congela cuando hago cualquier otra cosa(navegar por los menús, mirar el facebook...).El jueves fijo que llamo para que me lo cambien...snif...ahora que le había cogido cariño..

Gracias


¿Has instalado alguna aplicación? Si es así prueba a reiniciarlo y dejarlo como de fábrica. Tedioso pero, mejor que mandarlo al SAT. Si no han pasado 7 días envíalo a Vodafone y que te devuelvan uno nuevo.

Edito para decir: "Creo" que ya sé qué aplicación es la que está instalada. "Motoblur". Intenta pasar de él instalando otro launcher y mira si te sigue pasando.

He visto el video y tampoco es un fallo tan grande, apagas, enciendes y a la 2ª o 3ª le funciona... (broma)

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
¿Has instalado alguna aplicación? Si es así prueba a reiniciarlo y dejarlo como de fábrica. Tedioso pero, mejor que mandarlo al SAT. Si no han pasado 7 días envíalo a Vodafone y que te devuelvan uno nuevo.

Edito para decir: "Creo" que ya sé qué aplicación es la que está instalada. "Motoblur". Intenta pasar de él instalando otro launcher y mira si te sigue pasando.

He visto el video y tampoco es un fallo tan grande, apagas, enciendes y a la 2ª o 3ª le funciona... (broma)


Instalé alguna cosilla,pocas,entre ellas el ADWLauncher y me lo hacía.Lo desinstalé y continuaba, es más, la primera vez que arranqué el teléfono me lo hizo pero lo achaqué a que no sabía muy bien como iba.

Por otro lado mañana mismo llamaré a Voda para que me lo cambien por uno nuevo.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPower
Me respondo a mí mismo. He estado preguntando en el foro de Motorola y hay más gente con el mismo problema y los de Motorola no dicen ni 'mu'. Os pongo el vídeo de lo que pasa:


prueba esta aplicacion que cambia el modo de desbloqueo " lockbot pro" yo no tengo tu problema pero al desbloquear se me relantiza con esta aplicacion va como un tiro.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #398
Escrito   0  0  
buenas!! espero que mañana me llegue el Defy, y lo primero que tengo pensado hacer es flashearlo y quitarle la mierda de vodafone.
a los que lo hayais flasheado, ¿ha surgido algun tipo de problema post-flasheo? ¿O después de flashearlo todo son mejoras?jeje

saludos!!

"Life must be lived as play"
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
buenas!! espero que mañana me llegue el Defy, y lo primero que tengo pensado hacer es flashearlo y quitarle la mierda de vodafone.
a los que lo hayais flasheado, ¿ha surgido algun tipo de problema post-flasheo? ¿O después de flashearlo todo son mejoras?jeje

saludos!!


yo me esperaria los 7 dias de devolucion por si te falla o algo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo me esperaria los 7 dias de devolucion por si te falla o algo

ostras! es verdad, no me he dado cuenta de que aun no han extraido la rom vodafonizada, por si hay que flashear para devolverlo o algo... pues nada, no he dicho nada!jeje

por cierto, que rapidez en contestar! gracias!!

"Life must be lived as play"
Volver a Reviews