Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.268 799
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy a la espera de que llegue, la verdad es que todas las opiniones que he leído por ahí le ponen bastante bien a este cacharro y dicen que si le quitas el motoblur va mucho más fluido.
Por cierto sabes si viene serigrafiado por Vodafone?
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keviene
ya gay uno en venta en el foro...eso si se ha columpiado bastante con el precio.
350 euracos siendo de vodafone...por ese dinero en el foro te puedes comprar un galaxy s! y sin buscar mucho...

esperemos que baje y será un superventas!!!


Dale un poco de tiempo, al ser la novedad es lo que tiene... yo tengo la esperanza de que baje de precio ya que en la Web de Vodafone con los mismos puntos si mal no recuerdo ahora mismo cuesta 20€ menos que el Samsung Wave que se puede encontrar por el foro entre 160-180€ muy fácil, precintado y con la factura.

Cuando se ponga a ese precio yo me agencio uno, ya tengo el dinero guardado jeje.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Aqui teneis un video grabado por un defy.



Me salio por 29 euros por amago y no me parece caro la verdad.

Un Saludo
 #24
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando el mio, me salio por 28,93€ mira que son puñeteros estos de vodafone con los centimitos.

Por cierto el video es impresionante

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que está esperando el DEFY!

¿sabéis cómo se puede quitar el motoblur? Dicen que va más fluido...

Alguno de los que tenga el DEFY ¿lo ha liberado ya?
Me han dicho que a veces no tienen los códigos (y sale más caro liberarlo, unos 18€) pero que otras veces sí los encuentran y cuesta 5€-6€ la liberación. ¿os costó liberarlo el precio barato o el caro?

saludos
 #26
Escrito   0  0  
Me he pedido uno por puntos. Si va bien sustituirá al wave y/o a la hd2. ¿trae alguna memoria en el pack de ventas?


quote:
Originalmente escrito por entregu
Dale un poco de tiempo, al ser la novedad es lo que tiene... yo tengo la esperanza de que baje de precio ya que en la Web de Vodafone con los mismos puntos si mal no recuerdo ahora mismo cuesta 20€ menos que el Samsung Wave que se puede encontrar por el foro entre 160-180€ muy fácil, precintado y con la factura.

Cuando se ponga a ese precio yo me agencio uno, ya tengo el dinero guardado jeje.

Saludos.


Suele pasar cuando es la novedad, pero por las prestaciones que tiene lo veo mas parejo a un nexus o desire y veo difícil que llegue a estar por debajo de los 200€ a corto plazo. Lo veo mas entre 200-300€, a falta de saber si empiezan a sacarlos por amagos como rosquillas en las próximas semanas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
Veamos, yo tengo uno en venta (el de la review) por 330 € negociables pero no es porque quiera hacer "supernegocio". Realmente no me salio mucho más barato por puntos eh?. No se si sera más barato en particulares pero en empresa es bastante carillo.
 #28
Escrito   0  0  
gracias por la review,verde para ti emoticon guiño

la p*t* es la actualizacion al froyo,joer tanto les cuesta?? para el 2º semestre de 2011 los demas estaran con el 2.3
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la review jjdiaz83, tienes mi verde. Estoy esperando uno, ya me tarda verlo en directo.

Una pregunta: ¿es completamente negro, o tiene el lateral blanco como alguno de los que se ven por internet?
 #30
Escrito   0  0  
yo me acabo de pedir uno por puntos a 0e por 3600puntos o algo asi, me mola tener un movil ke pueda llevar a la playa o mojarlo y ke no pase nada, aunke kuando salga el nexus s me lo pillare i para verano usare el otro XD

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Reviews