Boton Home Iphone 4

61.333 94
 #31
Escrito   0  0  
Hola que tal amigos, desde hace algunos dias he venido notando tambien el mismo sintoma, al hacer un click se activa la multitarea, o a veces no responde el boton home.. Lo raro de esto es que no ocurre con frecuencia, sino digamos un 5% de las veces que se unsa en el día por lo que no puedo reproducir el "problema" a mi antojo.

Soy muy exigente con estas cosas, y no se si acudir a garantía, aunque si les digo que es por esto y no se puede reproducir este problema, será dificil que me lo cambien.

Sus comentarios son bienvenidos..
 #32
Escrito   0  0  
Visto lo visto es algo generalizado. Sobre tdodo con la 4.1
A mi de vez en cuando con un solo click me salta la multitarea y otas veces con un solo click no hace absolutamente nada.
Ya digo que no es algo constante pero muy muy de vez en cuando pasa.....
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy harto, cada vez me ocurre más.
Creo que la semana que viene, como estaré por Barcelona, me pasaré por la Apple Store y que me lo cambien... Lo que me fastidia es que realmente sea problema del software y siga en las mismas.

Namaste! 
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Yo estoy harto, cada vez me ocurre más.
Creo que la semana que viene, como estaré por Barcelona, me pasaré por la Apple Store y que me lo cambien... Lo que me fastidia es que realmente sea problema del software y siga en las mismas.


Que te ocurre más? No sera que ahora te fijas mas....?
De todas formas si lo llevas ya diras que te dicen.
El jueves estuve con el de un amigo y le pasa lo mismo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Que te ocurre más? No sera que ahora te fijas mas....?
De todas formas si lo llevas ya diras que te dicen.
El jueves estuve con el de un amigo y le pasa lo mismo.


Quizá sea lo que dices, en cualquier caso me resulta muy muy molesto.
A vosotros no os lo parece??

Es que me parece tan extraño que sea cuestión del software...

Namaste! 
 #36
Escrito   0  0  
Si molesto es a mi la verdad que no me pasa mucho a lo mejor 2 veces al dia. Pero ea dificil de reproducir. El caso es que si fuera hard empezaria hacerlo más veces.
En un foro de apple comenta la gente que le ha empezado a pasar desde la 4.1 pero no creo k sea de eso.
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Quizá sea lo que dices, en cualquier caso me resulta muy muy molesto.
A vosotros no os lo parece??

Es que me parece tan extraño que sea cuestión del software...


De todas formas si te sucede mucho intenta llamar a Apple para ver que te dicen......

Pero yo creo que todos o casi todos sufrimos del mismo problema.....
Pero como siempre digo hay gente que somos más quisquillosa que otra y nos damos más cuenta de las cosas...


Pero te sucede mucho??
 #38
Escrito   0  0  
A mi me pasa bastante a menudo, digamos que de cada 15 clicks me pasa 1 vez o incluso más. Me tiene muy mosqueado el tema, y me ha pasado con la 4.0.1 y la 4.1

Igual llamo hoy a Apple a ver que ocurre, pero no me apetece nada que me dejen sin teléfono 15 días por una cosa así

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #39
Escrito   0  0  
En la 4.0.1 a mi no me pasaba, me está pasando desde que tengo la 4.1 y es un fastidio la verdad...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
otro mas que se sube al carro.tengo el iphone4 con la version 4.0.1 y tambien me pasa.a veces al darle al home.como si no le diera..y debo darle otra vez.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS