Samsung Wave sin Permanencia a 0€

175.972 767
 #21
Escrito   0  0  
Buenos dias, esperando a que Yoigo mueva ficha.

.........
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
como sabremos si nos los anulan sino podemos llamar para q no cante????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
como sabremos si nos los anulan sino odemos llamar par a q no cante

Pues supongo que nos mandaran un email diciendo que lo anulan poniendo alguna excusa.

De todas maneras si a final de semana no recivimos nada habra que llamar para ver que sucede.

Por cierto no te tengo apuntado en la lista.

.........
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo pedido uno:

Capturas,sms portabilidad de yoigo y vodafone,email confirmación

Salu2
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
De momento la cosa sigue su curso.

.........
 #26
Escrito   0  0  
Yo fui el primero en ver la oferta en la tienda de Yoigo y no hice el pedido porque en mi opinión era claramente un error por parte de la empresa.

Sinceramente, no creo que os vayan a "regalar" el Wave por un prepago y encima a cero euros, pero ojalá me equivoque.
Si no os lo dan y os quereis meter en reclamaciones/juicios y demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por mi parte prefiero esperar a que dispongan de stock y contratar la portabilidad.
 #27
Escrito   0  0  
Yo solicité dos para mis hijas. Tengo impresión del pedido final de ambos pero no he recibido ni email, ni sms de ninguno de ellos.
 #28
Escrito   0  0  
Una cosa, pueden anular el pedido asi por las buenas?
Alguien ha dicho que ha llamado y le han dicho que estaba pendiente de aprobacion, por esa regla de tres, pueden desaprobar todos los pedidos no?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Yo fui el primero en ver la oferta en la tienda de Yoigo y no hice el pedido porque en mi opinión era claramente un error por parte de la empresa.

Sinceramente, no creo que os vayan a "regalar" el Wave por un prepago y encima a cero euros, pero ojalá me equivoque.
Si no os lo dan y os quereis meter en reclamaciones/juicios y demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por mi parte prefiero esperar a que dispongan de stock y contratar la portabilidad.


Eso ha pasado otras veces y han enviado el movil. Por ejemplo, yo me saqué a cero euros un lg ku380 de vodafone en prepago. Fue un error de su pagina web, pero yo pude completar el pedido y me llegó el mail de confirmación del pedido. Al principio vodafone intentó escaparse, pero en cuanto la gente comenzó a ir a consumo y a informar a la ocu y los medios de comunicación reculó. Lo que tambien recuerdo es que la gente que pidió más de un movil al mismo nombre se tuvo que conformar sólo con uno.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #30
Escrito   0  0  
Ya he dicho que ojalá que me equivoque, pero esto huele mal y creo que por cualquier razón chorra os desaprobarán el pedido y tocará cabrearse, reclamar y patalear
Volver a Yoigo