Samsung Wave sin Permanencia a 0€

175.966 767
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Cuando reciban el pantallazo, te solicitarán nuevamente el pantallazo del email de confirmación.
Suerte

Así llevo yo dos semanas con ellos a 10 emails diarios.

Me contestan que les mande el email de confirmación, les contesto que es su problema no haberlo enviado y así hasta que uno se canse...
 #762
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, Nemo2003, supongo que seguiran contestándote lo mismo por mucho que insistas, es el procedimiento establecido desde YOIGO. Solo queda sentencia desde un LAUDO o SETSI y eso demora unos 9 meses en laudi y un 1 año y pico en SETSI
 #763
Escrito   0  0  
ha alguien le han vuelto a enviar las alegaciones???
 #764
Escrito   0  0  
Las que se han gestionado van con la misma respuesta desde YOIGO.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Las que se han gestionado van con la misma respuesta desde YOIGO.

Por mi parte, irá también con la misma respuesta.
 #766
Escrito   0  0  
Buenas noticias la justicia esta de nuestro lado..!

Me han enviado la resolución de la SETSI, yo soy de los que no tenían email de confirmación y..


RESUELVE

Estimar la reclamación, debiendo YOIGO - XFERA MÓVILES, S.A. proceder a la tramitación de la
solicitud de portabilidad.


En el informe dicen que han enviado la misma resolución a Yoigo, ¿alguien sabe que hay que hacer ahora? ¿se pondrá Yoigo en contacto conmigo o tengo que contactarles yo?

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #767
Escrito   0  0  
YOIGO se pone en contacto contigo.
 #768
Escrito   0  0  
Gracias Daisuke__.. emoticon sonrisa

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a Yoigo