quote:Originalmente escrito por teyoigo cmmiguel la fuente soy yo y el anonimato del post es debido a tipo de noticia pero soy usuario habitual de gsmspain.
El post es 100% fiable y creerlo estaba vez si es verdad. VERDAD VERDADERA JEJE
P.D:el anuncio comienza el día 1 y será muy impactante
SALUDOS
jaja... yo no me lo creo hasta que no lo vea.. aunque a ver es la noticia que se lleva esperando dees de hace tanto tiempo... si se cumple una tarjeta de regalo para mis familiares.. solo pa llamarles xD.
aunque de momento no me hago ningun tipo de esperanzas
yo si ponen llamadas gratis entre clientes de yoigo me llevo a todos mis familiares a yoigo y buena parte de mis amigos seguro que se vienen tambien, vamos es que si ponen llamadas gratis entre clientes se meriendan a movistar
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
Estaban muy callados en Yoigo, como si las estuvieran viendo pasar, si se confirma la noticia, Yoigo va a ser la más barata de españa en todos los aspectos, incluso poniendo una consumo mínimo de 9 €.
Esperemos que sea verdad, doy mi apoyo totalmente.
desde luego,si es cierto...va a romper el mercado,aunq también habrá que ver qué limitaciones ponen...supongo q habrá o bien un consumo mínimo más alto,en caso de que sea una nueva tarifa,los precios a otros operadores supongo que serán más caros..y luego lógica y obviamente,habrá un límite de minutos al mes,o bien por llamada...
habrá que esperar...
salu2